Jump to content

Se pueden quitar estos arañazos?


Publicaciones recomendadas

bueno este viernes despues de salir cuando bengo al coche me encuentro de que una de las puertas traseras esta arañada, creo que ha sido alguien que se apoyo en el coche y que tenia cremalleras atras o algo.Lo que quero preguntar si existe algun producto para quitar o disimular estos arañazos.Los arañazos no son profundos.Creo que solo esta arañada la laca.

Gracias.

Saludos.

post-27503-1215978626.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las lijas que te ha comentado Vicens a-e son las mas apropiadas para eliminar los arañazos si son profundos. Recuerda que si lijas tendrás que pulir obligatoriamente después.

 

Mira este

, tiene tres partes y te enseña como lijar la pintura.

 

Para el pulido, te harán falta aparte de la pulidora, las boinas Amarilla-Corte Medio, Verde-Pulido y Azul-Acabado Fino, con su respectivos polish. Los polish que uso yo son el Poorboys SSR2.5 para el corte, el Poorboys SSR2 para pulir y el Poorboys SSR1 para acabado y el resultado es muy bueno.

 

Espero que te sirva, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las lijas que te ha comentado Vicens a-e son las mas apropiadas para eliminar los arañazos si son profundos. Recuerda que si lijas tendrás que pulir obligatoriamente después.

 

Mira este

, tiene tres partes y te enseña como lijar la pintura.

 

Para el pulido, te harán falta aparte de la pulidora, las boinas Amarilla-Corte Medio, Verde-Pulido y Azul-Acabado Fino, con su respectivos polish. Los polish que uso yo son el Poorboys SSR2.5 para el corte, el Poorboys SSR2 para pulir y el Poorboys SSR1 para acabado y el resultado es muy bueno.

 

Espero que te sirva, un saludo.

 

 

al sol no se nota nada donde antes estaba el rayazo? y lo que as hecho puliendo eso es para siempre o al pasar un tiempo hay que volver a aserlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de hacer nada, habla con Guantera, ya que conocen todos los productos para limpieza y cuiado del coche, incluso el te los puede vender.

Saludos

 

PD: Puñetera gentuza, yo no se si es descuido, o mala leche, pero... :crying_anim:

 

ok, boy a preguntarle si tiene algo.

Gracias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.