Jump to content

me da mucha pena , pero espero q me entendais


david1983

Publicaciones recomendadas

Yo desde luego no me comería el marrón yo solo, denuncia al canto con mis comprobantes de las reparaciones etc etc y ya veriamos a quien da razón el juez...pero vamos casi seguro que te rembolsarían el importe de tu coche y ellos se comerian el cascarillo con patatas, ánimo y a por ellos!!

 

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si decides quemarlo una buena opcion es contratar a alguien.

 

A mi en madrid me ofrecieron quemarme el coche por 200eu.

 

El tema era sencillo, pagar 100eu dejarlo aparcado en una calle y a las 6 horas, 2 o un dia, te llamaba la policia para decirte que te habian quemado el coche.

 

 

Si decides hacerlo, planificalo bien, para que no te pillen, y no saques la radio, ni el pomo, ni nada por que es donde pillan a la gente, que los quema y sacan la radio u otras cosas para venderlas, deja chaquetas, un movil viejo, para disimular.

 

PD: Si decides hacerlo, no lo digas a nadie, y menos en el foro.

 

PD2: yo si continuo con problemas con el coche como tengo, puede que para abril, lo haga, el mio es de mayo del 2007.

 

PD3: Un a3 restiling de los nuevos sin poner un euro mas, hummmmmm que golosa es la idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si decides quemarlo una buena opcion es contratar a alguien.

 

A mi en madrid me ofrecieron quemarme el coche por 200eu.

 

El tema era sencillo, pagar 100eu dejarlo aparcado en una calle y a las 6 horas, 2 o un dia, te llamaba la policia para decirte que te habian quemado el coche.

 

 

Si decides hacerlo, planificalo bien, para que no te pillen, y no saques la radio, ni el pomo, ni nada por que es donde pillan a la gente, que los quema y sacan la radio u otras cosas para venderlas, deja chaquetas, un movil viejo, para disimular.

 

PD: Si decides hacerlo, no lo digas a nadie, y menos en el foro.

 

PD2: yo si continuo con problemas con el coche como tengo, puede que para abril, lo haga, el mio es de mayo del 2007.

 

PD3: Un a3 restiling de los nuevos sin poner un euro mas, hummmmmm que golosa es la idea.

 

Te respondo a una cosa sola si dejas el coche aparcado en la calle automaticamente esta abandonado..... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si decides quemarlo una buena opcion es contratar a alguien.

 

A mi en madrid me ofrecieron quemarme el coche por 200eu.

 

El tema era sencillo, pagar 100eu dejarlo aparcado en una calle y a las 6 horas, 2 o un dia, te llamaba la policia para decirte que te habian quemado el coche.

 

 

Si decides hacerlo, planificalo bien, para que no te pillen, y no saques la radio, ni el pomo, ni nada por que es donde pillan a la gente, que los quema y sacan la radio u otras cosas para venderlas, deja chaquetas, un movil viejo, para disimular.

 

PD: Si decides hacerlo, no lo digas a nadie, y menos en el foro.

 

PD2: yo si continuo con problemas con el coche como tengo, puede que para abril, lo haga, el mio es de mayo del 2007.

 

PD3: Un a3 restiling de los nuevos sin poner un euro mas, hummmmmm que golosa es la idea.

 

Te respondo a una cosa sola si dejas el coche aparcado en la calle automaticamente esta abandonado..... :thumbsup:

 

Si supieras la cantidad de gente que hace esto............. te sorprenderias.

 

Se de buena tinta como se hace y como lo hacen y el coche aunque este en la calle, tiene un seguro.

 

PD: imagina que tu coche esta aparcado en bateria y hace un corto circuito y se prende el coche (paso a una tandada de minis) y quema los que estan al lado, me dices que tu seguro no se hace responsable ni de tu coche, ni de los otros?

 

PD: Te dejas el freno de mano sin poner en una cuesta y el coche se cae a las 2 horas y revienta una tienda y tu seguro no se hace responsable no?

 

En fin, correre un tupido velo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un coche aparcado en la calle se considera abandonado pasados una serie de días (creo que 15) y siempre que no se haya movido del sitio. Si lo mueves unos metros en la misma calle dentro de ese plazo no está abandonado.

La comprobación la hace la policia local periódicamente para ir retirando coches que efectivamente están abandonados, y para eso pasan, por lo menos en mi ciudad 6 o más meses.

