Jump to content

Dudas sobre paragolpes delantero S-Line


Manu

Publicaciones recomendadas

Hola, veréis, mi cocche lleva es un A3 8P de 2004 por lo que no es de los que llevanla rejilla single frame sino la reijilla anterior partida por la matrícula.

 

Por motivo de un golpe me veo en la obligación de cambiar el paragolpes y ya que lo tengo que cambiar estaba pensando en poner el single-frame (si, ya se que tb tngo que cambiar capó) o incluso el s-line pero sobre este último me asaltan unas dudas que pueden influir en mi decisión final. ;)

Mis preguntas van dirigidas a todos aquellos que hayan cambiado su paragolpes original por el S-line y son las siguientes:

 

1º Habéis tenido que cambiar los faros antinieblas o solo las rejillas de plástico que llevan por fuera?, es decir, ¿sirven los antinieblas que vienen con el paragolpes original? Si pongo el single-frame normal no tngo que cambiar antinieblas ya que son iguales que los que lleva mi coche, pero con el s-line no estoy seguro ya que en las fotos que he visto paracen más pequeños. ¿me lo podéis confirmar los que lo hayáis hecho?

 

2º Respecto a la rejilla central, ¿es igual en tamaño y forma la rejilla s-line que la rejilla normal? o dicho de otra forma ¿podría poner la rejilla s-line en el paragolpes single frame de serie?

 

3ª y última pregunta: al preguntar en el concesionario por el precio de la rejilla S-line me dijeron que cual de las dos: que si la negra o la gris. Que yo sepa, la rejilla gris es la rejilla estandar y la S-line siempre es negra no? o existen dos tipos de rejilla s-line negra y s-line gris? yo creo que todas las que he visto son negras, o me equivoco?

 

Por favor, si alguien me puede ayudar se lo agradezco infinitamente.

 

Saludos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la rejilla s-line es gris, la negra es un extra, el tamaño y forma son iguales que la normal, solo que resaltan las lineas verticales sobre las horizontales, cuando en la normal es al revés, pero son compatibles. Lo de los faros antinieblas no se decirte, a ver que dicen los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, muchas gracias a lo dos.

Pues si hay que cambiar antinieblas :crying_anim: , creo que pondré el paragolpes normal con la rejilla s-line.

 

Ahora otra cosilla, ¿alguien me podría poner fotos de los dos tipos de rejillas s-line, es decir, la gris y la negra? y ¿a vosotros cuál os gusta más? ¿cuál pondríais teniendo en cuenta que mi coche es negro brillante?

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, muchas gracias a lo dos.

Pues si hay que cambiar antinieblas :thumbsup: , creo que pondré el paragolpes normal con la rejilla s-line.

 

Ahora otra cosilla, ¿alguien me podría poner fotos de los dos tipos de rejillas s-line, es decir, la gris y la negra? y ¿a vosotros cuál os gusta más? ¿cuál pondríais teniendo en cuenta que mi coche es negro brillante?

 

Gracias de nuevo.

 

mi coche tambien es el negro.... he estado tentado a ponerle la rejilla negra ya que da una aspecto más "agresivo", pero tras ver varias fotos creo que las rejillas negras solo quedan bien en coches blancos, rojos, grises.... en definitiva en todos menos en coches negros, ya que en estos ultimos apenas destaca. En cambio a los negros les sienta genial las rejillas plateadas-cromadas como las del S3.

 

Aunque esto va a gustos! :drooling:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, veréis, mi cocche lleva es un A3 8P de 2004 por lo que no es de los que llevanla rejilla single frame sino la reijilla anterior partida por la matrícula.

 

Por motivo de un golpe me veo en la obligación de cambiar el paragolpes y ya que lo tengo que cambiar estaba pensando en poner el single-frame (si, ya se que tb tngo que cambiar capó) o incluso el s-line pero sobre este último me asaltan unas dudas que pueden influir en mi decisión final. :unsure:

Mis preguntas van dirigidas a todos aquellos que hayan cambiado su paragolpes original por el S-line y son las siguientes:

 

1º Habéis tenido que cambiar los faros antinieblas o solo las rejillas de plástico que llevan por fuera?, es decir, ¿sirven los antinieblas que vienen con el paragolpes original? Si pongo el single-frame normal no tngo que cambiar antinieblas ya que son iguales que los que lleva mi coche, pero con el s-line no estoy seguro ya que en las fotos que he visto paracen más pequeños. ¿me lo podéis confirmar los que lo hayáis hecho?

 

2º Respecto a la rejilla central, ¿es igual en tamaño y forma la rejilla s-line que la rejilla normal? o dicho de otra forma ¿podría poner la rejilla s-line en el paragolpes single frame de serie?

 

3ª y última pregunta: al preguntar en el concesionario por el precio de la rejilla S-line me dijeron que cual de las dos: que si la negra o la gris. Que yo sepa, la rejilla gris es la rejilla estandar y la S-line siempre es negra no? o existen dos tipos de rejilla s-line negra y s-line gris? yo creo que todas las que he visto son negras, o me equivoco?

 

Por favor, si alguien me puede ayudar se lo agradezco infinitamente.

 

Saludos :)

 

Yo he pasado de morro partido a single frame, sline, y s3, así que te puedo informar... :thumbsup:

 

1º Los antinieblas actuales efectivamente NO TE VALEN, tienes que cambiarlos. Pero si los tienes rotos aprovecha, porque son más caros los tuyos que los sline, y es diferencia de dinero que juega a tu favor (y casi compensa la diferencia en el resto de las piezas)

 

2º Las rejillas centrales de single frame y sline son iguales en tamaño y puedes poner una sline sobre un single frame, pero como ya te digo, las piezas de un frontal single frame y de un sline se llevan céntimos, por lo que yo lo pondría todo sline

 

3º En efecto, la sline normal es como gris oscura (las rejillas de plástico). Luego existe la que lleva el borde negro, pero es más cara claro

 

Espero que te sirva lo dicho. Para cualquier cosa ya sabes... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.