Jump to content

Primeras Sensaciones


Publicaciones recomendadas

Bueno, después de un fin de semana "de pruebas" os cuento un poco sobre el 1.8TFSI.

 

Motor: Bueno, todo apunta a que este motor promete. Lo cierto es que no he querido darle nada de caña por el momento, pero va como la seda. He hecho un par de salidas pisándole, y acelera muy bien. Lo que pasa que dentro no se nota nada esta aceleración porque no se oye nada, sólo notas que te pega al asiento. Y cuando digo que no se oye, es cierto: muchas veces lo llevo revolucionado porque no he cambiado de marcha; o me fijo en las revoluciones o me paso de vueltas...jajajaja!!! :clap1: En carretera va como la seda, y en cuanto a consumos, a 130 Km/h sale una media de 5.5 - 6 l/100. Los consumos en ciudad son de unos 8.5 l/100 de media. Con el primer depósito, he hecho 650 Km, eso sí, ha sido consumo mixto: ciudad-carretera-autovía. Creo que según está el tema puntos y multas, ya vamos sobrados con este motor por la carretera: a la que te descuidas vas a 150.

 

Visibilidad: Pongo este punto para comentar que la parte trasera del vehículo queda bastante oculta. Aquellos que tengan menos maña o problemas al hacerse con las distancias, les recomiendo que pongan el Parking System (o como se llame eso) al menos el de la parte trasera, porque lo van a agradecer mucho. Yo por suerte ya lo tengo dominado, y he aparcado en varios sitios "jodidillos" sin percances, pero también he de decir que conduzco a diario varios tamaños de cohces (desde un C3 hasta un Pathfinder, pasando por furgonetas) y por eso estoy más acostumbrado a distintos volúmenes de vehículos.

 

Suspensión: Muy buena. Creo que si fuera más deportiva, llegaría a ser molesta en determinadas circunstancias. Mis llantas de momento son las de 17" en diseño de 7 radios. Me estaba pensando modificar la suspensión,pero una vez que lo he probado, creo que lo único que cambiaré serán las llantas por unas de 19". En las curvas se pega al suelo que es una pasada, con una muy buena estabilidad.

 

Frenos: Por suerte solo los he utilizado para probar, je je je!!! El coche literalmente se para en un corto espacio de tiempo, así que imagino que en una frenada de emergencia, todavía será mucho mejor.

 

Interior: Como he dicho antes, no se oye nada dentro (bueno, en s..ta se me oye a veces el temblor de la bolsa de la palanca de cambios. supongo que es porque está nueva y un poco rígida y cuando sea más dócil, desaparecera el temblorcillo...jejeje!!!). Por otro lado, es muy espacioso y la distribución de los elementos es buena.

Llevo montados los asientos deportivos, que por cierto cuando puse las fotos alguien decia que si ¿son grises o negros? Bueno, pues son negros, con rayas verticales medio beiges-grises. Quedan mejor de lo que parece cuando los vas a elegir (yo pensé que eran horrendos, pero quedan muy bien, de verdad).

 

Navegador: Llevo la última versión, y de momento estoy contento porque he comprobado que me aparecen carreterillas y desvíos de mi zona que los han terminado este mismo año, así que genial. Cabe resaltar que las indicaciones del Navegador en la pantallita del FIS vienen de maravilla. No me convence mucho el tema de la ruletita para ir letra por letra, pero bueno, en breve le voy a poner el control por voz y solucionado. Lo que si se hecha en falta es que la pantalla sea táctil, pero es que estos de audi son unos tacaños. Y otra cosa de las muchas absurdeces es el hecho de que el navegador no traiga ranura para tarjetas SD, pero así te obligan a pagar el music interface y tal y cual...

 

Sonido: Llevo el Audi Sound System. Para mí que me encanta el rollo de los equipos de música y todo eso, va más que de sobra. Tiene mucha potencia, y sobre todo que suena muy bien en cuanto a calidad. Por cierto que los altavoces también son BOSE. En un coche, y más en marcha, no se nota apenas la diferencia con el B&O, lo digo porque he probado los dos (Aquí ya sé que va a haber discusión, pero para esto ya hay un post en el foro que se refiere a esto y en el cual dejé de escribir porque por lo visto hay muchísimos entendidos en la materia con los que es difícil entrar en razones ^_^ ).

 

Tempomat: Es una buena herramienta, y las indicaciones en el cuadro de mando y en el FIS también son de agradecer.

 

El resto de impresiones son ya de pequeños detalles que podrían haber mejorado ya que tardan 5 meses en darte el coche "porque es exclusivo" :clap1: :innocent::innocent: , como por ejemplo lo que ya se ha comentado en el foro del tono de las luces interiores amarillentas...pffffffff!!! jijijiji!!!! Y algún detallito más, que no es plan de poner aquí porque menudo churrasco que llevo ya....

 

Bueno, lo siento por el tocho, pero me habíais dicho que pusiera las impresiones y aquí están. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, después de un fin de semana "de pruebas" os cuento un poco sobre el 1.8TFSI.

 

Motor: Bueno, todo apunta a que este motor promete. Lo cierto es que no he querido darle nada de caña por el momento, pero va como la seda. He hecho un par de salidas pisándole, y acelera muy bien. Lo que pasa que dentro no se nota nada esta aceleración porque no se oye nada, sólo notas que te pega al asiento. Y cuando digo que no se oye, es cierto: muchas veces lo llevo revolucionado porque no he cambiado de marcha; o me fijo en las revoluciones o me paso de vueltas...jajajaja!!! :laugh: En carretera va como la seda, y en cuanto a consumos, a 130 Km/h sale una media de 5.5 - 6 l/100. Los consumos en ciudad son de unos 8.5 l/100 de media. Con el primer depósito, he hecho 650 Km, eso sí, ha sido consumo mixto: ciudad-carretera-autovía. Creo que según está el tema puntos y multas, ya vamos sobrados con este motor por la carretera: a la que te descuidas vas a 150.

