Jump to content

Que Reloj usais?


A3 2.0FSI

Publicaciones recomendadas

El Casio de toda la vida. :drooling:

 

CASIO-F-91W.jpg

 

A contunuación os pongo las caracterísiticas, por si alguién está interesado en hacerce con uno. :drooling:

 

-Water Resist 50m

-Alarma

-Cronometro

-Calendario

-Luz nocturna

 

Y la posibilidad de montar correas de belcro y colorines.

 

Es irrompible, lo tengo desde hace 5 años y todavía no le he cambiado la pila siquiera.

 

Si necesitáis más referencias sobre éste modelo no dudéis en preguntar. ;)

 

El que naciera en los 70 y 80 y no haya tenido un reloj como éste es que no es persona... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este es mi reloj, el cual tiene mas de 7 años, (vaya tela!) y solo he usado 4 veces, no por que no me guste, precisamente porque me gusta demasiado :crying_anim:

 

 

Un lotus, modelo a saber...xD. Tengo la manía...de que nunca se puede parar! llevo 5 pilas en 7 años y siempre esta funcionando.. :crying_anim:

 

 

re1iw5.jpg

 

re2ih8.jpg

 

 

A diario nunca uso reloj, ni anillos ni colgantes...

Editado por Piltri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probé el Rolex de mi padre en oro, agujas, cuadraditos de números, en fin, 12.000 € que finalmente vendí porque no me iba tanto clasicismo ni un objeto tan caro en la muñeca además de que no sirvo para presumir.

Lo que utilizo para saber la hora son los relojes de pared del trabajo entre semana y para los fines de semana el del tfno móvil y aún así por no querer saber ni en la hora en la que estoy, que ya bastante hay entre semana con las prisas y demás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.