Jump to content

Lo prometido es deuda! Fotos de mi A3 Restyling


Jorge085

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros!! pues eso, por fin he contemplado la enorme mirada de MI A3 de cerca!! Ya está todo listo, solo falta la matriculación pero he podido mirarlo detenidamente, sentarme, poner la radio, los xenon etc.......

 

Y que decir... INCREIBLE

 

Detalles que pueda contar pues, las chapitas de Sline vienen en los laterales donde antes estaban los intermitentes, en el morro no trae chapita.

 

El color extraordinario, no sabía muy bien el color que había pedido y cuando lo he visto he flipadoooo el Plata avus es la poll* y le sienta muy bien a el nuevo morro.

 

El faldon trasero es de las cosas que mas me han sorprendido, pues el de la feria de madrid llevaba el trasero del Sline antiguo y este sin embargo lleva una ranura a lo largo con rejilla tipo colmena que keda impresionante!!

 

El cuadro de mandos muy muy lúcido, me ha encantado el FIS y como se alumbra la velocidad y demás.

 

Bueno lo siento por la calidad de las fotos pero entre lo nervioso que estaba y la calidad del movil pues........ pero algo es algo.

 

Otra cosa, se han ekivokado en mi pedido y me viene con la llanta de 5 brazos y en 17" en lugar de la 18" de 7 radios que pedí, pero que kereis que os diga, le sientan tan bien q creo q se las kedaré aunke alli tienen unas de 18" que me las ponen al instante lo estoy pensando eh.

 

 

 

10072008795yb3.jpg

10072008796hu7.jpg

10072008797vk4.jpg

 

 

POR CIERTO, VOLANTE ACHATADO PARA TODOS!!!! NO OS PREOCUPEIS!!!

 

Salu2! y en cuanto lo tenga en la calle mas fotos y con buena calidad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Está bastante guapo, sobre todo los led´s y los retrovisores, pero por otra parte pienso q el anagrama sline quedaba de put* madre en el morro y en el lateral trasero y la han cagado bastante.

 

PD: Si puedes elegir la opción de llantas en 18" ni te lo pienses...luego te arrepentirás.

 

Que lo disfrutes con cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible.... está genial... y ahora a disfrutarlo..... :drooling: Como me gustaría acoplarle al mio los faros delanteros y traseros !!!!

Sería ya la caña!!!!!!!! pero el tema de los faros delanteros está dificil pero traseros, ¿sabe alguien si se podrán poner?

 

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Jorge085!!! Te has adelantado!!!! Jjajja Oye tio precioso, la pintura elegantísima y lo cierto que bastante más exclusiva que el blanco que la verdad es que está más visto pero para gustos magdalenas. Una pasada las diurnas...en serio!!!!

 

Oye y esaaaa matricula???? :drooling::o

 

Me has resuelto también la duda de la chapa SLINE en la parrilla frontal....bueno....me gustaba como quedaba pero tampoco importa demasiado no crees???

 

TIooo y porque se han equivocado con la llanta??? Es que el comercial no lo incluyó??? Pues si es error suyo dale chicha y que te las ponga, de todos modos esas están muy guapas, ahi ya decides tu...

 

Bueno compi, me alegro de haber asistido al nacimiento de nuestros alemancitos a la par. Nos vemos.

 

A disfrutarlooOO!!!! Te lo daran mañana no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades.......... HAY MOMENTOS EN LA VIDA QUE QUISIERAS PARARLOS PARA SIEMPRE..... éste es uno de esos momentos, yo también recordaré siempre la media sonrisa que no podía ocultar la primera vez que me monté en el coche y me di cuenta de que de verdad era mio, sólo mio.....

 

ENHORABUENA, los sueños también se cumplen, y éste sueño es precioso........ os reconozco que no estaba muy convencido del restyling, pero viendo estas fotos por fin me convencen los leds que al principio veia un poquito desfasados..... muy bonito

 

a disfrutarlo con salud durante muchos años y qieremos ver fotos del interior, saludos, a ver ese fis en blanquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros!! pues eso, por fin he contemplado la enorme mirada de MI A3 de cerca!! Ya está todo listo, solo falta la matriculación pero he podido mirarlo detenidamente, sentarme, poner la radio, los xenon etc.......

 

Y que decir... INCREIBLE

 

Detalles que pueda contar pues, las chapitas de Sline vienen en los laterales donde antes estaban los intermitentes, en el morro no trae chapita.

 

El color extraordinario, no sabía muy bien el color que había pedido y cuando lo he visto he flipadoooo el Plata avus es la poll* y le sienta muy bien a el nuevo morro.

 

El faldon trasero es de las cosas que mas me han sorprendido, pues el de la feria de madrid llevaba el trasero del Sline antiguo y este sin embargo lleva una ranura a lo largo con rejilla tipo colmena que keda impresionante!!

 

El cuadro de mandos muy muy lúcido, me ha encantado el FIS y como se alumbra la velocidad y demás.

 

Bueno lo siento por la calidad de las fotos pero entre lo nervioso que estaba y la calidad del movil pues........ pero algo es algo.

 

Otra cosa, se han ekivokado en mi pedido y me viene con la llanta de 5 brazos y en 17" en lugar de la 18" de 7 radios que pedí, pero que kereis que os diga, le sientan tan bien q creo q se las kedaré aunke alli tienen unas de 18" que me las ponen al instante lo estoy pensando eh.

 

 

 

POR CIERTO, VOLANTE ACHATADO PARA TODOS!!!! NO OS PREOCUPEIS!!!

 

Salu2! y en cuanto lo tenga en la calle mas fotos y con buena calidad!!

 

Hola, lo primero, igual que a igonza enhorabuena!! Oye una pregunta, veo que el tuyo es sline tambien, a ti como te ha venido el volante? Achatado o normal. Gracias, yo espero uno blanquito.. jeje

 

Deu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.