Jump to content

Ayudaa!!!


charmelo

Publicaciones recomendadas

Hoy he hecho la tontería de pasarme por el "confesionario" de Audi para saludar a mi "comerciala" y....me ha soltado, así por la buenas, que por mi TT y 1 kilito (6000€) me hace el cambio a un Audi A4 Cabrio de 163CV que tienen de demostración...

 

...por favor, necesito que me quiteis la idea de la cabeza, YA!!...pleaseee!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


NO LO HAGAS!!!

donde esten las lineas de un TT que se quiten las del A4 (sin intencion de ofender a los propetarios del a4), me refiero a que el TT es un deportivo y el A4, aunque sea cabrio seguirá siendo un "turismo".Yo sería fiel al TT, tambien depende de si tienes otros coches o la edad...pero ahi esta mi opinión.

además el tuyo en rojo se sale :blink:

un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A4 cabrio lo q tiene bueno es eso...q es cabrio, en cuanto se pase el buen tiempo y te canses un poco de tanto cabrio, echaras de menos tu TT con esa linea tan bonita q le diferencia de tantos coches como hay en el mercado ,cuando le metias caña en una curva y notabas como iba dando potencia a la vez que se "pegaba" mas al suelo o el acelerar a tope apurando bien las marchas con ese soniquete del motor :blink: :blink: :D ....En fin q te voy a contar si tu tb tienes uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayyy.... ovellina descarriá!! si es que la tentación nos hace débiles!!

 

Pero a donde vassss, pedazo de Judas! :lol:

 

Ya no recuerdas ese neviosismo y escalofrios que te produjo coger el TT por primera vez? Esa tremenda sensación de poder y aplomo?

 

Que vas a hacer tu en un A4 cabrio? pos si hombre... caro que mola mucho la tontería de la capota, pero eso al final la acabas utilizando como mucho dos dias al mes. Y pa colmo, seguro que se te iba a estropear cada poco.

 

Un poco más de espacio? pos so, claro.. Pero a cambio de que? De vender tu exclusividad. De renunciar a la magia. De decir "NO" al placer. De todos modos, si buscas más espacio te puedo recomendar alguna furgoneta bueno.. :blink:

 

Piensatelo bien! mientras nosotros tenemos un TT, el resto de la gente tiene coches! solo hay que pararse a escuchar cuando hablan: mientras unos llevan el coche al taller, o a limpiar, tienen que echar gasolina al "coche", nosotros tenemos un "TT".

 

Solo te diria una cosa (ahora más en serio :D ) Haz lo único que te garantice que mañana no estés pensando "pq no habré hecho esto..."

 

Y ya por acabar, solo me resta decir que la gente del foro A4cabio no es tan maja como la de este! :D:D:lol::lol:

 

Ejem.: y por supuesto las mujeres que se te iban a subir al TT, no tendria nada que ver con las actuales (da igual si estas casado, pillín! :D ) pq a ninguna mujer le gusta que se le estropee el peinado por mucho descapotable que haya.. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve que es la oferta que tienen ahora en los conces porque a mi me han propuesto el mismo cambio ;)

 

Unos segundos de duda..... vuelvo la mirada.........veo el TT aparcado en el exterior..........DUDA DESPEJADA :lol:

 

Lo mejor: al llegar a casa se lo comenté a mi mujer. Su respuesta: no digas tonterías!

 

Asunto zanjado.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

charmelo, tuve ocasion de probar una A4 cabrio con ese mismo motor... me lo cambiaban a pelo por mi TT..... . Veras si fuera la version tope, el 3.0 el de 220cv creo, aun seria para pensarlo, pero siendo el de 163cv, ya te digo de ante mano q no vale la pena. El coche anda bien, pero nada q ver con el TT. Es otro mundo completamente distinto, el peso del coche lo penaliza demasiado en reacciones. En cuanto a lineas, pues el A4 esta genial, sobre todo si va descapotado, cosa q solo puedes hacer algunos meses al año. Los cabrios quedan estupendos cuando estan descapotados, con la capota puesta, pues .... Interiores son estupendos tambien , muy bien acabado, pero sigo prefiriendo los del TT.

 

Mi consejo es q si tienes ocasion , pruebalo y ya te daras cuenta, valora un poco lo q buscas, y a ver si el A4 cabrio te lo da.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Angel. Tenia miedo a la hora de escribirlo que se entendiera como una ofensa para otros propietarios pero creo que se me ha entendido bien ;) Además había que meter un poco de repris para calentar a charmelo!

 

 

 

TTquattro: eso es una mujer y lo demás son cuentos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo SI hacia el cambio :lol:, primero por cambiar un poco. Mira ! si es Paco y ahora lleva un A4 cabrio! 2º por no tener techo, es que a mi encanta, y eso de que no lo puedes llevar mas que unos meses... os garantizo que aki en Elche, menos en diciembre... :blink: ;)

3º espacio y practicidad que tiene mas que el TT.

 

Yo por lo menos lo probaba, lo mismo te sorprende. Si no eres de los que va con el TT "a tope" yo creo que el cabrio tendrá un comportamiento bastante bueno.

 

Bueno bueno! alguien tenia que ser la nota discordante, no??? Aunque claro yo no tengo ningún TT, ;););) no se si vale mi opinión solo he tenido la suerte de llevar uno una vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Muchas gracias a todos!!!!

 

La verdad es que ya está decidido...ME QUEDO CON EL TT...LARGA VIDA AL TT!!!

 

Fue un calentón del momento, llega el buen tiempo, el solecito, etc...pero vosotros me lo habeis confirmado...las sensaciones del TT valen mucho más que llevar la cocorota al aire :p

 

Y, curiosamente, el A4 cabrio tiene menos maletero que el TT :rolleyes:

 

Además, como dice Jorge, se lo dije a mi novia y la respuesta fue "...ni lo pienses...el A4 es un coche es de abuelo!!!" :lol::lol:

 

Saludos y gracias otra vez, da gusto ver un foro con gente tan comprometida.

 

P.D: Ahora me estoy pensando en comprarme una moto "gorda", pero eso es otra historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿¿¿¿¿¿TT o Audi Cabrio?????????

Difícil elección en mi caso.

Casado, dos chavales, una mujer, cabrio....

Jod....

Implica mas espacio, posibilidad de ir con la familia al aire TODOS JUNTOS.

Hummmmmmmm

Que bien suena.

Un coche esclusivo, muy bonito, nuevo......

Pero ¿y mi TTR lo tengo que dejar?

 

Ufff, menos mal que no me ha pasado a mi.

Que chunga la decisión.

 

No se que decirte, si no tienes compromisos familiares, ni de broma. En el otro caso .... no te puedo ayudar porque ni yo se que haría.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.