Jump to content

Estoy desesperao


Sneaker

Publicaciones recomendadas


Buenas! (O no!)

 

El 28 de Marzo del 2004 me fui al concesionario donde me hicieron mejores tratos i me compre un A3 2.0 TDI AMBITION S LINE (con algun extra mas, com el TEMPOMAT, APOYABRAZOS, SOPORTE PARA VASO,...), y me comentaron lo que veo que es standard que el plazo de entrega estaba en 10 semanas!

 

Pues bien! Segun datos de AUDI el coche a dia 7 de Mayo, 6 semanas después, ya salió de fábrica en dirección a BARCELONA! Y os podeis creer que a dia de hoy todavia no ha llegado¿?¿?¿?¿? un mes entero para ir de Alemania a Barcelona¿?¿?

 

Se ve que han tenido problemas:

 

*Primero con la super boda del principe i leti, por el tema que cerraron las fronteras por medidas de seguridad.

 

*Segundo y más importante, es que tienen problemas con las redes de distribución a nivel NACIONAL, y lo que tendria que tardar 2 semanas se está convirtiendo en 2 meses!!!!

 

O sea que tranquilos, que los plazos de entrega reales son unas 16-18 semanas!!!!

 

TODOS A TOMARNOS VALIUMS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PORQUÉ YA SUEÑO QUE ESTOY AMENAZANDO DE MUERTE AL COMERCIAL DE AUDI SI NO ME DA EL COCHE EN UNA SEMANA!!!!!!! (JEJEJEJEJE)

 

Alguien tiene el mismo problema¿?¿? o es que nos han movido Barcelona del mapa y estamos al lado de Kenia¿?¿?

 

 

 

Hasta luego!

 

 

 

AUDI4EVER!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo encargué un TDI 2.0 140 CV DSG el 8 de Enero y me lo entregaron el 7 de Mayo. Así que paciencia muchacho.....

Al principio me dijeron dos meses y medio, luego que estaría la segunda o tercera semana de Abril y cuando llegó Abril me dijeron que estaría la primera semana de Mayo (esa última se cumplió). Así que me tardó 4 meses clavaos.

 

No quiero desanimarte pero el día que lo recogí yo estaban dando fecha de entrega de Septiembre para los que estaban pidiendo DSG en esas fechas según me dijo el comercial.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buyeno, yo pedi el coche el 12 de Marzo, me dieron 8 semanas de plazo de entrega, pues bien, la semana del 12-19 de mayo, cumplia el plazo, pues muy bien, llego el 26 a madrid, y todavia no lo tengo.

 

Es cierto eso de que tienen problemas con el transporte, a si que nada chicos, a morderse los puños.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os he hecho yo para ke me deis tan malas noticias :unsure: ?, buaaaaaaaaaaaaa!!!!!!, vamos me habeis hundio, me parece que este verano no tengo coche. buaaaaaa otra vez!!!!!!!!.

 

Bueno bromas aparte, creo ke habrá que esperar y esperar y esperar y esperar y esperar y esperar y .........., hasta ke la providencia nos una.

 

Saludos y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.