Jump to content

Empezando presupuestos TT 1.8TFSI


florimiro

Publicaciones recomendadas

Muy buenas pues como todos hicistis en su día este martes empezare a que me hagan presupuestos para mi, espero, pequeño gran juguete aver aquí en León que me cuentan.

Os voy a poner a continuación la idea de configuración que tengo y de veras espero pros, contras, opiniones...etc y asi ya podre ver yo si luego puedo modificarlo o no(economicamente hablando).

 

Audi TT 1.8 TFSI 160cv

Opciones:

-Blanco Ibis

-Tapiceria asientos tela tetris asiento negro, cuadro mandos negro-negro, moqueta negro, techo gris luz

-Xenon plus, luz de marcha diurna

-Audi parking system

-Retrovisores ext. electricamente abatibles y calefactables

-Tornillos de rueda con seguro

-Llantas 8Jx17 de 5 brazos trapezoidales

-Gato

-Ampliacion acabados en aluminio

-Pomo de palanca en estetica aluminio

-Reduccion de los recorridos

-Alarma antirrobo

-Control automatico de velocidad

-Radio concert

 

Precio configurador 35.085 €

 

Y nada en principio creo que no se me olvidó nada. Así que lo dicho espero vuestros comentarios pero constructivos eh... jeje. Venga un saludo.

Y Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy deacuerdo con el compañero, pon el SLine interior que creo que te sale mucho mejor porque incluye varios de los extras que has pillado por separado (recorridos del cambio, paquete aluminio ampliado...) y además trae llantas de 18".

 

Van a ser muy parecidos nuestros coches, yo también estoy esperando un 1.8, lo único que yo no le he puesto el control de velocidad ni los espejos plegables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deacuerdo con el compañero, pon el SLine interior que creo que te sale mucho mejor porque incluye varios de los extras que has pillado por separado (recorridos del cambio, paquete aluminio ampliado...) y además trae llantas de 18".

 

Van a ser muy parecidos nuestros coches, yo también estoy esperando un 1.8, lo único que yo no le he puesto el control de velocidad ni los espejos plegables

Dentro de este paquete Sline interior ¿se incluyen asientos de tela cuero o hay que incluirlos a parte obligatoriamente(740€)?

-¿Tan mala es la alarma?

Un saludo y gracias a los 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deacuerdo con el compañero, pon el SLine interior que creo que te sale mucho mejor porque incluye varios de los extras que has pillado por separado (recorridos del cambio, paquete aluminio ampliado...) y además trae llantas de 18".

 

Van a ser muy parecidos nuestros coches, yo también estoy esperando un 1.8, lo único que yo no le he puesto el control de velocidad ni los espejos plegables

Dentro de este paquete Sline interior ¿se incluyen asientos de tela cuero o hay que incluirlos a parte obligatoriamente(740€)?

-¿Tan mala es la alarma?

Un saludo y gracias a los 2.

 

En el 2.0 incluye ademas de los asientos deportivos, la piel con tela, ademas de la suspension, llantas de 18", optica oscura, cromados interiores. Creo que el paquete en el 1.8 viene igual.

 

respecto a la alarma, te quedas corto diciendo que es mala, a mi me recuerda al pitido de cuando cierras un coche, ese pli pli, pues igual pero continuado, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas leones, otro blanquito mas por León :laugh:

 

yo como minimo le meteria el S-line interior, ya q te trae los asientos en cuero tela q son muy chulos, ademas trae la llanta minima para este coche q es una 18", pq la 17 con todos mis respetos queda fea en este coche por ser bajito y de paso de rueda ancho y tambien muchos detalles de los q has pedido en opciones, por lo tanto hecha cuentas y mete el S-line interior q lo agradeceras mucho, por cierto tambien trae la suspension S-line mas baja y dura por lo menos en el mio ahora en el 1.8 no se si la trae :laugh:

 

un saludo y como te dije por MP dile a Mauri(es el mejor comercial) q vas de mi parte :laugh: si no esta pregunta q cuando esta y te haces el loco hasta q puedas hablar con el, te lo digo por si subes y esta de vacaciones o no esta por algo.

