Jump to content

tapas de puerta,tapa cajon del clima y interruptor luces


mingla

Publicaciones recomendadas

hola chicos, lo dicho tengo el culohuevo por dentro un poco destrozado, me refiero al plastico de la puerta de va lo de los clistales y el retrovisor de una puerta y otra, el cajon q va debajo del clima y encima del cenicero y el interruptor de las luces. alguien me puede decir donde comprarlo si por la red, o en el conce? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Mingla, pregunta antes en el concesionario para consultar precios, a partir de ahí ya te diriges a Internet para ver si pudieras conseguir el material y a mejor precio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, he visto algunos sitio unos que vende en ealumnio,negro piano. en fuin en todos los colores. que me comentais de eso? un saludo

 

 

sinceramente eso son gustos y colores ... pero de lo que pude ver y a mi gusto el mas bonito es el negro piano auque que el mas jodido ya que siempre quedan marcas ... asi que a limpiar jjejjeje

 

un saludo

 

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.