Jump to content

Presentación A3 Restyling SLINE igonzal


igonzal

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

 

La espera ha sido dura pero como bien sabéis todos merece (y mucho) la pena. He recogido el coche esta misma tarde a las 17.00. Hize el pedido el 29/04. Espero que esta segunda presentación del restyling (Jorge085 se ha adelantado!!!) sea una de tantas de muchos que estábamos esperando el coche (Jorge085 (ya presentado), juanrol, s4r, nastikero, vircotto, burzo...y tantos otros que se me pasarán).

 

Decir que estoy encantado con el, apenas llevo 5 horas disfrutándole y aún no me creo que ya tenga uno de estos blanquitos en mis manos. Va muchooo más suave de lo que me esperaba, vibra menos de lo que me esperaba y está mejor aislado acústicamente de lo que pensaba...por lo que por ahora todo son halagos (espero que sea siempre así).

 

Finalmente venía incorporado el volante achatao que tanto me ha hecho sufrir, ya que no lo pedí expresamente y no pude modificar el pedido, pero por suerte SE INCLUYE AUTOMÁTICAMENTE AL INSTALAR EL PAQUETE SLINE COMPLETO.

 

Lo uuuuunico que me ralla es que no me trae la chapa SLINE en la parrilla frontall!!!!! Me he dado cuenta al aparcar el coche en el trabajo por lo que no he podido preguntárselo al comercial. No sé si con el restyling han eliminado esta insignia de la parrilla porque si me vienen en los laterales (en la aleta delantera en vez de en la trasera). Si sabéis algo al respecto os lo agradecería, si no resolveré la duda en breve cuando entreguen al resto de foreros sus coches. :lol2:

 

Por cierto, también han cambiado las colas de escape (creo por lo que me ha comentado el comercial). Echarle un vistazo a ver si es cierto, no van orientadas hacia el suelo (diesel) si no que son horizontales!!!

 

Agradeceros estos últimos 2 meses de lecturas, que tanto me han ayudado a aprender sobre este coche. Sois todos unos cracks y este foro se ha convertido creo en mi home de referencia jejje.

 

Espero que os gusten las fotos, no son muy buenas (ni la cámara ni el fotógrafo) pero se ha hecho lo que se ha podido.

 

Un abrazoooo a todos :cfsd1::cfsd1:

 

Y ahi van las fotos:

 

82607986cy0.jpg

85627598ku7.jpg

95927240ir0.jpg

87943197ys3.jpg

 

 

:drooling::conf::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena IGONZAL, precioso el blanquito, ahora toca disrutarlo, estaría bien hacerle unas fotitos con la luz de marcha diurna, ya para redondear el babeo de todos....

 

Está todo increible, pero el volante achatado no me acaba, lo prefiero redondo al 100%. Pero es mi opinión!!! :drooling: no son grandes cambios pero le dan un aire más deportivo, en según algunas piezas del interior y exterior.

 

Lastima que estes en MAdrid sino te hacía una visita rápida para verlo de cerca.

 

Saludos y buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENHORABUENA IGONZAL........... sin duda será un blanquito especial en nuestra familia ASI, porque es de los primeros

 

NO DESPERDICIES ESTE MOMENTO, DISFRÚTALO A TOPE, CON CABEZA Y MUCHA SALUD PARA QUE NO PARES DE AQUÍ PARA ALLÁ

 

 

ES PRECIOSO, LO DEL VOLANTE YA ES FLIPANTE........ SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades, no te puedes llegar a imaginar la envidia que me das... Oye, te lo he preguntado en el apartado del Audiclass pero bueno, te lo vuelvo a poner aqui porque me interesa bastante, lo del volante achatado dices que es porque pedistes el sline completo, a mi en mi concesionario no me preguntaron por el tipo de sline, yo se que pedi sline interior y exterior con llantas de 18 iguales q las tuyas. Mira a ver si me puedes responder aunque imagino que aunq sea tarde estarás todavía babeando y mirando las fotos de tu carrazo..jeje.

 

P.D.: Además me ha encantado ver el tuyo porque es muy parecido al mio.. tambien en blanco. Oye, curiosidad no le pedistes las luces de xenon?

 

Muchas gracias.. deu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A32008,

 

El volante achatado viene por defecto al incluir el SLine completo (o exterior e interior como en tu caso). NO TE PREOCUPES, TU COCHE VENDRÁ CON VOLANTE ACHATADO. Yo tenía la misma preocupación que tú.

 

Con respecto al xenon, no se lo incluí. No lo consideré tan importante como para incluirlo aunque lo cierto es que esta muy guapo. Si quieres ver las diurnas que incorporan el xenon echate un vistazo a la presentación de Jorde085 que tiene una con las diurnas encendidas, muuuuy chulas.

 

Muy a mi pesar es tarde y continúo despierto pero no por gusto!! Esta semana toca turno de noche!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A32008,

 

El volante achatado viene por defecto al incluir el SLine completo (o exterior e interior como en tu caso). NO TE PREOCUPES, TU COCHE VENDRÁ CON VOLANTE ACHATADO. Yo tenía la misma preocupación que tú.

 

Con respecto al xenon, no se lo incluí. No lo consideré tan importante como para incluirlo aunque lo cierto es que esta muy guapo. Si quieres ver las diurnas que incorporan el xenon echate un vistazo a la presentación de Jorde085 que tiene una con las diurnas encendidas, muuuuy chulas.

 

Muy a mi pesar es tarde y continúo despierto pero no por gusto!! Esta semana toca turno de noche!!

 

Eres un crack, yo me levanto a las 7 de la mañana y sigo como un tonto mirando tu coche.. jajaja.. imaginate cuando me lo den, le pediré las pastillitas esas q se toma mi madre pa dormir. Ah, sinceramente no se si será comodo del todo lo del volante, pero que queda precioso, eso es innegable, al menos para mi, jeje. Bueno igonzal, sobre todo... A DISFRUTARLO, que ahi tienes coche para rato.

 

Ahora si que me voy a dormir, no te canses! Deu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A32008,

 

El volante achatado viene por defecto al incluir el SLine completo (o exterior e interior como en tu caso). NO TE PREOCUPES, TU COCHE VENDRÁ CON VOLANTE ACHATADO. Yo tenía la misma preocupación que tú.

 

Con respecto al xenon, no se lo incluí. No lo consideré tan importante como para incluirlo aunque lo cierto es que esta muy guapo. Si quieres ver las diurnas que incorporan el xenon echate un vistazo a la presentación de Jorde085 que tiene una con las diurnas encendidas, muuuuy chulas.

 

Muy a mi pesar es tarde y continúo despierto pero no por gusto!! Esta semana toca turno de noche!!

Ey tio, una cosa, el tuyo al no tener xenon, tiene diurnas o no? o son disintas na mas?

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena igonzal!

 

La verdad es que yo he ido a ver el mio que aun esta en el conce y me han cogido unas ganas tremendas de llevarmelo,,, pero aun toca esperar!!

 

Lo de la chapa delantera de sline lo deben haber suprimido puesto que el mio tmp lo llevaba, una pena...

 

Bueno nada mas aora a disfrutaaaaar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.