Jump to content

Presentación A3 Restyling SLINE igonzal


igonzal

Publicaciones recomendadas

Muy bonito igonzal. Enhorabuena, ahora a disfrutarlo.

Una duda: Al lado del botón de las cuatro intermitencias, es el tarjetero, posavasos??? Porque en fotos vistas por internet, aparecen botones y al final el restyling no los trae?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias a todos por los comentarios!! :thumbsup:

 

Tras 24 horas con el coche mis impresiones son más que positivas, no tengo ningún pero que sacarle por mucho que lo intente....tengo entretenimiento para rato. Intento respetar las recomendaciones para hacer el rodaje (no pasar de 2000rpm en los primeros 3000-5000 km, no arrancar en frío, apagar el motor un par de minutos después de parar etc...) pero por ejemplo las revoluciones en serio que no me entero y sube a 3000 en cero...el comercial me comentó que me olvidara del rodaje, pero prefiero seguir vuestras recomendaciones.

 

Con respecto a lo que comentabas BertoAudi de las salidas de escape, yo creo que mi coche no trae DPF....pero puedo estar equivocado. ¿Acaso el restyling trae el filtro antipartículas por defecto? ¿donde puedo comprobar si lo lleva? Sí he notado que el paragolpes trasero se impregna de partículas negras seguramente por esta orientación horizontal de las colas...

 

Una preguntilla...Como lo haces lo de no arrancar en frio, jeje? Es broma jeje :thumbsup: El coche es una preciosidad.

 

Disfrútalo mucho y ya nos comentaras impresiones del motor con common rail una vez hayas pasado el rodaje. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal, un saludo a todos y para empezar dar la enhorabuena al dueño del "trasto" de la foto, muy bonito y que lo disfrute. Soy novato y no se si abrir un hilo o puede tomarse como continuacion de este al tratarse de dudas (puede que absurdas eh!) del restyling que han sufrido los audi.

 

Las dudas que tengo son:

1º. Es posible readaptar/cambiar o como se diga un frontal de a3. del 2007 al 2008? y en caso de ser posible...en torno a cuantos € estaria la gracia.

2º. Es cierto que audi tambien ha adopatado el mecanismo de corte que usan los motores bmw, en cuanto al ahorro de combustible?(eso que el motor "se para" cuando estas en un semaforo). tambien seria posible instalarlo?

 

Bueno, hablo desde la completa ignorancia, asi que si pueden despejar estas dudas, se lo agradeceria.

 

Un saludo a tutti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a lo que comentabas BertoAudi de las salidas de escape, yo creo que mi coche no trae DPF....pero puedo estar equivocado. ¿Acaso el restyling trae el filtro antipartículas por defecto? ¿donde puedo comprobar si lo lleva? Sí he notado que el paragolpes trasero se impregna de partículas negras seguramente por esta orientación horizontal de las colas...

En primer lugar debo decirte que mi coche será como el tuyo, por lo menos en color, ya que yo en pintura no gasto, a no ser que me la regalen, por cortesia del concesionario, en cuyo caso le pondría Negro Phantom Efecto Perla.

 

-> El 1.9 TDI de 105 CV tienes la opción de cogerlo con el o sin el, según el configurador de Audi (no pregunte a cerca de eso en el conce, ya que a mi el que me interesa es el 2.0 TDI).

-> El 2.0 TDI de 140 CV lleva DPF e igual su hermano mayor el 2.0 TDI de 170 CV Quattro.

 

El DPF reduce las emisiones de CO2, por lo tanto pagas menos impuestos, es una cosa buena que lo traiga, aunque cueste más.

 

-> Para saber si trae DPF, en el "simulacro" de precio o en la hoja de tu pedido debería aparecer: x.x TDI y CV z Velocidades(DPF), donde las x son la motorización, la y la potencia y la z las velocidades.

 

Si tienes alguna duda con tu coche no dudes en preguntar al comercial, que para eso están y para eso se paga. O al foro.

 

Estuve yo pensando que la delantera igual no es S Line, ya que el S Line cuesta 1500 € (me lo dijo un comercial) y en mi simulacro de precio pone 1.243,27 € (de aí este precio), así a todo no te ralles con esto porque yo no tengo ni idea y te digo lo anteriormente dicho, otra vez, si tienes una duda . . .

Ojito con los comerciales que no se enteran mucho de los cambios, a mi me pasó, en uno me dijeron una cosa (un señor entrado en años) y en el otro otra (un señor de unos 30 y tantos), depende mucho de quien te atienda.

 

Un saludo y cualquier problema que tengas comentalo en el foro, así sabemos como tiran estos.

 

PD: ¿No creeis que debería de haber un subforo para presentar los nuevos modelos?, algo así como los anteriores: Subforo A3 8P (a partir de 2003), Subforo A3 8L (1996-2003)?

 

Por cierto, el volante achatado que resultado te dá, ¿es cómodo como el redondo?

