Jump to content

centralita comfort


jcms

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola piterlu un saludo probaste a codificar de nuevo por lo que dices seria cosa de nada más que codificar para que fuese el pitido del clason ya que todo eso pasa por la central de control, el coche te arranca bien cuando pusiste la otra centralita en L?, no se te encendia ninguna luz en el cuadro? explica un poco más que encuanto llegue de vacansas estoy liado en el para probar y ver que pasa. El coche funcionaba biem con la centralita L?. Alumbranos y dinos mas cosas yo estoy tambien esperando el cable can bus para poder aceder a la unidad de control nueva y la mia sera J. Os pongo algo que he encontrado hoy y no lo entiendo para ver que opinais. :bsh1:

 

centralitas.txt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola piterlu un saludo probaste a codificar de nuevo por lo que dices seria cosa de nada más que codificar para que fuese el pitido del clason ya que todo eso pasa por la central de control, el coche te arranca bien cuando pusiste la otra centralita en L?, no se te encendia ninguna luz en el cuadro? explica un poco más que encuanto llegue de vacansas estoy liado en el para probar y ver que pasa. El coche funcionaba biem con la centralita L?. Alumbranos y dinos mas cosas yo estoy tambien esperando el cable can bus para poder aceder a la unidad de control nueva y la mia sera J. Os pongo algo que he encontrado hoy y no lo entiendo para ver que opinais. :D

 

centralitas.txt

 

 

Que tal jcms.

 

El modulo acabado en L (B7) no lo llegue a poner del todo,a la que conectaba el conector gris de 32 polos el claxon comenzava a sonar y los vecinos no tenian otra cosa que asomarse a ver que pasaba :ranting2: .

 

El modulo que llevo ahora acabado en F (B6) la codificacion que tenia era 00001,cuando entras a codificar con el Vag-com en el modulo '09-Cent. Elec,en 'Coding-07' puse 01001 y luego en adaptacion mire en el canal 13,21 y 22 pero ponia que no estaban operativos :bsh1:

Lo que si tenia era en los canales 1,2 y 3 estaban operativos para el Coming-Home,mañana mirare de codificarlos para ver si al menos eso funciona.

 

Si tu puedes prueba el modulo acabado en L (B7) a ver si te pasa lo mismo que

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha flipado mucho..

 

Eh estado mirando y mi centralita es la Letra D...

 

Tambien quiero ponerle el sensor de luces y de limpias.... Yo si tengo el cable VagCom CamBus por si os es de ayuda...

Malñana termina una centralita en Ebay letra J a buen precio segun va...80 € pero me echa para atras el pensar que no se pueda poner ...

 

A ver si indagamos un poco sobre el tema...

 

Saludos!

 

PD: Donde esta el post de instalacion de luces y lluvia automaticos?

 

Earenas este es el post: post jamiroq

 

Por cierto la letra L es para los B7... la letra J es para los B6... siendo estas HighLine.. por lo que pude leer por hay.. habeis comprobado una "J"???

 

Ojala tuviera a mano un modulo acabado en J para poder probarlo :ranting2:

 

El que llevo puesto acabado en F en teoria es el que soporta el coming-home y demas pero no acaba de convencerme :bsh1: .

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijaos que en el modelo 8E B6 no se puede instalar ni activar el sensor de lluvia...

 

1-Solamente és possible instalar el sensor de luces (que viene con el espejo interior antideslumbramiento) ai como los exteriores

antideslumbramiento, el coming-home, DRL y luces auto.

 

2-Esto solo és possible con la centralita 8E0907279F ó con la G (muy dificil de encontrar).

 

3-Las centralitas con letras de refª superiores son exclusivas de B7 y no sirven para las B6.

 

4-Solo se puede instalar la centralita 8E0907279F ó G para los que tengan la 8E0907279B ó 8E0907279E de origen, porque son High-Line.

 

5-High-line significa que tienen en el conche un cableado de luces y comutacion completamente distincto de Low-Line, és decir

que en High-line, cada bombilla tiene una conexion unica en la centralita y por ese motivo tiene aviso de fallo de luces en el FIS.

