Jump to content

A vueltas con el próximo coche ¿cabrio, coupe...?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

Estoy viendo como ya sabéis en otros temas anteriores el ampliar mi "colección" de coches intentando no deshacerme de mi precioso A3.

Entre los posibles candidatos se encuentran el A3 cabrio, A5, A3 tercera serie, A1 o Eos como coches más llamativos por mi parte, pero el dinero es el que manda.

Esto significa que dentro del grupo VAG parece ser que va a aparecer nuevamente un mítico coche perteneciente a VW, el Scirocco.

 

Para nada me gustan esos abultamientos en techo por sus bisagras ¿cuestión de mera estética como diseño?

¿Detalle retro?

¿Solución de diseño visual u orejada de tantas que se cometen en el proceso de elaboración de un vehículo?

 

Salvando esta memez, ¿qué me decís sobre este coche suponiendo que mi elección sea el 2.0 de 200 CV, con techo panorámico, llantas de 19", navegador, equipo multimedia bien original o bien el actual mío, asientos alcántara, etc, a lo que supuestamente estará sobre algo más de los 24.000 € como opción de motor y equipándolo si no al completo casi al completo?

 

Desde luego más económico que los citados anteriormente me sale siendo éstos sin accesorios, ya que están a partir de 30.000 si no me equivoco a excepción seguramente del A1.

 

Dejarme opiniones, bondades y críticas de este modelo de VW a ver qué hago finalmente.

 

Saludos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo por lo que he visto en las revistas me gusta bastante el nuevo scirocco y sobretodo lo que mas me gusta es que el precio irá desde los 25.000€ hasta los 30.000€ y eso es un 10 para ellos. Respeto al coche.. el único incombeniente que he podido leer es que quien vaya detras sentado puede coger algo de claustrofobia dado que las ventanas traseras son muy pequeñas. Pero vamos que tal y como van las cosas (dinero y tal..) es una muy buena opción y encima sin salir del grupo VAG que para mi es de lo mejor que hay.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen gusto Bully, todos son unos maquinotes, el A1 no se si te que dara un poco pequeño, imagino que ya habras contado con ello, el A3 Cabrio es una buena opcion, por la zona en la que vives le sacarias mucho partido y tendrias un coche exclusivo, pero contando con las limitaciones de maletero y espacio en plazas traseras que ya sabemos de estos modelos.

 

El A3 III, la verdad que ahora estan saliendo versiones nuevas desde 20.000e, una muy buena opcion aunque no me acaba de convencer y no se porque, tal vez acostumbrado a nuestros culohuevos....aunque imagino que a lo largo del tiempo me acostumbraria ya que no deja de ser todo un Audi con todas las mejoras de nuestros coches.

 

El Sirocco, yo lo veo como el Honda Civic muy bonito, con una linea exterior preciosa, pero demasiado futurista su interior, por esto no deja de ser una buena opcion, con este vehiculo tambien tendrias un coche muy exclusivo, yo creo que se van a ver "pocos",del modelo anterior no se vieron muchos.

 

El A5, PRE-CI-O-SO...me encanta, no se si me gusta mas el tres puertas que el cinco, el inconveniente, el precio, pero si tienes la pasta yo no lo dudaria.

 

El Eos, uno de los cabrios mas bonitos que hay ahora mismo en el mercado, pero claro el precio creo que esta bastante subidito, pero precioso y mejor opcion para mi que el A3 cabrio.

 

Cualquier opcion que eligas Bully va a ser buena porque son modelos excelentes, lo que tienes que tener claro es el servicio que le vas a dar y tienes que mirar el que mejor se acople a tus necesidades.

 

Un saludo y suerte con la eleccion aunque visto los modelos este factor no lo vas a necesitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto chicos.

En cuanto a maletero, la verdad, a pesar del cubicaje que tiene a mi me va a seguir sobrando ya que lo único que puede albergar es la maleta que llevo que ya habréis visto en alguna foto de mi actual coche, la caja fuerte y el convertidor de corriente de 12 a 220 V. si éste no lo ubico por algún alojamiento que haya en su interior ya que me gusta que quede cuanto menos, todo original.

