Jump to content

salidas escape 1.8 tfsi


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como vereis soy nuevo en este foro.

 

Hace unos tres meses que me he comprado un audi a5 1.8 tfsi y me lo entregaran para el mes. Nose si se ha hablado anteriormente sobre el tema pero me gustaria saber si alguien que haya comprado el mismo coche le ha puesto las salidas del escape una o dos a cada lado y si es asi como lo ha hecho y cuanto cuesta mas o menos porque me gustaria ponerselas al mio y no controlo mucho del tema.

 

De todas formas gracias a todos por vuestros comentarios y experiencias que publicais a diario en el foro y que me han servido de mucha ayuda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llama a tu comercial y que pida los escapes cromados en la sección de recambios del concesionario. Puede que te diga que no existen o algo así; si te dice esto, directamente dile que pida la referencia 8K0071761 y los llaman Embellecedores de Escape. Quedan muy bien. Este fin de semana que tendré más tiempo colgaré en el foro un reportaje fotográfico de mi 1.8TFSI que lo acabo de estrenar ayer. :drooling:

 

Por cierto, que las salidas de escape te vienen solo al lado izquierdo: dos tubos juntitos al lado izquierdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi mi comercial meha dicho que cuando me den el carro que hable con taller que si que me instalan las 4 del S5, y tambien le pondre los retrovisores cromados del S5, pense en el kit ABT pero paso de perder garantia.

y sauron sabes el precio???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.