Jump to content

Al fin las fotitos de mi coche


TheSaint

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:lol: es un A3 está precioso. Adaptación de parachoques trasero y delantero del s3. Con las molduras inferiores negras de los laterales creo que se podrian poner las del S3 sin mucho problema, pero habrí aque investigarlo. amasillando y dejando a la misma altura del parachoques las partes planas y ponerle los plasticos negros del S3, eso sí, según elETKA no son nada baratos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, primero daros las gracias a todos por vuestros comentarios ya que veo que entonces ha merecido la pena el cambio. A ver si otro dia os pongo una foto de la evolución que ha sufrido el coche, porque antes de ponerle los paragolpes del S3 hice un apaño con el de atrás que la verdad quedaba bastante bien por si alguno se lo quiere hacer al suyo sin gastarse tanta pasta.

 

Como podreis comprobar al coche tampoco le he hecho tantas cosas; paragolpes S3 delantero y trasero, los antinieblas son los del paragolpes antiguo pero se los adapte, las llantas de 17" Mille Miglia (compradas a un forero de ASI, que desde aqui le mando un saludo), muelles H&R, alerón (no me acuerdo de la marca) comprado en Andorra y cola de escape.

 

Además solo me he gastado la pasta en accesorios ya que la mano de obra ha sido 0. Los muelles se los he cambiado yo con un amigo que tiene un extractor de muelles en hora y media, y en montar los paragolpes y adaptar los antinieblas cinco horas. Se lo hice yo y un amigo que tiene un taller de chapa y pintura, y la verdad que no nos dió ningun problema a la hora de montarlos. Es más, cuando pedi los paragolpes a Audi me dijeron que tenia que ponerle los soportes del S3 que cuestan otro dinerito y pase de comprarlos y lo adaptamos perfectamente. Ya veis como queda.

 

Bueno, pues eso, que ya veis lo que puede cambiar vuestro "culo huevo" en seis horas y media y un poco de maña :blink: :blink:

 

Por cierto, lo más seguro que mi novia me regale el alerón original del S3, asi que si alguien esta interesado en el mio que me lo diga.

 

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.