Jump to content

Limpieza del salpicadero!


escolano

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo un A3 y no se que producto utilizar para limpiar mi salpicadero. Yo lo vengo limpiando con un poco de limpiacristales diluido en mucha agua y utilizando un paño de algodón.

 

Lo que veo que va ocurriendo es que parece que se "reseca" quedando de un color "deslavado" grisacero.

 

Se que venden algún producto específico de Audi, pero no se si realmente vale la pena. Alguien me podría decir como volver a darle ese aspecto de "coche nuevo" sin que quede efecto "graso".

 

En el caso de recomendarme el producto de Audi, me podeis decir la referencia.

 

Gracias a todos.

Ciao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,.

 

Existen infinidad de productos y marcas que cumplen muy bien con los salpicaderos de nuestros coches. Los hay, quizás, específicos en cualquier caso para incluso determinados salpicaderos.. más liso, rugos, etc.. e incluso además, para el acabado que se quiera dejar a gusto del consumidor.. brillo, satinado, etc.

 

En mi caso y como es el que uso, te puedo aconsejar el limpiador de vinilos de la marca Autoglym. Decir, que de esta marca sólo utilizo dos productos.. éste y el "eliminador de adhesivos y alquitrán", puesto son los que cumplen perfectamente con su misión. Del resto de productos de la citada marca, casi que prefiero escoger entre otras firmas.

 

El producto que te menciono, es muy suave y un buen limpiador.. dejando un olor agradable (para gustos colores, claro!). El acabado que te dejará, será muy homogeneo y satinado.. para mí perfecto, nada de brillos.

 

De todos modos, el producto que quizás necesites, sea y además de un simple limpiador, un rejuvenecedor o restaurador de plásticos y vinilos. Consulta en la tienda del foro y pregunta por allí, ya que si el salpicadero te ha perdido "mínimamente" el color.. habrá, primero, que nutrirlo bien para volver a dejarlo como, casi, el primer día.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por la experiencia que tengo , yo no recomiendo a nadie limpiar los salpicaderos con productos de limpieza ya que con el tiempo se ponen muy feos y se acaban desgastando... no hay nada mejor que un pañito bien mojadito en agua con jabón y perfecto ! :cfsd1: , eso ya cada uno si te gusta ver como brilla el salpicadero adelante....

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo unico que hago es lo siguiente... le paso el plumero atrapapolvo de don limpio, y se queda nuevo, van ya 6 meses y como no se ensucia con otra cosa que no sea polvo solo uso eso, luego para las pantallas de la radio y el cuadro uso un producto especial para pantallas... y asi todo esta perfecto sin usar en el salpicadero ni un solo producto...

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi atrás me limpiaron el coche por dentro en la audi que lo deje para una revisión , no sé que producto me hecharon que me dejaron el salpicadero a pegotes encima olía a limón que mareaba , cogí un paño bien mojadito en agua con jabón y perfecto !

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en mi modesta opinión, hay productos específicos para el cuidado de todo el coche que son esenciales si quieres mantenerlo, MEJOR QUE CUANDO TE LO DIERON EN EL CONCE, supongo que como no está permitido hacer publicidad no te puedo escribir productos de marcas diferentes.

Pon en tu buscador, foros sobre cuidados del automóvil o tiendas especializadas en cuidados de coches, encontrarás de sobra.

Por ahí arriba han citado algún producto de una marca... los hay mucho mejores, sin decir que ese sea malo, digamos que esa es la marca de acceso al ciudado de tu socio.

Mira te dejo un enlace donde aparece el detallado de mi a3 con productos especícifos.

Espero que te sea lo suficientemente ilustrativo.

 

http://www.forodetalles.com/foro/escaparat...-no-hablar.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.