 

Como curiosidad, enfrente de casa de mis padres hay un taller que, además, vende coches; el tío tenía copada la calle con los coches que vendía y no se le pudo meter mano hasta que se prohibió la venta de coches en la calle por parte de profesionales (como es hoy en mi ciudad).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de denunciar al concesionario es la mejor solucion pero no es tan facil y sencillo como parece os lo puedo asegurar ya q mi hermano saco un skoda nuevecito de esa forma pero hay q harmar una q no veas y la cosa puede prolongarse incluso mas de un año y no podeis imaginaros lo muy cansado q estoy de todo esto como para seguir con algo de eso. ya e dado por perdida todas las opciones asi q intentare sacar 24000 euros mas o menos le arrimare yo otro 6000 euros y ya vere q es lo q compro o q es lo q ago. SALUDOS A TODOS Y GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.... tengo varias soluciones para tu problema, sigue luchando con ellos no te rindas, sigue poniendole hojas de reclamaciones,llama audi España y lo mejor es, aparca el coche en la puerta del concesionario donde mejor se vea para la gente que viene a ver los cohes, ponle una pancarta diciendole lo que te pasa , menos de un año, 5 turbos,luces encendidas etc esta en garantia y no me lo arreglan etc , consiste en que todas las personas que vaya a comprar un audi sepan tu situacion............yo fui de vacaciones a canarias y lo vi en la puerta de la nissan....prueba a ver y ya veras como te solucinan el problema super rapido!!!!!!! EL mio es 2003 y tambien me ha dado muchos problemas por eso te entiendo perfectamente!!!!! y entiendo que lo vendas, te recomiendo bmw serie 1 yo estuve apunto de hacer lo mismo que tu .....un saludo SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento tio! es una pena pero como te han dicho te podria haber pasado con otras marcas, no es solo cosa de audi. solo desearte que tengas mas suerte con tu futuro coche! el serie 1 me parece buena opcion.

 

si me permites darte un consejo no te des por vencido, entiendo que estaras cansado, pero sigue luchando! para que te paguen tu coche! o que te den uno nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.... tengo varias soluciones para tu problema, sigue luchando con ellos no te rindas, sigue poniendole hojas de reclamaciones,llama audi España y lo mejor es, aparca el coche en la puerta del concesionario donde mejor se vea para la gente que viene a ver los cohes, ponle una pancarta diciendole lo que te pasa , menos de un año, 5 turbos,luces encendidas etc esta en garantia y no me lo arreglan etc , consiste en que todas las personas que vaya a comprar un audi sepan tu situacion............yo fui de vacaciones a canarias y lo vi en la puerta de la nissan....prueba a ver y ya veras como te solucinan el problema super rapido!!!!!!! EL mio es 2003 y tambien me ha dado muchos problemas por eso te entiendo perfectamente!!!!! y entiendo que lo vendas, te recomiendo bmw serie 1 yo estuve apunto de hacer lo mismo que tu .....un saludo SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

muy buena idea lo de estacionar el coche enfrente del concesionario con la pancarta! :drooling:

 

en cuanto al autor del hilo me sumo a los demás compañeros, lamento lo que te ha pasado, desde luego es de juzgado de guardia! se puede entender perfectametne que te salga algún defecto en el coche incluso siendo nuevo de trinca ya sea un audi, mercedes o ferrary! pero otra cosa es que tengas tantisimos problemas y no hayan puesto solución!

 

creo q hubiera sido más barato darte un coche igualito y nuevo, quedarse ellos con el tuyo y tratar de repararlo o reaprovechar sus piezas por separado para otros coches... no sé exactamente cual es el margen de beneficio que tiene audi con la venta de cada coche pero seguro que en tu caso han perdido dinero con tanto cambio de pieza y tanta reparación cada vez que tenian que cubrirte las reparaciones con la garantía!

 

en fin, engineer tiene razon respecto a lo del abandono del coche... para considerse abandonado han de pasar 15 dias y no haberse movido del sitio durante ese tiempo, aunque si la idea es quemarlo entonces eso poco importa...

 

En cualqueir caso yo antes de intentar hacerle timos al seguro te recomendaría la opcion de seguir luchando hasta el final porque aunque sea largo y tedioso al final tienes las de ganar. Sé que es fácil de decir en lugar de hacer pero es mi consejo... en cualquier caso te deseo suerte y animos!

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.