Jump to content

Actualizar version del MMI


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, estoy leyendo desde diferente Foros sobre le tema de actualizar la version o el firtware del MMI, cuando hablais de esto y ademas haceis mención a utilizar un CD de actualización para poder recoger mejoras relacionadas con el mismo como el poder ver el nivel del aceite, etc. Os refereis a que hay un CD en circulacion o en venta, con el cual podemos actualizar nuestro Firtware, si es asi me podeis explicar como se hace o enviarme algun enlace donde se explique. De antemano muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos a todos los adictos al B8 y otros tambien vale.

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Según tengo entendido cuando audi saca una versión nueva de su software mmi actualiza todos los vehículos a medida que pasan por el taller para cualquier tipo de revisión, o circunstancia. Cuando entran los datos del vehículo en el servicio oficial les aparece en pantalla un mensaje que obliga al concesionario a realizarle tal actualización. El tiempo que les lleve hacerla, así como las piezas que necesitaran no te lo cobran. A mi B7 le actualizaron algo en su ultima revisión, creo que en audi se les conoce como promociónes o algo así.

Por otro lado quiero comentar que no creo que a dia de hoy ya existan actualizaciónes del MMI, el echo de que algunos coches muestren el nivel de aceite por ejemplo en el MMI no significa que llevan un firmware diferente, y si así fuera no por actualizar el mmi tendriamos el nivel de aceite en la pantallita. Esta caracteristica necesita inevitablemente de la existencia de un sensór que le envie la información, en los coches con el medidor de toda la vida, no existirá ese sensor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, cabe la posibilidad de que el sensor si lo lleve, pero en la configuracion del MMI no este activada, con lo cual no sale, puede ser que una vez actualizado si salga ??. Yo creo que la construccion de motores han de ser igual segun su cilindrada ycaracteristicas y no a unos les ponen sensores y a otros no. ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Hoy me han llamado para que pase para la nueva actualizacion del software y también para una revisión del radiador, me imagino que habrán detectado algún fallo. me han citado para el miercoles de la semana que viene, así que ya os contaré.

salu2

 

Buenas que modelo y motor tienes, porque si han detecado un fallo, llamaran a todos. O es que te tocaba revision?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.