Jump to content

os tira agua el climatizador??


socarrao

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que cuando pasé la primera revisión hace unos meses lo comenté y me dijeron que no tenía importancia que dejase un pequeño charquito de agua después de darle caña al climatizador en su función más fría.

Ya se me había olvidado, pero con la llegada de los calores lo he vuelto a ver, y además me he acordado que se me cumple la garantía en breve, y claro, necesito saber hasta que punto es normal o no para dar un poco de guerra o no, teniendo en cuenta también lo coñazo que van a ser: que me van a dar cita cuando quieran y me van a tener sin coche ni se sabe.

A ver si por lo menos le pasa a alguien más y se lo han mirado.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues es lo más normal del mundo, todos los aire acondicionados sueltan agua. Aquí en mi casa tenemos que tener un cubo o botella al final de un tubito de plastico que sale del aparato. En los coches sera exactamente igual o parecido. Y creo que lo tiran por el tubo de escape, al menos he visto muchos coches que van dejando un reguero de líquido que les sale por el tubo (o cerca y da esa impresión). :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:angry: También es por la condensación, pero nada que ver con el compresor del aire acondicionado.

 

 

Este fenómeno es un efecto de condensación dentro del escape. Sin embargo, lo mismo que nosotros producimos lo que denominamos vaho al poner en contacto el gas que expiramos caliente con el entorno más frío, así, este fenómeno se repite en nuestro tubo de escape. De todas formas, lo puedes comprobar poniendo la mano en el escape y viendo que éste está mojado.

 

Fuente: Autopista on -line.

 

Aquí hay más información sobre humos negros, humos blancos ....

 

color humos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del charco de agua es normal, más cuanta mayor humedad ambiental haya y cuantos más ocupantes lleve el coche (por la mayor cantidad de agua evaporada).

Aquí en Valencia con la humedad ambiental que tenemos imagínate.

 

Lo del agua que sale por el tubo de escape es otra historia, es producto de la condensación, ocurre cuando el escape está frío, alñ fin y al cabo la combustión de un hidrocarburo produce agua y dióxido de carbono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.