Jump to content

Españoles; Mi Bateria ha muerto


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

Hola Culohueveros, hoy he ido a coger el coche al garaje he metido la llave ha hecho el autochequeo y me salia error con al bateria, bien intento arrancar y no arranca, no ha hecho ni el amago de arrancar, ha venido una pequeña grua de mi compañia de seguros a mi garaje, y me ha dicho el de la grua que mi bateria esta en la ultimas, que bastante es que ha estado 5 años funcionando que es lo que suelen durar mas o menos.

 

 

Lo que os pido por favor es que me digais sitios por la zona de Madrid donde vendan este tipo de baterias mas o menos economicas, la mia es de 72 75 y lleva el borne de masa al lado derecho por dentro.

 

 

¿Qué marca de bateria me recomendais? ¿En que sitios salen bien de precio?

 

 

Ayuda please, lo he arrancado gracias a la bateria del de la grua, le he hecho unos 50 kilometros, y lo he dejado en el garaje, he intentado arrancar y nada, volvemos al principio.

 

:unsure:

 

 

Gracias de ante mano a todos. :drooling:

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una batería tampoco viene a ser como un aceite (creo yo) supongo que si vas a tu taller de confianza ya te pondran una batería que vaya bien. A mi la del twingo me duró 6 años.. asi que por lo general duran todas eso 5/6 años, depende de lo despistado que seas dejandote las luces encendidas xDD Respeto a algun sitio de madrid no te puedo ayudar ya que soy de barcelona.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo, lo mio ha sido porque la bateria ha dicho adios, siempre miro todas las luces y todo y me cercioro que esta todo bien, vamos lo unico que se queda encendido son los diodos des las puerta de la alarma :cfsd1:

 

 

A ver si alguien sabe algun sitio donde no te roben mazo y las tengan baratitas, que ahora vienen las vacaciones y to y no esta la cosa para regalar nada.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me duró cerca de 6 años.

Aunque si una bateria por descuido se descarga no es necesario tenerla un día entero para su recarga si el coche va en perfecto estado de funcionamiento.

 

Ejemplo:

Esta misma mañana los pintores al dejarse las puertas abiertas de un Jaguar XK de los nuevos por preparar para pintar varias piezas le hemos puesto el arrancador y lo he tenido unos diez minutos en marcha acelerando de vez en cuando.

Ya después como si nada, a arrancar tantas veces hacían falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Patrick que tal estas tio, yo le he hecho 60 kilometros mas o menos y luego lo he tenido a relenti durante unos 10 min, y lo he apagado he intentado arrancar y nada, la bateria ya ha hecho su trabajo y hay que jubilarla.

 

A ver si hay alguien que este puesto en el tema, y me dice algun sitio en Madrid donde las vendan baratas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Patrick que tal estas tio, yo le he hecho 60 kilometros mas o menos y luego lo he tenido a relenti durante unos 10 min, y lo he apagado he intentado arrancar y nada, la bateria ya ha hecho su trabajo y hay que jubilarla.

 

A ver si hay alguien que este puesto en el tema, y me dice algun sitio en Madrid donde las vendan baratas.

 

S2

 

Muy buenas Jimmy, aqui en Madrid te va a dar igual el sitio porque estan todas por las nubes, no es como hace tres o cuatro años que para nuestros coches estaban en 70 u 80e, hace poco fui a un carrefour y una Varta salia en 190e!!!.

 

Para mi la Bosch en calidad precio veo la mejor opcion creo que incluso es mas barata que marcas como Tudor o Varta, yo compararia precios de la Bosch en Alcampo ( que creo que trabaja esta marca ) y en un Bosch Service, yo desde luego la he montado en mi coche y va de maravilla.

 

Luego tienes las opciones de toda la vida , mas economica, de tus talleres de barrio , que no se porque pero pongan la que te pongan te sale de PM, imagino que sera el grado de la experiencia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo Jimmy. Aunque vaya bien el coche si ésta ya no coge carga no hay nada que hacer más que cambiarla.

 

Aprovecha alguna oferta que a pesar de ser alguna bateria de marca no conocida ésta gozará de su correspondiente garantia aunque te aconsejo que elijas alguna de marca de reconocido renombre por tener más confianza en sus resultados, aunque en el tema de baterias ya se sabe...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañero, pues el tema ya esta solucionado :unsure: esta misma mañana me he pasado por un Norauto, y la verdad es que todas las baterias estaban por las nubes de 100 a 200 pavazos :notworthy: y he visto una oferta de baterias, de la marca Carter creo que se llama asi, y me la he llevado por 80 loretes, me ha dicho el chaval que me ha atendido, que no me espere que me dure 5 años como la que venia de serie, que estas suelen durar unos 2 3 años, y le he dicho bueno para salir del paso me conformo y 80 loretes no 150 o 190 como otras, ni que fueran de oro XD

 

 

Pues eso como siempre, muchas gracias por haberme hechado un cable compis :drooling:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.