Jump to content

Montaje NAVI PLUS


IOA

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos:

 

Llevo en mi Audi una radio Simphony con cargador en el frontal, y como este año no me voy de vacas, me sobran unas pelillas y estoy pensando en montar el navegador al coche, en principio quiero montar el original, pero me salen una serie de dudas que a ver si entre todos me ayudais:

 

1.- Es tan bueno el original de Audi como dice la gente

 

2.- Merece la pena llevar el coche a un conce de la marca o a un buen taller que instalae estos equipos que en Bilbao hay un par de ellos en condiciones (Santina, por ej)

 

3.- El cargador de DVD que te ponen en la guantera podrá leer MP3 ?

 

4.- Y por ultimo alguien tiene una idea del precio que puede salir?

 

 

Gracias a toos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Goodson por tan rapida respuesta, pero es que el precio que aoarece en la Web de entre 1000 y 1500 € no me lo creo me parece muy barato. Por cierto y abusando de la amabilidad de los expertos el nuevo naviplus del 2004 se puede colocar en un modelo antiguo?, antiguo lease el A6 antiguo no el supernuevo.

 

 

Asias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.