Jump to content

Que me recomendais...


Caním000

Publicaciones recomendadas

Hasta hace poco he estado pensando en cambiar de coche...pero acabo de comprarme un piso con la novia con lo cual la idea de cambiar de coche se ha disipado de mi cabeza, mas aún cuando iba tras un M3de la E46...

Con lo cual me quedare el TT y le hare alguna mejora poco a poco porq ahora ya no me apetece comprarme ningun otro.Mi TT no tiene las modificaciones del 2000 ni barras estabilizadoras ni alerón lo unico lleva la suspension rebajada...

A mi lo del alerón no me gusta mucho el nuevo me hace un poco mas de gracia....

Que me aconsejais q le vaya haciendo al coche...estaba pensando en ponerle llantas de 18" aunq leyendo por ahi algun post no se si meterle algo mas de potencia...en fin no se muy bien q hacer,cualquier sugerencia q tengais lo agradecere :blink: :D :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mirare entonces lo de las barras y lo de ponerle mejores zapatos...El TT puede q se lo hubiera quedado mi hermana asi q al menos quedaba en familia y siempre podria darme una vuelta en el...y verlo a menudo,pero ahora q definitivamente no hay M3 :blink: poco a poco ire poniendolo guapete....Se nota mucho el cambio poniendole las barras estabilizadoras?Yo cuando le meto caña al coche le noto como una lapa.......,y mas o menos q puede costar lo de las barras?.

Yo llevo llantas de 17" creeis q deberia ponerle de 18" y algo mas de goma??

post-28-1086051994.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al contrario de lo q han dicho mis "ilustres colegas", yo no las haria esas modificaciones. El coche te cambiara de caracter completamente, perdera ese nervio q tiene ahora y q ha caracterizado al TT como un "deportivo" q fue en su primer año de existencia.

De hecho todos coinciden en q las reacciones, despues de las modificaciones,se convierten en lo q llaman " idiot proof"...a prueba de tontos. Quiero decir q despues de estas modificaciones cualquier persona podia conducir un TT sin ser demasiado experto.

De todas maneras, tambien es cierto q con esas modificaciones el coche se valoriza mas a la hora de venderlo.

 

Yo lo q le haria seria:

Aleron, suspension, ruedas+llantas en 18, y para finalizar una buena repro.

Tendras un coche q no lo reconoceras y q te dara muchisimas sadisfacciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm la verdad esq me hace mucho mas la idea de jeTT mas q nada porq de estabilidad yo le noto al coche muy bien y la verdad gastarme el dinero en las barras estabilizadoras.....No me importa q tenga mas valor con las barras puestas me importa si de verdad las barras son importantes si quiero mejorar un poco el coche...

Lo de la repro mas o menos q aumento de potencia da?....Y más o menos q me podria costar esta ultima idea q dabais por aqui?..Lo de suspensión, llantas 18" ... y la repro...lo del alerón prefiero dejarlo para mas lo ultimo hasta q me convezca mas la cosa...Se venden bien las llantas de 17" ?

 

P.D Sabeis algun taller q este bien en Madrid para ir a hacer una visitilla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok BOSS_TT tu mira por ahi a ver si llegamos a un acuerdo :o

Las mias tienen una rascada en la trasera izquierda si eso ya te mandare una foto para q la veas....

 

P.D la rascada no es mia...desde q tengo el coche YO ni un arañazo...fue de la tontal´bolo q lo tenia antes :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente opino q el diseño del aleron....... bueno se podria haber hecho algo mas "interesante". Pero una cosa esta clara, el aleron ayuda mucho , sobretodo a altas velocidades, donde ese "trozo de plastico" tira para abajo el "jugueton" eje trasero del TT.

 

Si tuviera q elegir llevarlo o no, preferiria llevarlo, es un plus a la seguridad y al comportamiento dinamico del coche, puesto q el principal problema del TT es la deportancia de las masas, con lo cual ese aleron juega un papel muy importante.

 

P.D. TourisT has podido pasar el TT por el banco a ver lo q te ha ganado con la repro??

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.