 

Si lo compro con el sistema multimedia ya integrará el sub, con lo que también me evitaría el montar el mío, otra razón también para no darme la paliza que me di en el A3 de integrar todo para que no se vea nada gozando de un equipo bestial.

 

En el interior, el detalle de las diminutas ventanas es lo que podría suceder caso de ser alguien sensible a los espacios pequeños como a mi me da la sensación en los Renault Megane coupe primera serie y Hyundai Coupe. Pero bueno, yo soy el que va a llevarlo.

 

Como Santi comenta, en general a mi me gusta pero delante yo no se cómo va a cuajar ese frontal acostumbrado a ver el típico actual que para mi es una maravilla ver esas rejillas frontales tan frondosas y novedosas de Audi-VW.

Todo apunta como cuando el salto de la serie 2 del Golf al 3 que no gustaba ese nuevo modelo en la época y terminó siendo uno de los más queridos igualmente.

Es lo que me pasa con el A1 que a pesar de ser un utilitario, si saca un buen diseño no me disgustaría. El Mini me encanta aunque con los problemas que me dio un anterior como que lo descarto.

 

El Scirocco es la medida digamos ideal como coche compacto.

 

En fin, que ya llegará el día de elección y a ver por qué y cual me decanto. Desde luego ni reproches ni mosqueo alguno tengo con el A3, que según preferencias vería la futura serie 3 del mismo.

¡Uy, menudo liooooooooooooo!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bully.

 

A mi en lo personal me gustan mucho los convertibles, tuve un golf 96 cabrio y era genial, para esos dias en que el sol no pegaba a plomo o esas noches calurosas, me encantaba salir con el y bajar el toldo, lo vendi cuando compré mi culohuevo, pero me quedé con las ganas de tener otro descapotable, si vendieran el EOS aqui en México, yo creo que me lo hubiera comprado. El Scirocco me parece una buena opción, tiene una linea muy bonita y creo que será un clásico dentro de poco tiempo como el anterior, y el A5 es hermoso, su linea me encanta, uufff si que tienes un gran dilema, yo diría que hagas lo que te dicte el corazón jejeje.

 

La decisión esta en ti, jejejejje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, Felipe, me refiero en que oscilará sobre los 25.000 siendo el básico, que en caso con mi opción a elegir ascenderá sobre los 30.000 con los accesorios mencionados.

 

El A5 básico son 33.000 para empezar y qué menos que navegación, equipo de audio-video, acabado S-line..., ni sigo porque ya me asciende a bastante ma´s como el Eos que fui a preguntar por el 2.0 turbo equipado finalmente se quedaba en 41.000 € aparte el descuento que pudieran hacerme.

 

Me veo eligiendo entre el Scirocco, A1 dependiendo diseños o el futuro A3, seguro. Aunque tiempo al tiempo.

 

Gracias y saludos a todos por vuestra colaboración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me da q si tuviera q elegir...por berlina deportiva...seria el A5,e tenido la opurtunidad de subir en uno,y me encanto..tanto como conductor,acompañante y acompañante detras...me parece uno d los modelos actuales mas bonito d el mercado,eso si...los 40 mil,no los quita nadie si quieres uno equipado con sus llantas y su equipo interior!! y lo se por buena tinta q el q subi(un amigo de la familia)se le habia quedado en unos 42..

 

PD: Yo en un futuro...estoy en ello!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo se querido Yvan.

He visto uno en el concesionario y no baja de 40.000 tal como quiero el 1.8 turbo de 170 CV.

Cosa que con el 2.0 turbo del Eos con llantas y navegador entre otras cosas de 36.000 me sube a 41.000.

 

Acaba de venir mi hermano de VW y por curiosidad por si sabían algo ya del tema con respecto al Scirocco se ha encontrado de que ya tienen un precio definitivo para el 2.0 turbo de 200 CV que son de 28.500 € redondeando equipado con faros dobles de gas, llantas de 18", asientos deportivos, etc, prácticamente con todo a excepción del tapizado en cuero y navegador, lo que me ascendería sobre los 30.000 con el sistema de navegación ya que yo cuero como que paso y pasaré toda mi vida del mismo.

