Jump to content

Ruido en el RNS-E


BRABUS

Publicaciones recomendadas

Buenas, acabo de montarle a mi A4 B7 un navegador RNS-E, todo el montaje ha sido perfecto, los cables sin problemas, la antena ha encontrado satelites bastante rápido. El problema es que cuando quito el contacto del coche y se apaga todo se oye como un ruido en el navegador, parece que sigue leyendo el disco, ya probé a quitarlo y se sigue escuchando ese ruido. Es como si algo siguiera funcionando en el interior. No es mucho el ruido, pero si todo está en silencio se oye. Alguien puede ayudarme y darme una pista de lo que podrá ser? Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, acabo de montarle a mi A4 B7 un navegador RNS-E, todo el montaje ha sido perfecto, los cables sin problemas, la antena ha encontrado satelites bastante rápido. El problema es que cuando quito el contacto del coche y se apaga todo se oye como un ruido en el navegador, parece que sigue leyendo el disco, ya probé a quitarlo y se sigue escuchando ese ruido. Es como si algo siguiera funcionando en el interior. No es mucho el ruido, pero si todo está en silencio se oye. Alguien puede ayudarme y darme una pista de lo que podrá ser? Gracias por adelantado.

A mi también me lo hace el RNS-D, y es de origen, pero no dura mucho.....

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Pepote es el ventilador de la refrigeracion, cuando esta el contacto puesto esta refrigerando, saludos

 

 

Si, pero es que yo le quito el contacto y se sigue oyendo un ruido, pero incluso despues de 3 horas desconectado.

 

 

Si te quedas dentro del coche un minuto verás como se apaga el ruido. Cuando vuelves a abrir el coche o poner el contacto se vuelve a encender.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

A mi me pasa lo mismo con el RNS-D.

Lo oigo tanto en marcha como durante unos 5 minutos despues de apagar el coche. Cuando vuelvo a entrar más tarde ya no se oye...el sonido es algo mecanico, como una compuerta que se abre y se cierra o algo asi...no se...pero si decís que es algo normal ya no me preocupa...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a menos que hagamos un apagado de verdad, manteniendo el boton apretado durante unos segundos, nuestro RNS-E pasa a modo stanby, osea, sigue funcionando a la espera, por lo que el ventilador y otas cosas del navegador siguen funcionando.

 

Transcurridos XX minutos, que sinceramente no se, este pasa a modo apagado el solito.

 

No os pasa que si estais escuchando una tarjeta, apagais el coche, quitais el contacto y volveis a encender el RNS-E la tarjeta se lee en unas milesimas de segudno que si volvermos a la mañana siguiente, la tarjeta tarda en cargarse unos 10 seg.... Esto ocurre por lo que he comentado antes.

 

Saludos y no te preocupes por ello, es algo normal y que nos sucede a todos....

 

PD.: No pases por el concesionario o te diran que esta jodido y que tienes que arreglarlo/cambiarlo, se lo quedan, te ponen otra radio y a los 20 días te llaman para decirte que no tiene arreglo que lo mejor es que la cambio por otra nueva (2570€+IVA) porque esta podria arder, opcasionando un indendido en el coche en la noche si se mantiene siempre encendida. ESTO LE PASO A UN AMIGO DEL FORO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.