Jump to content

Instalacion de aleta de tiburon en Audi A3 2005


Shingo

Publicaciones recomendadas

Aupa a todos!

 

Este es mi segundo mensaje por aqui, a ver si alguno me sabe resolver el tema.

 

Me he pillado una Pioneer Avic X3. Me gustaria saber si puedo ponerle la aleta de tiburon original de audi al coche para conectarlo al pioneer, o hay que hacer mucho apaño.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 10 meses más tarde...

Hola, tengo un A3 8P, del 2004, tiene aleta de tiburon por que trae bluetooth y telefono de serie. Ahora mismo tengo una symphony II, le queria instalar un navegador RNS-E.

Mi pregunta es que si estara el cable de la antenta gps (aleta de tiburon) sin conectar por algun lado? o es el mismo que lleva la señal de antena a la radio??

Gracias anticipadas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas seguro es que tengas que cambiarla por una que tenga las 2 cosas ya que aunque por fuera son iguales hay varios tipos de antena, con teléfono, teléfono y navi, con teléfono navi y radio. De todas maneras para comprobarlo tendrías que sacar la pieza del final del techo de plástico que va a presión y ahuecar el techo para mirar a ver cuantos cables salen y de que color, si tienes 2 y son azul y rojo pues ya solo tendrás que comprar un alargador en el conce de la del navi hasta el lugar de este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.