Jump to content

Mi nueva Web personal


xserra

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos

 

Quiero presentaros mi nueva Web personal, en ella tengo un amplio reportaje de mis coches Audi, con todo lujo de detalles, e incluso el vídeo de la recogida del R8 en la Fábrica de Audi Neckarsulm.

 

http://www.xserra.com

 

Dadme vuestras críticas y sugerencias.

 

Espero que os guste a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:)

Sólo decirte dos cosas: La primera que soy informático como tú (aunque no me da para los mismo, está claro y ya me dirás como lo haces). La segunda que yo "sólo" estoy esperando un A6.

 

No he podido resistir la tentación de entrar en la página.

 

¿Quieres una opinión?. Es de un gusto exquisito. Me ha gustado mucho, salvo por dos cosas: no deja de ser una página personal y por lo tanto "¿egocéntrica?" y la envidia que das.

 

El resto, estetica y funcionalmente muy, pero que muy bien hechas. Tiene un estilo y calidad, ¿podríamos decir Audi?.

 

Me ha gustado mucho. Cuelga mas videos y fotos. Me gustaría oir el sonido del motor de ese R8, tiene que sonar a música celestial.

 

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:)

Sólo decirte dos cosas: La primera que soy informático como tú (aunque no me da para los mismo, está claro y ya me dirás como lo haces). La segunda que yo "sólo" estoy esperando un A6.

 

No he podido resistir la tentación de entrar en la página.

 

¿Quieres una opinión?. Es de un gusto exquisito. Me ha gustado mucho, salvo por dos cosas: no deja de ser una página personal y por lo tanto "¿egocéntrica?" y la envidia que das.

 

El resto, estetica y funcionalmente muy, pero que muy bien hechas. Tiene un estilo y calidad, ¿podríamos decir Audi?.

 

Me ha gustado mucho. Cuelga mas videos y fotos. Me gustaría oir el sonido del motor de ese R8, tiene que sonar a música celestial.

 

Enhorabuena.

 

 

Gracias por los elogios.

 

Estoy preparando un vídeo con el sonido del R8, espero mañana tenerlo colgado ya en la Web. Al igaul que estoy preparando una selcción de vídeo de YouTube sobre Audi que son muy interesantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

Sólo decirte dos cosas: La primera que soy informático como tú (aunque no me da para los mismo, está claro y ya me dirás como lo haces). La segunda que yo "sólo" estoy esperando un A6.

 

No he podido resistir la tentación de entrar en la página.

 

¿Quieres una opinión?. Es de un gusto exquisito. Me ha gustado mucho, salvo por dos cosas: no deja de ser una página personal y por lo tanto "¿egocéntrica?" y la envidia que das.

 

El resto, estetica y funcionalmente muy, pero que muy bien hechas. Tiene un estilo y calidad, ¿podríamos decir Audi?.

 

Me ha gustado mucho. Cuelga mas videos y fotos. Me gustaría oir el sonido del motor de ese R8, tiene que sonar a música celestial.

 

Enhorabuena.

 

 

Ya he colgado un vídeo y un audio del como suena el R8, dime que tal ?

 

http://www.xaviserra.com/video/?bl=%CF%3B%3A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Ya lo he visto, la primera en alta resolución y una segunda vez sólo el audio, el que has colgado sin imagen, y no me acaba de convencer. No sé, yo creo que no me lo compraría :angry:

 

Si pasas algún día por Valladolid, me haces una demostración en directo, a ver si me convences. Vale?

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Ya lo he visto, la primera en alta resolución y una segunda vez sólo el audio, el que has colgado sin imagen, y no me acaba de convencer. No sé, yo creo que no me lo compraría :bsh1:

 

Si pasas algún día por Valladolid, me haces una demostración en directo, a ver si me convences. Vale?

:cfsd1:

 

 

Eso está hecho, cuando venga por esas tierras te pego un toque. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Recibe mi enhorabuena por la página que has creado. Muy buen gusto y excelente diseño. Las nuevas tecnologías no son mi fuerte, admiro como la gente crea páginas propias y el resultado final de las mismas.......Y sobre los contenidos, sin palabras. El R8 es "otro mundo". ¿Existe la envidia sana? :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xavi,

Enhorabuena por la tu Web, es una pasada. ¿Te la has currado de cero o es algún sito de servicios de "blog2? De igual modo, me parece con mucho estilo y nada recargada, pero si además me dices que te la has currado tú toda, pues me quito el sombrero. :)

Yo también soy informático, trabajo en nuevas tecnologías, pero el diseño no es mi fuerte. Controlo mas en aplicaciones de negocio puras y duras(millones de registros).

 

Con respecto a tus maquinas, también una pasada, envidia sana. Yo estoy detrás de un Audi A4, espero que pronto pueda conducir un "cuatro aritos". :drooling:

 

Saludos,

Ajaias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.