Editado por BertoAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BertoAudi, en mi pedido, tarjeta de inspección técnica etc no aparece por ningún lado que incorpore DPF por lo que creo que estoy en lo cierto y no lleva este filtro. Hace poco un amigo con un 307 tuvo un problema con este filtro y la broma fueron 700 pavos...asi que prefiero no llevarlo.

 

Con respecto al paquete SLine completo, no sé si el frontal será exclusivo SLine o genérico A3 restyling. Habrá que ver un A3 sin SLine para saberlo...

 

Y acerca del volante achatado, pensé que sería incómodo en los giros, sobre todo al estar acostumbrado a usar uno circular pero nada de esto. Se hace muy cómodo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BertoAudi, en mi pedido, tarjeta de inspección técnica etc no aparece por ningún lado que incorpore DPF por lo que creo que estoy en lo cierto y no lleva este filtro. Hace poco un amigo con un 307 tuvo un problema con este filtro y la broma fueron 700 pavos...asi que prefiero no llevarlo.

 

Con respecto al paquete SLine completo, no sé si el frontal será exclusivo SLine o genérico A3 restyling. Habrá que ver un A3 sin SLine para saberlo...

 

Y acerca del volante achatado, pensé que sería incómodo en los giros, sobre todo al estar acostumbrado a usar uno circular pero nada de esto. Se hace muy cómodo...

TIOOOOOOOO que pasa makina!!! lo siento pero llevo unos dias sin internet.

 

A ver te digo, el DPF ya es OBLIGATORIO así q siento decirte que sí lo tienes tio, al menos a mi me dijo eso mi comercial que ya eran incluidos sin poder negarte.

 

Tu coche flipante tio!!! wapisimoo ese blankito jejeje tu estás flipando como yo vaya, estamos locos con él eeeh.

 

Yo al final le he kedado la llanta 17" tio, me encanta, parece 18" nose, se ve grande! y el tener cinco brazos lo hace mas deporivo nose, me ha gustado y punto y si a eso le sumas que quizá el motor vaya mas desahogado pues mira... las he dejado y punto jejeje, kizá me arrepiente y kizá no, en fin.

 

Mooola tu coche tio, voto por una kedada YA!!!! :drooling:

 

Mañana presentacion del mio oficialmente.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BertoAudi, en mi pedido, tarjeta de inspección técnica etc no aparece por ningún lado que incorpore DPF por lo que creo que estoy en lo cierto y no lleva este filtro. Hace poco un amigo con un 307 tuvo un problema con este filtro y la broma fueron 700 pavos...asi que prefiero no llevarlo.

 

Con respecto al paquete SLine completo, no sé si el frontal será exclusivo SLine o genérico A3 restyling. Habrá que ver un A3 sin SLine para saberlo...

 

Y acerca del volante achatado, pensé que sería incómodo en los giros, sobre todo al estar acostumbrado a usar uno circular pero nada de esto. Se hace muy cómodo...

No se que modelo pediste, pero te lo puse bien claro:

-> En el 1.9 TDI tienes opcion de elegirlo o no

-> En los 2.0 TDI vienen de serie, no tienes opción de escoger

 

Si tu coche es a gasolina, pues ai no te puedo decir nada.

 

Gracias por tu respuesta.

 

Un saludo y disfrutalo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BertoAudi, en mi pedido, tarjeta de inspección técnica etc no aparece por ningún lado que incorpore DPF por lo que creo que estoy en lo cierto y no lleva este filtro. Hace poco un amigo con un 307 tuvo un problema con este filtro y la broma fueron 700 pavos...asi que prefiero no llevarlo.

 

Con respecto al paquete SLine completo, no sé si el frontal será exclusivo SLine o genérico A3 restyling. Habrá que ver un A3 sin SLine para saberlo...

 

Y acerca del volante achatado, pensé que sería incómodo en los giros, sobre todo al estar acostumbrado a usar uno circular pero nada de esto. Se hace muy cómodo...

No se que modelo pediste, pero te lo puse bien claro:

-> En el 1.9 TDI tienes opcion de elegirlo o no

-> En los 2.0 TDI vienen de serie, no tienes opción de escoger

 

Si tu coche es a gasolina, pues ai no te puedo decir nada.

 

Gracias por tu respuesta.

 

Un saludo y disfrutalo!!!

 

Buenas, sobre el DPF:

No es oblogatorio, lo que es obligatorio es el nivel de contaminación según la norma Euro V que se aplica a partir del 2009, ahí se especifican los niveles de diferentes sustancias novivas que expulsan los coches y que obliga a algunos motores a incorporar filtro de partículas basado en metales preciosos o en líquidos (como ford)

Un diesel expulsa menos CO2 que un gasolina, pero expulsa más de otras sustancias, como dioxido de sulfuro y otras marranadas (el humo negro que se ve en los diesel) eso son "particulas" que elimina el filtro con una reacción química con los metales que tiene dentro (platino, entre otros) y el calor del propio motor....

vamos que el DPF no reduce el nivel de CO2 que es direcvtamente proporcional al consumo de gasolina o gasoil del coche, si el 2.0 tdi nuevo expulsa menos CO2 que el anterior, es simplemente porque gasta menos.

saludines!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.