Jump to content

Tempomat con cable ????


Mark

Publicaciones recomendadas


No hace falta ningun cable para su instalacion en un B7, solamente es la maneta y dos tornillos de fijacion. Luego su correspondiente activacion con el Vag.

Esto es lo que entendia yo, de hecho no es el primero que monto, aunque si en el B7... pero como veia en ebay que vendian la maneta mas un cable.... por esto preguntaba.... :thumbsup:

 

Gracias :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta ningun cable para su instalacion en un B7, solamente es la maneta y dos tornillos de fijacion. Luego su correspondiente activacion con el Vag.

Esto es lo que entendia yo, de hecho no es el primero que monto, aunque si en el B7... pero como veia en ebay que vendian la maneta mas un cable.... por esto preguntaba.... :shy:

 

Gracias :shy:

cuanto te cobran por el tempomat? es el original??

porq en la audi te saquean 215 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta ningun cable para su instalacion en un B7, solamente es la maneta y dos tornillos de fijacion. Luego su correspondiente activacion con el Vag.

Esto es lo que entendia yo, de hecho no es el primero que monto, aunque si en el B7... pero como veia en ebay que vendian la maneta mas un cable.... por esto preguntaba.... :lol2:

 

Gracias :p

Será una foto chunga, cuando montamos el Tempomat en el A3 de mi hermano sí que llevaba cables, pero en mi A4 ya solo venía maneta, y el B7 no es más que un refrito de B6, la maneta va pinchada al SMLS igual que en nuestro coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.