Jump to content

Gran restaurante, mejor persona.


ismacom

Publicaciones recomendadas

Bueno chavales, sólo abro este post para agradecer públicamente a César (TEMPOMAN) la magnífica atención y trato que tuvo ayer conmigo y mi familia en su restaurante.

 

Sólo un gran amigo puede desvivirse en todos los aspectos de tal forma, haciendo que el rato pasado en el restaurante fuera como ningún otro en ningún otro restaurante.

 

Empezando por los camareros, atentísimos y educados, siguiendo por la comida, abundante (a pesar de ser un restaurante super chic y elegante! :) ), y por supuesto terminando por el que lleva todo el negocio, César, todo es perfecto.

 

Sólo quería con este post dos cosas:

 

1º Como ya he dicho, darle las gracias por su trato siempre conmigo, lo gran persona que es, y en particular por lo agusto que hizo que nos sintiéramos todos durante la comida.

 

2º Recomendaros el restaurante, "Restaurante El Pitaco", en la Avda. de Badajoz, 25 (Madrid), para cualquier comida que queráis hacer, con la total seguridad de que siempre quedaréis todos encantados y el anfitrión en un pedestal.

 

Sin más, reiterar una vez más mi agradecimiento a TEMPOMAN. :kss1::thumbsup::kss1:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ismacom:

 

No solo dices tu que es bueno sino que la critica por Internet también lo pone como un gran sitio.

 

Cesar felicidades por tu restaurante y espero que pronto pueda pasarme por Madrid para ir a tu restaurante.

 

Un saludo y gracias ismacom por la recomendación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales, sólo abro este post para agradecer públicamente a César (TEMPOMAN) la magnífica atención y trato que tuvo ayer conmigo y mi familia en su restaurante.

 

Sólo un gran amigo puede desvivirse en todos los aspectos de tal forma

 

Gracias Ismael :lol2: , lo mismo puedo decir de ti, y me quedo corto. Un abrazo para todos, por cierto, tu novia me pareció un ENCANTO :lol2:

(Haciendo una revisión en internet ha salido El Pitaco por aquí, muchas gracias por todos los comentarios y me alegra mucho haber conocido a tu familia, ahora entiendo que seas así .... aunque a tu hermano es de atarlo corto!!! jajajaja :lol2: )

 

Ya sabemos un sitio donde tenemos que ir. :p:thumbsup:

 

salu2.

 

Espero verte por allí pitron, y si no a ver si en una quedada nos conocemos en persona

 

Hola ismacom:

 

No solo dices tu que es bueno sino que la critica por Internet también lo pone como un gran sitio.

 

Cesar felicidades por tu restaurante y espero que pronto pueda pasarme por Madrid para ir a tu restaurante.

 

Un saludo y gracias ismacom por la recomendación.

 

Haremos que te sientas como en tu casa Irmol, muchas gracias

 

Tomo nota para mi próxima visita a Madrid :thumbsup:

 

Gracias J.D., espero que todo te vaya bien, un abrazo.

 

Lo tendré en cuenta cuando vaya a Madrid,y así ya de paso conozco en persona a TEMPOMAN,que tengo ganas de pegarle un par de collejas :p .

 

 

S2

 

las collejas caducan e? jajajajajaja, qué tal te va, que tal la familia y el coche, espero que estés bien tío. Un abrazo fuerte

 

Pues por curiosidad he estado viendo la web del restaurante y sus fotos, tiene una pintz espléndida! Unido a lo que comentas del excelente trato, algún día llevo a la parienta de sorpresa a que coma donde nuestro amigo!

 

S2!

 

La Web difumina un poco el encanto que tiene, espero verte por allí, si reservas por teléfono indica que eres SQL del foro de audi y te hago - a todos si es de esta forma - la oferta que estamos haciendo del 2x1, sólo hasta el 2 de Agosto. Y si, vistas las fechas, nos quieres conocer en Septiembre, ya hacemos algo parecido.

 

Espero que te vaya todo bien, el golfito también y el quattro idem, y que sigas dejando brotes de colores por el foro como siempre te he visto hacer.

 

Un abrazo :notworthy:

 

Yo también le debo una visita a César :bye1:

 

Saludos

 

Qué tal tu coche Alfonso? Espero que bien. Pues sí, me gustaría verte por allí alguna noche.

 

Un abrazo

 

sigue vivo ese crack de la hosteleria..... :lol2:

no hay quien te vea

 

 

un gran saludo Cesar

 

Por donde te metes peaso pécora!!!! A ver si hablamos, y cuando te pases por Madrid me lo dices que te hago "la ruta", aunque ya te lo he dicho tantas veces.... :p:lol2:

 

Un abrazo tío, y otro a tu familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto tiempo Tempoman, un placer volver a leerte.

 

Yo tambien conozco el restaurante, estuve un ratito muy corto pero muy agradable para hacer un intercambio de bebidas ¿verdad Cesar? :p

 

A ver si te vemos mas por aqui, que ultimamente andas muy perdido!!

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.