Jump to content

Me cambian mi leon fr por audi s3? ayuda!!!consejos


aaron_s3

Publicaciones recomendadas

Hola gente pues tengo unn leon fr tdi 150cv del 20/06/2003 con muchos extras libro de revisiones en seat y tiene 157.000km yantas de 19" xenon etc... me ofrecen cambiarlo a pelo por un s3 del 2000 con 145.000km negro asientos recaro de tela bueno el coech que esta de serie no tine techo ni equipo bose segun dice el dueño,aparte perdio elmando original a distancia(y no se lo q valdra hacerle uno)luego esta sin el paoyabrazos central y tiene un hueco horrible ahy le dije q me lo tapara,la verdad es q no se que hacer ya el asiento del conductor tiene dos botones estropeados y al ser electrico es un put*da aunq los arregla que harias?¿?¿y bueno deosues me dijo q con un tanque hace 600 y piko km queria saber si es cierto?¿ y si me merce el cambio la pena perdon soy nuevo y no se si este post esta bien puesto en este foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tu sabes mejor que nadie como esta tu coche :innocent: ese S3 tiene ya kilometros,sabes algo de su mantenimiento?¿?¿?¿¿ porque segun dices por dentro esta algo feutho asi que ..................................con esos kilometros sin saber de quien vino y el trato que tubo es peligroso!!!!No por nada sino que como te empiece a dar problemas,SANTIGUATE.

 

saludos guzman :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, antes que nada no lo cambies por esa unidad no es la mejor opción, si fuera por otra mas moderna a lo mejor, de todas formas planteate varias cosas:

 

1. ¿ Por qué cambia el coche si tan bien va? Supongo porque ahora hace más km que antes, pero si según él hace 600 km con un depósito tan poco esta nada mal el consumo para ser un coche con 210 CV, que por otro lado no me lo creo, a no ser que vayas siempre por autovía y no pases de 100 km/h. :unsure: El consumo de ese coche haciendo carretera mixta y haciendo conducción alegre ( que no deportiva ) te durará unos 350 km.

 

2. Yo se que tira mucho la potencia en los coches, yo soy el primero, pero hay que pensar con la cabeza en estos casos, él te cambia un coche más viejo que el tuyo de 3 años y encima diésel, que ahora mismo prácticamente todo el mundo quiere coches diésel. En mi opinión te ha pillado por banda y quiere deshacerse de su coche y como no sabe como venderlo esta mirando si se lo encasqueta a alguién.

 

 

Un saludo y si de verdad quieres un S3 mirate otras opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno gracias amigos de todas formas seguire intentado hacer el cambio de mi leon fr por un s3 del 99 o 2000 por lo menos por uno que no se caiga a trozos intente poner un anuncion en compra venta pero me pide una antiguedad de mas de 30 dias y supongo q el anuncio de que lo cambio solo podre ponerlo en es subforo un saludo y muchisimas gracias a todos y ya sabeis si alguien kiere un fr muy cuidado y varios extras por un s3 que avise

Editado por aaron_s3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

bueno por aqui ahi gente q no tiene ni idea , y habla por hablar ,un s3 con 50e hace sobre 400km normal despacio 470 y corriendo 330 o asi esto es + o- y comprarse un cupra no tiene ni comparacion con un audi esto lo digo para la gente q entiende no voy dar mas explicaciones. saludos y no hableis por hablar xd lol .ya os pasare fotos de un s3 con llanta 19 245-35.19 bistein,muelles eibach recortados -6 cm separadores llantas multiradio ,negro del 2001 techo,asientos cuero,alcnt azul,espejos aluminio de origen, tv dvd,discos rayados perforados ,repro 250cv ,n75j,silencioso ,forge007,filtro d aire green +flujoq va en la caja original, libromantenimiento,y factura de compra,bueno os puedo comentar q subiendo en parado adelanto aun r32 ,y en curvas bueno ni os cuento,esta supercuidado ,nunca un problema son coches superfiables pero ahi q cuidarlos y mas saber andar con ellos .los consumos de los que hablaba son de este coche que estan en 10,5andando por ciudad y de vez en cuando unas sacudidas para q no se azorre el coche ,jejej y cuando algun listillo quiere guerra para eso siempre esta listo jajaj aunque si le doy de mas sube a 11,5 espero q os sirva de ayuda esta info es100x100 fiable.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno por aqui ahi gente q no tiene ni idea , y habla por hablar ,un s3 con 50e hace sobre 400km normal despacio 470 y corriendo 330 o asi esto es + o- y comprarse un cupra no tiene ni comparacion con un audi esto lo digo para la gente q entiende no voy dar mas explicaciones. saludos y no hableis por hablar xd lol .ya os pasare fotos de un s3 con llanta 19 245-35.19 bistein,muelles eibach recortados -6 cm separadores llantas multiradio ,negro del 2001 techo,asientos cuero,alcnt azul,espejos aluminio de origen, tv dvd,discos rayados perforados ,repro 250cv ,n75j,silencioso ,forge007,filtro d aire green +flujoq va en la caja original, libromantenimiento,y factura de compra,bueno os puedo comentar q subiendo en parado adelanto aun r32 ,y en curvas bueno ni os cuento,esta supercuidado ,nunca un problema son coches superfiables pero ahi q cuidarlos y mas saber andar con ellos .los consumos de los que hablaba son de este coche que estan en 10,5andando por ciudad y de vez en cuando unas sacudidas para q no se azorre el coche ,jejej y cuando algun listillo quiere guerra para eso siempre esta listo jajaj aunque si le doy de mas sube a 11,5 espero q os sirva de ayuda esta info es100x100 fiable.saludos

 

CAsi me quedo sin aire al leerte...

Con 245 en llanta 19 no andas màs que un r32 :thumbsup:

Para vende el coche, usa el subforo de compraventa, cuando tengas el tiempo en el foro suficiente... por que deduzco que lo quieres cambiar-vender ya que dices que tienes las facturas y libro...

 

Pasa fotos pasa. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.