Jump to content

Tipo de Aceite


guterSline

Publicaciones recomendadas


Si no me equivoco deberías rellenar con 5W40 sintético, creo recordar

NI SE TE OCURRA ECHAR ESE ACEITE.

ECHA UN 5W 30 QUE CUMPLA LA ESPECIFICACION 507.00 QUE ES PARA VEHICULOS CON DPF. Este aceite tiene n contenido bajo en cenizas.

Tienes CASTROL, REPSOL que son las dos marcas que echan en la AUDI.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende de tu mantenimiento, si es short-life o long-life, aquí tienes varias opciones:

ShortLife: CASTROL TXT 505.01 5W40

LongLife: Repsol ELITE OW30 o Castrol 5W30

BP Visco 7000 Longlife II 0-30

Siempre que cumpla la normativa de la marca.

Editado por Molequla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier de los que te ha puesto molequia, pero para mi gusto mejor el 5/30w, ya que el 0/30 se lo bebe.

Cuando pases la proxima revision, te pondran el 5/30 y si no se lo pides tu, por que el 0/30 ya no ponen por el motivo que te he dicho, se lo bebe

 

Sludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es para rellenar primero enterate de la densidad que llevas que será 0w30 ó 5w40, en mi caso llevo el 0w30 y compré el Repsol TDI Long Life 0w30, si este es tu caso te aconsejo que no compres solo un litro (el 0w30 se lo beberá enseguida :thumbsup:) pillate una garrafa de 5 l que te saldrá mejor de precio. A mi ya me vá a tocar la primera revisión y pienso decirles que me pongan el 5w40, que estoy arto de rellenar.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.