 

Eso sin contar con el descuento, que ahora mismo es del 5%, cosa que le han comentado que puede ser del 8% en el momento de tenerlo ya a la venta en estos próximos meses y también en ese precio incluye pintura metalizada, cosa que como soy yo de tradicional seguiré con el rojo de siempre.

Me supondría entonces algo más económico.

 

Ya veré qué hago finalmente, eso sin entregar mi querido A3, en todo caso entregaría el Chrysler Shadow ES turbo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no y no. Me niego a contestar a Bully en este tema, cada 2 meses le entra la vena de cambiar de coche, nos pone los dientes largos, y luego no lo hace !!!!!

Lo llamaremos a esto, el "síndrome de Bully".

 

:thumbsup::bsh1:

:innocent:

 

Ahora en serio, sobre cabrio o no cabrio... Mira, yo estoy enamorado del A5, en blanco IBIS, automático... :innocent: .....aaainsssss...... LECHES !!! Que me salgo del tema !!! Lo que decía, el A5 es un coche impresionante, pero si yo tuviera más de 1 coche intentaría tener algo totalmente distinto para poder ir cambiando, y que mejor que uno de ellos sea cabriolet !!!!

La verdad es que en marcas no sé decirte porque siempre he tenido coches del grupo VAG, y realmente no pienso cambiar de marca nunca.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos entre todos los modelos que tienes para elegir yo personalmente me quedaria con el con el A1. Además en caso de que lo cojas con todos los extras..... buff tiene que ser un gustazo conducirlo. Ademas con todos los extras o por lo menos los exteriores se ve un coche chulisimo....

 

 

En fin io me decantaria por el A1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no y no. Me niego a contestar a Bully en este tema, cada 2 meses le entra la vena de cambiar de coche, nos pone los dientes largos, y luego no lo hace !!!!!

Lo llamaremos a esto, el "síndrome de Bully".

 

:drooling::innocent:

<_<

 

Ahora en serio, sobre cabrio o no cabrio... Mira, yo estoy enamorado del A5, en blanco IBIS, automático... :wub: .....aaainsssss...... LECHES !!! Que me salgo del tema !!! Lo que decía, el A5 es un coche impresionante, pero si yo tuviera más de 1 coche intentaría tener algo totalmente distinto para poder ir cambiando, y que mejor que uno de ellos sea cabriolet !!!!

La verdad es que en marcas no sé decirte porque siempre he tenido coches del grupo VAG, y realmente no pienso cambiar de marca nunca.

 

S2.

Pues si, querido amigo, pues llevas toda la razón. Y es que cuando se habla en casa de algún próximo cambio le doy vueltas al tema con bastante antelación, y como uno es forofo de los coches ya me dirás.

Vuelvo locos a los amigos y ahora con Internet hasta a vosotros, jajaja. Perdonar pero es que ahora que quiero meterme en algo fuera de lo normal, pues necesito ayuda de donde sea en cuanto a consejos y opiniones.

Me gustan los modelos pequeños; Mini, A1 como compactos, uuuuuuuff, la tira y ya menos pero más grandes tipo A5.

O sea, que la polémica está servida. Y dentro de ellos sus variantes, ¡tomaaaaa!

 

Pos entre todos los modelos que tienes para elegir yo personalmente me quedaria con el con el A1. Además en caso de que lo cojas con todos los extras..... buff tiene que ser un gustazo conducirlo. Ademas con todos los extras o por lo menos los exteriores se ve un coche chulisimo....

 

 

En fin io me decantaria por el A1.

Ya, la cuestión a plantearse sería esperar al lanzamiento del A1 y comparar con los demás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya Rondor.

Mi hermano al ir a VW me ha puesto la miel en los labios y está empezando a gustarme hasta el detallito ese tan horrible para mi de los abombamientos de las bisagras del portón en el mismo y en techo.

 

Desde luego si lo pidiera esa mitad de techo no se me queda en el color elegido, iría en negro de todas todas compaginando con ese techo panorámico de cristal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.