 

Por cierto si quieres ver mi coche en directo te puedes venir hasta Cistierna algun dia o al karting de Vidanes q suelo estar con el forero Xermy y su kart de competicion :cfsd1: Tambien si quieres me pasas por MP tu telefono y si me acerco un dia a León te llamo y si estas libre lo ves :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok muchas gracias a todos parece que esta claro que el sline al menos interior gusta :thumbsup: .

 

 

buenas leones, otro blanquito mas por León :drool:

 

yo como minimo le meteria el S-line interior, ya q te trae los asientos en cuero tela q son muy chulos, ademas trae la llanta minima para este coche q es una 18", pq la 17 con todos mis respetos queda fea en este coche por ser bajito y de paso de rueda ancho y tambien muchos detalles de los q has pedido en opciones, por lo tanto hecha cuentas y mete el S-line interior q lo agradeceras mucho, por cierto tambien trae la suspension S-line mas baja y dura por lo menos en el mio ahora en el 1.8 no se si la trae :drool:

 

un saludo y como te dije por MP dile a Mauri(es el mejor comercial) q vas de mi parte :thumbsup: si no esta pregunta q cuando esta y te haces el loco hasta q puedas hablar con el, te lo digo por si subes y esta de vacaciones o no esta por algo.

 

Por cierto si quieres ver mi coche en directo te puedes venir hasta Cistierna algun dia o al karting de Vidanes q suelo estar con el forero Xermy y su kart de competicion :thumbsup: Tambien si quieres me pasas por MP tu telefono y si me acerco un dia a León te llamo y si estas libre lo ves :drool:

Ire esta semana a hechar un vistazo que parece ser les llegaba un TDI en blanco y a ver que me cuentan... Por cierto como te llamas para darle recuerdos a Mauri ... jiji.

¿Ya hay muchos blanquitos por León?

Bueno venga un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok muchas gracias a todos parece que esta claro que el sline al menos interior gusta :laugh: .

 

 

buenas leones, otro blanquito mas por León :innocent:

 

yo como minimo le meteria el S-line interior, ya q te trae los asientos en cuero tela q son muy chulos, ademas trae la llanta minima para este coche q es una 18", pq la 17 con todos mis respetos queda fea en este coche por ser bajito y de paso de rueda ancho y tambien muchos detalles de los q has pedido en opciones, por lo tanto hecha cuentas y mete el S-line interior q lo agradeceras mucho, por cierto tambien trae la suspension S-line mas baja y dura por lo menos en el mio ahora en el 1.8 no se si la trae :cfsd1:

 

un saludo y como te dije por MP dile a Mauri(es el mejor comercial) q vas de mi parte :drool: si no esta pregunta q cuando esta y te haces el loco hasta q puedas hablar con el, te lo digo por si subes y esta de vacaciones o no esta por algo.

 

Por cierto si quieres ver mi coche en directo te puedes venir hasta Cistierna algun dia o al karting de Vidanes q suelo estar con el forero Xermy y su kart de competicion :laugh: Tambien si quieres me pasas por MP tu telefono y si me acerco un dia a León te llamo y si estas libre lo ves :p

Ire esta semana a hechar un vistazo que parece ser les llegaba un TDI en blanco y a ver que me cuentan... Por cierto como te llamas para darle recuerdos a Mauri ... jiji.

¿Ya hay muchos blanquitos por León?

Bueno venga un saludo y gracias.

 

Mi nombre es Rober, pero vamos con q le digas el del TT blanco de Cistierna ya sabe :thumbsup:

 

En León hay unos cuantos blancos pero el primero fue el mio, me acuerdo el dia q me lo dieron q fui a buscar a mi novia al Mango de Ordoño q era la encargada de caja y esperando aparcado delante a que saliera, la gente sacando fotos y videos con el movil y yo alucinando pq no deja de ser un TT tampoco es un Porche o un Ferrari :cfsd1: pero bueno me imagino q sea la novedad, ahora ya solo alguna miradita y poco mas q ya esta muy visto en blanco :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.