Jump to content

¿ Que música escuchais en vuestros a3 ?


caco

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bastante variada en mi caso:

 

Electronica:

Sesion 5º aniversario SCORPIA, Sesión 6º aniversario CHASIS, Recopilación sesiones AReA CöNCöR, Dsigual, Xqué, Pastis & Buenri y después singles house, techno, progressive, minimal... etc.. etc..

 

No Electronica:

U2, Evanescense, Hoobastank, Smashing Pumpkins, Nek (sí.. nek), Jarabe de Palo, El canto del moco, etc...

 

BSOs Onboard Soundtracks:

Batman begins, Bourne (la 1 y la 2), etc...

 

Reggeaton, Opera, y Sesentadas españolas no llevo... ni Julio Iglesias... ni Pantojas...

 

Un saludo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buffff donde estan los rapers jajaj yo llevo desde: xhelazz, duo kie, CPV, kase, tote king, zenit.......pasando x el Nu metal: System of a down,limp bizkit, korn,slipknot,crazy town.........llegando a la electronica: Prodigy, Boys Noyze, Miss kitin, chemical............

 

ME ENCANTA LA MUSICA Y A TOPEEE jeej si si y house esta bien es una buena serie jajaj :flwrs:

saludos colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo de todo...

 

desde las tipicas canciones k se escuchan en los 40 k me las bajo y me las voi grabando....

 

hasta sesiones latin reggaeton de las discotecas k suelo ir...

 

HOUSE , DANCE...a tope... Supermodelos... ANUAL... MINISTRY OF SOUND... AHORA '08... Pionner.... Clubland 12... y un puñao de volumenes de KKO..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las supremas de mostoles....jajajajaja :ranting2:

 

mucho pop rock......musica de los 90......lisa stansfield (te quiero), oasis, DM, keane, coldplay.....ese fito

 

y me trae loco ultimamente duffy (no es la cazavampiros....ehhhh).........aunq yo me dejo q me churrepeteeeeeeeeee!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me va todo pero los que más escucho es coldplay, Sum41, but for lashes y the cure últimamente.

 

El dream, el progressive y la música electrónica en general tb me mola bastante. El tecno catalán tipo chasis, scorpia, pont aeri y todo esto tb!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grabo mis cd´s con formato mp3 y lo organizo en cinco carpetas:

Clásica: deep purple, rolling stones, guns´n roses, the cure, ...

Guitarrera: dover, franz ferdinand, foo fighters, the killers, smashing pumpkins, ...

Rave: Marilyn Manson, BSO Matrix, Garbage, Prodigy, ...

Tranquila: The Cardigans, U2, Maná, Fleetwood Mac, ...

Heavy: Iron Maiden, Helloween, Judas Priest, Motorhead, ...

Vamos, para todos los gustos.

Un saludo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.