Jump to content

Embellecedores + Salida Cromada = GOOD WORK!


Publicaciones recomendadas

JCLS lo estas dejando "niquelao", eh, bueno yo tambien se las he puesto :innocent: , y la verdad es que me gusta mucho como quedan, se las vi a ANGELBRUNA en la quedada, no se las puse antes porque pensaba que solo había para el modelo de doble escape a la izquierda, pero al verselas a él, dije a por ellas,je,je.

un saludo

 

 

Jajajajaja lo de niquelao nunca mejor dicho, voy soltando destellos por donde paso, parrilla cromada, aros cromados, escape cromado. El coche por fuera ha cambiado pero anda que no le queda para acercarse solo un poquito a los de toda esta gente. Ya que estoy con el exterior estoy siguiendo muy de cerca todo lo relacionado con los difusores, ya sería el cambio exterior definitivo porque lo de las llantas es más lío, tengo que ir a homologar pero todo llegará, todo por dejar a mi pequeño lo más guapo posible.

 

Bueno Berli encantado de verte por este hilo ;)

 

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 472
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La salida cromada del escape es una de las cosas que tarde o temparno pondré al coche, cuando llegue el momento ya veremos como se dá para introducirlas, peeero... desde la ignorancia que ahora mismo tengo de no haberlas visto ni palpadas, se me ocurre que cuando llegue el momento y viendo los comentarios de lo "complicado" que resulta introducirlas, a lo mejor untando el escape con un poco de lavavajillas o similar, ayuda a que ese empujón sea más factible el entrar..., hay lo dejo, es una idea seguramente absurda pero a lo mejor facilita algo.

 

Sldos.

 

SG

 

Pues no es nada absurda y esta tarde que voy a volverlo a intentar es lo que voy a hacer, ya te cuento !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Un compi casi deja por imposible lo de poner las colas de escape. Por suerte en el ultimo intento le metió caña y empujo con fuerza y....asunto finiquitado.

 

Yo recuerdo que tuve que hacer fuerza para meterlas pero nada del otro mundo. No os rayéis tanto, empujar con fuerza, y verséis que bien entran las colas cromadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues otro con las colas finalmente !!! jod** he tenido que darle fuerte, pero, entraron.... que bonitas !!! Primero la parte derecha se ve que del otro día ya estar forzando no sé que ha pasado, pero, me ha entrado bastante bien (o es que ya iba predispuesto a darle caña) eso sí, luego la parte izquierda, bufff que no podía, ni fuerte ni nada y al final dandole golpes con la palma de la mano ha entrado las 2 pestañitas que me quedaban....

 

A ver quién tiene huevos a quitarlas ahora !!!

Editado por kirkom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues otro con las colas finalmente !!! jod** he tenido que darle fuerte, pero, entraron.... que bonitas !!! Primero la parte derecha se ve que del otro día ya estar forzando no sé que ha pasado, pero, me ha entrado bastante bien (o es que ya iba predispuesto a darle caña) eso sí, luego la parte izquierda, bufff que no podía, ni fuerte ni nada y al final dandole golpes con la palma de la mano ha entrado las 2 pestañitas que me quedaban....

 

A ver quién tiene huevos a quitarlas ahora !!!

 

Entonces al final han entrado sin utilizar ningún tipo de sustancia que le ayude a resbalar...???.

 

Entonces es cuestión de apretar y apretar hasta que entre, no obstante para cuando me toque ponerla no es presentarlas sobre las salidas y empujar, primero hay que hacer un juego de derechas , izquierdas o algo similar por lo que comentáis y empujar, es así??.

 

Sldos.

 

SG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues segunda parte conseguida, desde hoy también llevo los aros cromados de los antiniebla. La verdad es que exteriormente el coche ha ganado con todos estos detallitos, parece mentira que tan poco haga tanto.

 

A partir de ahora, a homologar para cambiar llantas........... esto es un no parar jejejeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues otro con las colas finalmente !!! jod** he tenido que darle fuerte, pero, entraron.... que bonitas !!! Primero la parte derecha se ve que del otro día ya estar forzando no sé que ha pasado, pero, me ha entrado bastante bien (o es que ya iba predispuesto a darle caña) eso sí, luego la parte izquierda, bufff que no podía, ni fuerte ni nada y al final dandole golpes con la palma de la mano ha entrado las 2 pestañitas que me quedaban....

 

A ver quién tiene huevos a quitarlas ahora !!!

 

Entonces al final han entrado sin utilizar ningún tipo de sustancia que le ayude a resbalar...???.

 

Entonces es cuestión de apretar y apretar hasta que entre, no obstante para cuando me toque ponerla no es presentarlas sobre las salidas y empujar, primero hay que hacer un juego de derechas , izquierdas o algo similar por lo que comentáis y empujar, es así??.

 

Sldos.