 

6-Poner una centralita High-line en un coche Low-line, no va a funcionar correctamente, lles dará fallos de la mitad de las luces

la bucina no funciona, las luces se quedan encedidas en la posicion "O", etc. etc.

La solucion "seria" cambiar todo el cableado de luces del vehiculo.

 

7-Las possibilidades de codificacion y adaptacion en los canales con el VAG-COM son distinctas de acuerdo con la centralita electrica.

 

Espero haber ayudado con estas aclaraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijaos que en el modelo 8E B6 no se puede instalar ni activar el sensor de lluvia...

 

1-Solamente és possible instalar el sensor de luces (que viene con el espejo interior antideslumbramiento) ai como los exteriores

antideslumbramiento, el coming-home, DRL y luces auto.

 

2-Esto solo és possible con la centralita 8E0907279F ó con la G (muy dificil de encontrar).

 

3-Las centralitas con letras de refª superiores son exclusivas de B7 y no sirven para las B6.

 

4-Solo se puede instalar la centralita 8E0907279F ó G para los que tengan la 8E0907279B ó 8E0907279E de origen, porque son High-Line.

 

5-High-line significa que tienen en el conche un cableado de luces y comutacion completamente distincto de Low-Line, és decir

que en High-line, cada bombilla tiene una conexion unica en la centralita y por ese motivo tiene aviso de fallo de luces en el FIS.

 

6-Poner una centralita High-line en un coche Low-line, no va a funcionar correctamente, lles dará fallos de la mitad de las luces

la bucina no funciona, las luces se quedan encedidas en la posicion "O", etc. etc.

La solucion "seria" cambiar todo el cableado de luces del vehiculo.

 

7-Las possibilidades de codificacion y adaptacion en los canales con el VAG-COM son distinctas de acuerdo con la centralita electrica.

 

Espero haber ayudado con estas aclaraciones.

 

Buenos dias ElFuracon.

 

Podrias decirnos en que canales de adaptacion se activan las luces automaticas y las DRL para el modulo acabado en F.

 

Supongo que las DRL se podrian activar en Codin 07, en vez de poner 01001 se podria poner 01004 ASI estaria codificado para CANADA

que es obligatorio llevar las DRL,¿no?.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola piterlu no es tan facil como codificar y ya esta, hay que ponerle en el modulo de regulacion de luces uno que tiene tambien la occion reloj de luces es para conectar y desconectar yo lo he probado y la verdad esque no va mal pero tampoco bien del todo, cuando sales del coche lo hace bien pero cuando llegas a el para cogerlo se apagan al los tres segundos de darle pero si lo cierras y le buelves a dar se encienden hasta que abres la puerta, te pongo conexionado y lo observas.

post-15124-1218353190.jpg

 

:)

 

P.d el modulo acabado en 8E1919094 B yo lo coji acabado en A por que tengo la regulacion de altura de faros en manual, si la tienes en automatico as de poner el que te pone en el esquema. Espero ayudar por cierto tienes el Elsawin? como lo as bajado y donde quiero conseguirlo y no he podido nunca.

 

Por cierto el esquema que pones lo puedes poner más grande no puedo verlo bien, seria una buena occion si no funcionan las centralitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola piterlu no es tan facil como codificar y ya esta, hay que ponerle en el modulo de regulacion de luces uno que tiene tambien la occion reloj de luces es para conectar y desconectar yo lo he probado y la verdad esque no va mal pero tampoco bien del todo, cuando sales del coche lo hace bien pero cuando llegas a el para cogerlo se apagan al los tres segundos de darle pero si lo cierras y le buelves a dar se encienden hasta que abres la puerta, te pongo conexionado y lo observas.

post-15124-1218353190.jpg

 

:)

 

P.d el modulo acabado en 8E1919094 B yo lo coji acabado en A por que tengo la regulacion de altura de faros en manual, si la tienes en automatico as de poner el que te pone en el esquema. Espero ayudar por cierto tienes el Elsawin? como lo as bajado y donde quiero conseguirlo y no he podido nunca.

 

Por cierto el esquema que pones lo puedes poner más grande no puedo verlo bien, seria una buena occion si no funcionan las centralitas.

