Jump to content

KM Realizados con un A4 1.9 TDI 130 CV


El Guaje

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Audi b6 2002 182.000 km clavados esta mañana :bsh1:, cuando lo he visto he pensado "que bien va el condenado!!!!"

 

Como fallos cuando lo compre se me bloquearon los frenos, pillaban presion, el resultado segun el "super jefe" de taller de Audi Toledo (Carfesa) fue por meter un liquido de frenos diferente (estos coches lleva super dot 4) el caso es que yo no meti ningun liquido...por lo demas de lujo, hay veces que cabezea en parado pero me doy cuenta que es cuando me paso del cambio de aceite...curioso...

 

Seat ibiza del 2000 con 290.000 km...

 

Golf GTI MK2 8v 200000 kilometros...este lo vendi porque le tenia modiciado estilo aleman pero iba de maravilla!!!

 

Mitsubishi Montero, 1998/99 310.000 km el de mi padre y muchos de ellos tirando de caravana...

 

Seat 600, este se salva, 80.000 km segun cuadro :flwrs:

 

Por cierto, solo hemos cambiado el embrague del montero y ya sabeis las cuestas que hay en Toledo

 

El resultado es que no cambio de marca, solo me jode porque tiene fallos en cadena y no son capaces de arreglar pero merece saber que llevas una buena maquina...

 

VAG power!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

rescatando un poco el hilo, entonces decis que comprar uno con 100-120 mil kms usado no es mala compra ?? que lo de pasar de 100 mil es un falso mito, antiguo, al menos para estos coches ??

 

bueno, entiendo también que todo va en el mantenimiento que haya llevado, porque el coche lleva mas piezas que el motor ...

 

se admiten respuestas o mas testimonios,

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el antiguo dueño desde 2004 - 2006 : 65000kms

 

conmigo desde 2006 - Hoy : 110000kms

 

TOTAL: 175000kms

 

Le he hecho sistribución y EGR, ahora me tontea la correa de servicio que chilla y tiene que entrar en el taller porque después de cambiar tensores sigue sonando. Por o demás va de muerte, consumos bajísimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 años

160.000 Kms.

 

0 averías de motor

1 bombilla de xenon (me cambiaron las dos en garantía).

 

Lo dejo calentar antes de pisarle y después, antes de apagarlo, lo dejo un minuto más o menos al ralentí (si le he pisado mucho lo dejo más tiempo). También tengo la costubre de arrancar y parar el motor con el embrague pisado.

 

Yo creo que estos coches haciendoles el mantenimiento de forma correcta duran muchos miles de kms.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8 años

 

Kms. 344015,

 

Embrague original

 

Averias, un electroventilador que se me partió la correa periferica.

 

Cuadalimetro uno a los 110000 km. y para de contar, y quiero batir el record de llevarlo a los 500000 kms.

 

Si lo veis por dentro parace que no pasan los años y de pintura tampoco está mal, solo las tipicas piedrecitas en el capot y algún portazo o picoteo de las puertas de algún capullo de aparcamientos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y luego la gente te dice que 180.000 km es mucho.

Si esta en la flor de la vida.

Un 1.9 puede durar 500.000 km cuidandolo.

 

El coche durara lo que tu dures con el. Dura más el contigo que tu con el.

 

Cuando creas que esta gastado, lo desarmas y vuelve a la vida. Si no te lo crees, mira las fotos, es el mismo coche, antes y despues de restaurarlo, bueno no he terminado todavia, pero hace poco ha arrancado y es una dulzura oirlo como hace 25 años salio de Linares. Bueno para los que no lo sepais es un Santana Ligero.

motor1.JPG

motor.jpg

Editado por rcrespo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.