Jump to content

Enganche para remolque


andreu38

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, el caso es que quiero poner a mi A3 TFSI 1.8 un enganche para arrastrar una caravana, tengo un conocido que tiene un taller y me hizo un presupuesto sobre unos 750 euros, y pregunte en un taller AUDI y me costaba sobre unos 1.100 euros.

Si lo monto en un taller que no sea Audi podre tener problemas con la garantia del coche?

que me recomendais?

es que me comentan que se le tiene que instalar un modulo o algo asi y no se si eso pude influir en alguna historia con el resto del coche.

gracias :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tb me lo estoy mirando y lo que se tiene que instalar es una centralita para que luego el fis y la instalacion de luces no den problemas y pete algo (cuesta unos 100 euros aprox en la mayoria de sitios q yo pregunté)

tb hay diferentes tipos de enganche (fijo, horizontal y vertical) que a mi en barcelona me piden unos 275, 375 y 500 euros respectivamente!!

Si tienes alguna foto de como quedan los enganches en los a3, ponla aqui, pq me interesa bastante el tema, pq me dijeron que en la fija y la horizontal se tiene que recortar el parachoques y no se yo como quedará!!!!

Tema garantia no te puedo ayudar, pero los 1000 euros que piden an audi lo veo algo exagerado!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.