Jump to content

Cambio de color


davidtdi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo si lo tuviese que pintar seguramente seria blanco con techo y retros negros... y bueno... angel eyes negros y la calandra sin logo... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro voto mas para el blanco :flwrs: , el negro es muy sufrido y tienes que ir con mucho cuidado por que con nada se ralla, lo mejor colores claros como el blanco o plata.

 

S2

Editado por queroseno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Yo no lo dudaria,BLANCO IBIS o si no de segunda opcion AZUL,ten pongo fotos...y ponle como sea la trasera s3,ganará un monton...tepongo fotitos...esta del coche de xermy,espero que no le importe...esta impresionante!!!

 

jeje, que me va a importar!!! ni mucho menos!!!, la verdad es que el color en esa foto no se aprecia demasiado...es lo que tienen las m****s de las camaras del movil... en directo es muuuuuuuuuuuuuuuucho mas bonito... :cfsd1: la gente que lo ha visto lo puede decir...

 

Ahora le he puesto los aritos atras y el logo de S, esta semana le pongo la delantera del S3 y ya le hago unas BUENAS fotos y lo enseño a la comunidad, jejeje.

 

Lo del techo negro lo estuve pensando pero... al tener el aleron del S, no sabia muy bien qué pintar y me decidi por no pintar nada, de haberlo echo habria sido pintado y pulido 3-4 veces para que quedara como si fuera cristal, lo de los retros...no lo acabo de ver tan claro, no obstante para gustos, colores!, y para colro bonito... BLANCO IBIS, que como dicen por aqui con las lunas negras y la trasera del S queda muy bonito... y a ver que tal con la delantera tambien... <_<

 

Un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A3 Negro Mágico recién pintado pero, después de estar con Xermy y ver su coche

hay q decir q el Blanco IBIS es espectacular, me ha enamorao sinceramente <_< y, si a esto le

sumas las defensas del S3, apaga y vámonos....

 

Sin dudarlo BLANCO IBIS y luego NEGRO MÁGICO....

 

Aquí te dejo una fotillo del coche de Xermy con los aros traseros y la insignia "S".

 

Salu2

post-33865-1216571598.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A3 Negro Mágico recién pintado pero, después de estar con Xermy y ver su coche

hay q decir q el Blanco IBIS es espectacular, me ha enamorao sinceramente <_< y, si a esto le

sumas las defensas del S3, apaga y vámonos....

 

Sin dudarlo BLANCO IBIS y luego NEGRO MÁGICO....

 

Aquí te dejo una fotillo del coche de Xermy con los aros traseros y la insignia "S".

 

Salu2

 

jejeje, qué te has enamorado?? y del coche también, no? jajajaja.

 

Esta foto quedó algo mejor, pero sigue sin apreciarse lo realmente blanco que es...

 

Ahy que decir que el negro de zonda es muy bonito también eh, y casi brilla tanto como el mio, una pena que sea un petrolerito, jejeje, aunque anda bien...todo hay que decirlo.

 

PD: edito para decirle a zonla que me gusta la foto que lleva de fondo pantalla en su movil, jejeje

Editado por xermy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A3 Negro Mágico recién pintado pero, después de estar con Xermy y ver su coche

hay q decir q el Blanco IBIS es espectacular, me ha enamorao sinceramente :notworthy: y, si a esto le

sumas las defensas del S3, apaga y vámonos....

 

Sin dudarlo BLANCO IBIS y luego NEGRO MÁGICO....

 

Aquí te dejo una fotillo del coche de Xermy con los aros traseros y la insignia "S".

 

Salu2

 

jejeje, qué te has enamorado?? y del coche también, no? jajajaja.

 

Esta foto quedó algo mejor, pero sigue sin apreciarse lo realmente blanco que es...

 

Ahy que decir que el negro de zonda es muy bonito también eh, y casi brilla tanto como el mio, una pena que sea un petrolerito, jejeje, aunque anda bien...todo hay que decirlo.

 

PD: edito para decirle a zonla que me gusta la foto que lleva de fondo pantalla en su movil, jejeje

 

Si si claro de los 2. :notworthy:

 

Tienes razón que en la foto no se aprecia ni la mitad de lo bonito q es ese color.

 

A mi también me gusta la foto q llevo de fondo en mi móvil, por algo la llevo, pero.... has visto la

que tengo de salvapantallas??? :notworthy: , jejejejeje

Editado por zondalopez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.