 

SG

 

Sí, al final probé sin ponerle nada y entró, yo las metí hasta la primera parada sin fuerza, luego lo giro a izquierdas y derechas ya con fuerza hasta una segunda parada que ya no entra, entonces lo preparé para que encaje donde tiene que ir y ahí a muerte !!! jajaja, incluso si ves que no puedes, con la palma de la mano le das golpes para que entre hasta el fondo.... ya me dices que tal.... mira el primer empuje es sin hacer fuerza, el segundo girandolo me entraron 2 pestañas de las 4 y ahí ya lo encaras y a toda fuerza las otras 2 pestañas, la tercera parte es la peor....

Editado por kirkom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues otro con las colas finalmente !!! jod** he tenido que darle fuerte, pero, entraron.... que bonitas !!! Primero la parte derecha se ve que del otro día ya estar forzando no sé que ha pasado, pero, me ha entrado bastante bien (o es que ya iba predispuesto a darle caña) eso sí, luego la parte izquierda, bufff que no podía, ni fuerte ni nada y al final dandole golpes con la palma de la mano ha entrado las 2 pestañitas que me quedaban....

 

A ver quién tiene huevos a quitarlas ahora !!!

 

Entonces al final han entrado sin utilizar ningún tipo de sustancia que le ayude a resbalar...???.

 

Entonces es cuestión de apretar y apretar hasta que entre, no obstante para cuando me toque ponerla no es presentarlas sobre las salidas y empujar, primero hay que hacer un juego de derechas , izquierdas o algo similar por lo que comentáis y empujar, es así??.

 

Sldos.

 

SG

 

Sí, al final probé sin ponerle nada y entró, yo las metí hasta la primera parada sin fuerza, luego lo giro a izquierdas y derechas ya con fuerza hasta una segunda parada que ya no entra, entonces lo preparé para que encaje donde tiene que ir y ahí a muerte !!! jajaja, incluso si ves que no puedes, con la palma de la mano le das golpes para que entre hasta el fondo.... ya me dices que tal.... mira el primer empuje es sin hacer fuerza, el segundo girandolo me entraron 2 pestañas de las 4 y ahí ya lo encaras y a toda fuerza las otras 2 pestañas, la tercera parte es la peor....

 

La idea es montarlas el mes que viene que estaré de "vacances" y como que la cosa estará más relajada... :innocent:

 

 

Lo que si tengo claro que sufrir voy a sufrir, pero también pienso que si al final todos lo habéis conseguido no creo que yo no lo pueda hacer, es como el dicho tan popular cuando te dicen "no hay huev....", esa palabra es mágica :laugh::laugh:

 

Cuando llegue el momento ya os lo contaré.

 

Sldos.

 

SG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues segunda parte conseguida, desde hoy también llevo los aros cromados de los antiniebla. La verdad es que exteriormente el coche ha ganado con todos estos detallitos, parece mentira que tan poco haga tanto.

 

A partir de ahora, a homologar para cambiar llantas........... esto es un no parar jejejeje.

 

Saludos.

 

Sin fotos no me lo creo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues segunda parte conseguida, desde hoy también llevo los aros cromados de los antiniebla. La verdad es que exteriormente el coche ha ganado con todos estos detallitos, parece mentira que tan poco haga tanto.

 

A partir de ahora, a homologar para cambiar llantas........... esto es un no parar jejejeje.

 

Saludos.

 

Sin fotos no me lo creo :thumbsup:

 

Que desconfiado...... si es por no poner más fotos de lo mismo; pero saco unas y las cuelgo con todo lo que le he puesto. No se puede con vosotros, lo queréis tener todo controlado, jajajaja.

 

La verdad es que mis fotos más deseadas serían ver a mi pequeñín con unas señoras llantas, dentro de lo que se pueda, para seguir luego con el difusor trasero, y así ya me podría dar por contento a nivel exterior. Todo se andará.....

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que mis fotos más deseadas serían ver a mi pequeñín con unas señoras llantas, dentro de lo que se pueda, para seguir luego con el difusor trasero, y así ya me podría dar por contento a nivel exterior. Todo se andará.....

 

 

Un saludo.

 

Yo también estoy enn esa situación..., además de las taloneras. :cfsd1:

 

Sldos.

 

SG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues segunda parte conseguida, desde hoy también llevo los aros cromados de los antiniebla. La verdad es que exteriormente el coche ha ganado con todos estos detallitos, parece mentira que tan poco haga tanto.

 

A partir de ahora, a homologar para cambiar llantas........... esto es un no parar jejejeje.

 

Saludos.

 

Sin fotos no me lo creo :thumbsup:

 

Que desconfiado...... si es por no poner más fotos de lo mismo; pero saco unas y las cuelgo con todo lo que le he puesto. No se puede con vosotros, lo queréis tener todo controlado, jajajaja.

 

La verdad es que mis fotos más deseadas serían ver a mi pequeñín con unas señoras llantas, dentro de lo que se pueda, para seguir luego con el difusor trasero, y así ya me podría dar por contento a nivel exterior. Todo se andará.....

 

 

Un saludo.

 

Yo también estoy en esa situación..., además de las taloneras. :cfsd1:

 

Sldos.

 

SG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.