 

capturajq2.jpg

 

 

EL sensor como lo has conectado? y ¿en que pines del modulo?

 

Yo voy a ponerlo como el esquema a ver si a ASI funciona.

 

Con respecto al modulo de regulacion del alcance de luces yo tambiem lo compre acabado en A regulacion y C/H,segun el esquema que has puesto el pin 7 va conectado al pin 24 del conector gris de 32 polos del modulo, hastra ahi bien,pero yo en el conector del regulador de luces lo tengo todo cableado es decir no tengo ningun pin libre,¿como lo has hecho tu?.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola piterlu;

yo el mio la conexiones que hay en el esquema las tube que hacer todas por que el mio no tenia niguna echa,lo del sensor no lo he conectado ya que mi centralita es acabada en F y el pin 14 falta y aunque le pongas un pin no funfiona por que yo ya le he provado casi todo. El sensor que yo te digo es el del esquema tuyo el que marca como G213 que nº de pieza es. Un saludo espero te balga ya comentaras. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola piterlu PERDONA;

Observando el esquema tuyo y el mio la entrada de la señal del sensor de lluvia a la centralita es el numero 19 del conector de 32 bias, porque el 18 es positivo que va al nº 1 del sensor y el 2 del sensor es masa. Te lo comento por que si eso es asi lo tenemos resuelto con la centralita F Si el esquema del conexionado pertenece á la centralita F ? .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues ya he conectado todo:

 

Pin 3 del sensor al pin 19 del modulo (conector gris de 32 polos)

Pin 1 del sensor al pin 18 del modulo (conector gris de 32 polos)

Pin 2 del sensor a masa

------------------------------------

Pin 3 del espejo al pin 30 del modulo (conector gris de 32 polos)

Pin 1 del espejo al fusible 31

Pin 2 del espejo a masa

Pin 6 del espejo al pin 1 del plafon de luces superior

Pines 4 y 5 de momento libres <_<

-------------------------------------

Del pin 7 del comutador de luces he puesto dos cables,un pinchado en el pin 16 del modulo de luces y el otro cable al pin 29 del modulo (conector gris de 32 polos)

-------------------------------------

 

Pues mi gozo en un pozo,no funciona ni las luces auto ni los limpias auto ;) .

 

Con respecto al Coming-Home ya funciona :crying_anim: no he tenido que cablear nada mi cohe ya lo lleva hecho :p

 

Ahora a por las DRL.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya las tengo activadas :p:p B) .

 

Funcionamiento:

 

En la posicion "0" del conmutador de las luces,funcionan los antinieblas y las luces de posicion.

 

En la posicion "AUTO" del conmutador de las luces,funcionan las luces de cruce y las de posicion.

 

En la posicion "><" del conmutador de las luces,funcionan los antinieblas y las luces de posicion.

 

En la posicion "CRUCE" del conmutador de las luces,funcionan las luces de cruce y las de posicion.

 

SALUDOS

Editado por piterlu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola piterlu :thumbsup: has probado si el espejo se oscurece cuando le da la luz de los coches? funciona todo bien y te hace bien el encendido del coche al recogerlo?. Pues algo entonces cambia del esquema que te he puesto por que á mi no me va del todo bien, Las luces auto no te funcionaran y es por el sesor que el nuestro es diferente al que viene con ese espejo he mirado los esquemas y el que pone tu esquema es G213 y el que sale en los A4 B7 es otra numeracion por lo tanto cuando es de dia las luces se te iluminaran tambien al cerrar y abrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me perdeis..

 

una pregunta jcms... has tenido que cablear tu coche porque era low??

 

y segundo.. yo tengo una centralita acabada en C creo... no tengo control de luces fundidas... con lo que pienso que si cambio la centralita por uns F tendre ademas que cambiar el cableado, verdad?

 

A ver si podeis darme una explicacion a todo eso... tengo ganas de poner el Sensor de luces y lluvia si se pudiera...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola earenas;

Yo tube que cablear todo para que funcionara pero no va todo lo bien que pone piterlu a el le funciona bien, yo estoy esperando la centralita acavada en J para probar que pasa. Ya os comentare cuando vuelva de vacaciones. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.