Jump to content

Presentación oficial de mi A3 Restyling


Jorge085

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el coche precioso, pero como todo para gustos colores. mis humildes opiniones:

 

-el paragolpes delantero........que quereis que os diga, m atrae mas el s-line actual, o incluso el del s3, este m parece mas de un coche tipo A4, etc, es decir mas gran, par ami parecer no le veo relacion con el s-line trasero(a mi humilde tambien opinion, no es horrible pero........no le han sacado digamos "jugo").

 

- los leds delanteros, e sla novedad de audi, pero no son comparables a modelos superiores de audi

 

-y lo que muchos foreros comentan, los retros parecen grandes no?

 

todo esto desde mi mas humilde opinion, critica (y envidia,jajaja). un saludo

 

pd:hombre que no todo ivan a ser flores:Pkjajajaj :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo, esas opticas son una pasada. Lo tienes muy apañado de llantas y demas, full equipe! pon unas fotos del interior!!

Ahora subo una del cuadro ok? del interior tienes un par de ellas tio, volante achatado y demás.

 

De los retrovisores lo que puedo decir es que no llaman mucho la atención porque llama mas la atención otras partes del coche :thumbsup: pero también deciros que en persona no se ven tan grandes, mas bien te fijas en el detallazo del intermitente incorporado que en otra cosa...

 

El coche me tiene loco no me canso de decirlo, y ahora toy disfrutando a tope de él, que hasta dentro de dos semanas no entregan el siguiente en mi ciudad, SOY EXCLUSIVILINE ahoramismo aki jejeje

 

Voy por la foto!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Le he hecho mi primer cambio jeje donde está el mechero se lo he kitado y le he puesto la toma de corriente sin mechero del paquete no fumador. No se iba a usar el mechero así que fuera!! no pinta nada el simbolo del cigarro en un coche no fumador jeje fotos en breve..

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche precioso, pero como todo para gustos colores. mis humildes opiniones:

 

-el paragolpes delantero........que quereis que os diga, m atrae mas el s-line actual, o incluso el del s3, este m parece mas de un coche tipo A4, etc, es decir mas gran, par ami parecer no le veo relacion con el s-line trasero(a mi humilde tambien opinion, no es horrible pero........no le han sacado digamos "jugo").

 

- los leds delanteros, e sla novedad de audi, pero no son comparables a modelos superiores de audi

 

-y lo que muchos foreros comentan, los retros parecen grandes no?

 

todo esto desde mi mas humilde opinion, critica (y envidia,jajaja). un saludo

 

pd:hombre que no todo ivan a ser flores:Pkjajajaj :thumbsup:

 

Pues a mi me "encanta" el paragolpes delantero, es increible, deportivo al máximo.

Los leds delanteros le quedan de lujo, no sé porqué dices que no son comparables.

Los retrovisores sí son bastante grandes, desde dentro se ven enormes, pero no creo que queden feos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con los led´s, los intermitentes en los retros, el volante achatado y los cromados de los aireadores-

Pienso que en el tamaño de los retros, las inscripciones sline y la nueva trasera no le favorecen demasiado.

Aún así está bastante bonito, que lo disfrutes y bienvenido a ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo por aqui y gracias que he encontrado esta pagina.

Quiero hacer YA mi pedido del

A3 2.0 140CV

Sline completo

Techo

Bixenon........

y mi gran duda es decidir el color y las llantas, busco algo no muy agresivo y el caso es que me ha encantado el color del A3 de Jorge085 pero....¿¿Plata Avus????¿¿¿en que catalogo aparece ese color????¿¿es el mismo que el Plata Monza????

Como quedaria ese color con la llanta 18" de 5 radios, teneis alguna imagen.

Muchas gracias a todos por adelantado y prometo colocar el mio cuando lo tenga!!!!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.