Jump to content

AUDI A6 Y XENON


Publicaciones recomendadas

Tengo un A6 del 95 con el faro triple alogeno,le he montado un kit de xenon,el lavafaros se lo tengo puesto,pero no se si para la itv hace falta la regulacion automatica para este coche,o si hay algo adicional ya que de este mismo modelo el S6 monta xenon,el faro aparentemente es el mismo,¿sabeis algo de este modelo,alguien lo ha montado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me he estado informando de este tema en la ITV de Asturias.

Lo que me ha dicho es:

El S6 pasa ITV con Xenon, lavafaros y sin regulación automática, puesto que así está homologado de serie.

El A6 pasa ITV con Xenos, lavafaros y sin regulación automática si fue comercializado en origen con ese extra en Alemania.

Si es un A6 español, no importado, aqui no figuraba como opción el Xenon por lo que se necesita lavafaros y corrector automático de altura y además proyecto de homologación.

 

Que esas son las instrucciones que ellos tienen pero que hay muchas dudas con el tema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he estado informando de este tema en la ITV de Asturias.

Lo que me ha dicho es:

El S6 pasa ITV con Xenon, lavafaros y sin regulación automática, puesto que así está homologado de serie.

El A6 pasa ITV con Xenos, lavafaros y sin regulación automática si fue comercializado en origen con ese extra en Alemania.

Si es un A6 español, no importado, aqui no figuraba como opción el Xenon por lo que se necesita lavafaros y corrector automático de altura y además proyecto de homologación.

 

Que esas son las instrucciones que ellos tienen pero que hay muchas dudas con el tema.

 

Un saludo

 

Los dos supuestos primeros son validos, pq así venían de origen.

 

Para ser homologables an de ser ópticas especificas para xenon, limpia, regulador automático y con proyecto.

 

 

Los kits no son homologables, y q te pasen la itv depende del q te toque y de quien te lleve a pasarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he estado informando de este tema en la ITV de Asturias.

Lo que me ha dicho es:

El S6 pasa ITV con Xenon, lavafaros y sin regulación automática, puesto que así está homologado de serie.

El A6 pasa ITV con Xenos, lavafaros y sin regulación automática si fue comercializado en origen con ese extra en Alemania.

Si es un A6 español, no importado, aqui no figuraba como opción el Xenon por lo que se necesita lavafaros y corrector automático de altura y además proyecto de homologación.

 

Que esas son las instrucciones que ellos tienen pero que hay muchas dudas con el tema.

 

Un saludo

 

Los dos supuestos primeros son validos, pq así venían de origen.

 

Para ser homologables an de ser ópticas especificas para xenon, limpia, regulador automático y con proyecto.

 

 

Los kits no son homologables, y q te pasen la itv depende del q te toque y de quien te lleve a pasarla

 

Si, en efecto, me refería a las ópticas de xenon originales que aquí no se llegaron a comercializar ni como opción.

Está bien dejarlo aclarado

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento se lo dejo con las bombillas de Xenon,por que cambia bastante de ver por la noche con ellas a ver con las bombillas normales,y uno de los defectos de este coche es que no ves de noche ni con los antinieblas encendidos,y en mojado ya no te cuento.Pero eso ya lo sabemos los que tenemos este coche.

 

 

 

Saludos y seguire investigando :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento se lo dejo con las bombillas de Xenon,por que cambia bastante de ver por la noche con ellas a ver con las bombillas normales,y uno de los defectos de este coche es que no ves de noche ni con los antinieblas encendidos,y en mojado ya no te cuento.Pero eso ya lo sabemos los que tenemos este coche.

Saludos y seguire investigando :shy:

Pues sí, mis padres tambien tenian un C4 y valla m****, no se veía ni un carajo.

 

Si es de importación y ADEMAS llevas lavafaros, ponle el kit oculto y de un tono poco cantarin y listo.

 

PD: el tema del Xenon es todavía TABÚ, cada ITV hace lo que quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hasta que vea la forma de ponerle Xenon de modo legal 100% le he hecho una limpieza a fondo de los faros, incluso sacando las lupas y le tengo puesto unas Philips premiun con relés (Tiene bastante caída de tensión) y la verdad es que sin ser Xenon ni alumbrar como alumbrtaba por ej el 80 con bombillas de 100, lo cierto es que incluso !!!!puedes ver por la noche!!!!!

 

S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hasta que vea la forma de ponerle Xenon de modo legal 100% le he hecho una limpieza a fondo de los faros, incluso sacando las lupas y le tengo puesto unas Philips premiun con relés (Tiene bastante caída de tensión) y la verdad es que sin ser Xenon ni alumbrar como alumbrtaba por ej el 80 con bombillas de 100, lo cierto es que incluso !!!!puedes ver por la noche!!!!!

S2 :thumbsup:

Quita las Premium y pon la Cristal Vision. Rocco tiene unas H1 que las usó medio mes porque le puso Xenon. Dále un toque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no decaiga el temaaa ;)

a ver si vamos investigandoo..

 

yo de momento, por ir seguro y no precipitarme en ese tema, le he cambiado las bombillas..

 

Bueno como dicen por ahi en el pais de los ciegos el tuerto es rey

Definitivamente el tema del lavafaros deberia ser de serie, ayer fui de vigo a lisboa en 3 hrs y a la vuelta con

un cementerio de bichos en todo el morro y mas suciedad de la cuenta, las luces .... ejem 2 velas mejor dicho

no se miraba casi nada conste que llevaba los antinieblas encendidos

 

De momento estoy mirando el tema de hacer una ñapa y colocarle el lavafaros

(la bomba de lavafaros cuesta 40€) a fin de montar un kit xenon pseudo legal

que alguien me corrija pero lo de la itv es regulacion de faros y eso creo que lo tenemos todos no?

 

a ver aporten ideas !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.