Jump to content

MAF


Publicaciones recomendadas


Lo MAF en una RS2 se puede limpiar? Como se acerlo ????

 

Evidentemente tienes que desmontarlo de la caja filtro, despues una vez en la mano tiene unas rejillas que se quitan facilmente.

 

Tienes que limpiarlo con un spray para limpieza de circuitos electronicos de residuo 0, se venden en tiendas de componentes electrónicos.

 

NO SE TE OCURRA limpiar con algodón ni tocar con nada el filamento en forma de cruz que lleva el MAF, .....tienes que hacerlo solo con el spray apuntando al filamento por los dos lados y al sensor central.......

 

Nos vemos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues discrepo, por ahí he oido que si el alcohol es de 96 si se puede.

 

 

Jejeje, lee bien, que pone algodon, no alcohol.

 

De cualquier forma, yo no limpiaria con alcohol. No se si para ese filamento será dañino o no, pero lo que si que te puedo decir es que limpiar con alcohol los cabezales de los antiguos cassetes y las lentes de los lectores de cd's, perjudica la eficacia de dichos cabezales. Asi que puede que pase lo mismo con ese filamento.

En todo caso, yo probaría como mucho con alcohol mas suave, tipo 70º o asi.

 

Pero teniendo los sprays de electronica con fiabilidad mas que contrastada, me parece una tonteria arriesgar un chisme tan caro limpiandolo con alcohol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues discrepo, por ahí he oido que si el alcohol es de 96 si se puede.

 

 

Jejeje, lee bien, que pone algodon, no alcohol.

 

De cualquier forma, yo no limpiaria con alcohol. No se si para ese filamento será dañino o no, pero lo que si que te puedo decir es que limpiar con alcohol los cabezales de los antiguos cassetes y las lentes de los lectores de cd's, perjudica la eficacia de dichos cabezales. Asi que puede que pase lo mismo con ese filamento.

En todo caso, yo probaría como mucho con alcohol mas suave, tipo 70º o asi.

 

Pero teniendo los sprays de electronica con fiabilidad mas que contrastada, me parece una tonteria arriesgar un chisme tan caro limpiandolo con alcohol.

UPS!

JAJAJAJAJAJAJA

 

OK!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.