 

Visibilidad: Pongo este punto para comentar que la parte trasera del vehículo queda bastante oculta. Aquellos que tengan menos maña o problemas al hacerse con las distancias, les recomiendo que pongan el Parking System (o como se llame eso) al menos el de la parte trasera, porque lo van a agradecer mucho. Yo por suerte ya lo tengo dominado, y he aparcado en varios sitios "jodidillos" sin percances, pero también he de decir que conduzco a diario varios tamaños de cohces (desde un C3 hasta un Pathfinder, pasando por furgonetas) y por eso estoy más acostumbrado a distintos volúmenes de vehículos.

 

Suspensión: Muy buena. Creo que si fuera más deportiva, llegaría a ser molesta en determinadas circunstancias. Mis llantas de momento son las de 17" en diseño de 7 radios. Me estaba pensando modificar la suspensión,pero una vez que lo he probado, creo que lo único que cambiaré serán las llantas por unas de 19". En las curvas se pega al suelo que es una pasada, con una muy buena estabilidad.

 

Frenos: Por suerte solo los he utilizado para probar, je je je!!! El coche literalmente se para en un corto espacio de tiempo, así que imagino que en una frenada de emergencia, todavía será mucho mejor.

 

Interior: Como he dicho antes, no se oye nada dentro (bueno, en s..ta se me oye a veces el temblor de la bolsa de la palanca de cambios. supongo que es porque está nueva y un poco rígida y cuando sea más dócil, desaparecera el temblorcillo...jejeje!!!). Por otro lado, es muy espacioso y la distribución de los elementos es buena.

Llevo montados los asientos deportivos, que por cierto cuando puse las fotos alguien decia que si ¿son grises o negros? Bueno, pues son negros, con rayas verticales medio beiges-grises. Quedan mejor de lo que parece cuando los vas a elegir (yo pensé que eran horrendos, pero quedan muy bien, de verdad).

 

Navegador: Llevo la última versión, y de momento estoy contento porque he comprobado que me aparecen carreterillas y desvíos de mi zona que los han terminado este mismo año, así que genial. Cabe resaltar que las indicaciones del Navegador en la pantallita del FIS vienen de maravilla. No me convence mucho el tema de la ruletita para ir letra por letra, pero bueno, en breve le voy a poner el control por voz y solucionado. Lo que si se hecha en falta es que la pantalla sea táctil, pero es que estos de audi son unos tacaños. Y otra cosa de las muchas absurdeces es el hecho de que el navegador no traiga ranura para tarjetas SD, pero así te obligan a pagar el music interface y tal y cual...

 

Sonido: Llevo el Audi Sound System. Para mí que me encanta el rollo de los equipos de música y todo eso, va más que de sobra. Tiene mucha potencia, y sobre todo que suena muy bien en cuanto a calidad. Por cierto que los altavoces también son BOSE. En un coche, y más en marcha, no se nota apenas la diferencia con el B&O, lo digo porque he probado los dos (Aquí ya sé que va a haber discusión, pero para esto ya hay un post en el foro que se refiere a esto y en el cual dejé de escribir porque por lo visto hay muchísimos entendidos en la materia con los que es difícil entrar en razones :cfsd1: ).

 

Tempomat: Es una buena herramienta, y las indicaciones en el cuadro de mando y en el FIS también son de agradecer.

 

El resto de impresiones son ya de pequeños detalles que podrían haber mejorado ya que tardan 5 meses en darte el coche "porque es exclusivo" :laugh::laugh::laugh: , como por ejemplo lo que ya se ha comentado en el foro del tono de las luces interiores amarillentas...pffffffff!!! jijijiji!!!! Y algún detallito más, que no es plan de poner aquí porque menudo churrasco que llevo ya....

 

Bueno, lo siento por el tocho, pero me habíais dicho que pusiera las impresiones y aquí están. Un saludo a todos.

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo, ya que tengo el mismo coche que tú y mis impresiones después de 2 meses con él, me tiene enamorado va como la seda. El tema de las luces interiores cambialas por las leds que hay en ebay y vas a notar la diferencia busca el post de luces interiores vale la pena.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, después de un fin de semana "de pruebas" os cuento un poco sobre el 1.8TFSI.

 

Motor: Bueno, todo apunta a que este motor promete. Lo cierto es que no he querido darle nada de caña por el momento, pero va como la seda. He hecho un par de salidas pisándole, y acelera muy bien. Lo que pasa que dentro no se nota nada esta aceleración porque no se oye nada, sólo notas que te pega al asiento. Y cuando digo que no se oye, es cierto: muchas veces lo llevo revolucionado porque no he cambiado de marcha; o me fijo en las revoluciones o me paso de vueltas...jajajaja!!! :thumbsup: En carretera va como la seda, y en cuanto a consumos, a 130 Km/h sale una media de 5.5 - 6 l/100. Los consumos en ciudad son de unos 8.5 l/100 de media. Con el primer depósito, he hecho 650 Km, eso sí, ha sido consumo mixto: ciudad-carretera-autovía. Creo que según está el tema puntos y multas, ya vamos sobrados con este motor por la carretera: a la que te descuidas vas a 150.

 

Visibilidad: Pongo este punto para comentar que la parte trasera del vehículo queda bastante oculta. Aquellos que tengan menos maña o problemas al hacerse con las distancias, les recomiendo que pongan el Parking System (o como se llame eso) al menos el de la parte trasera, porque lo van a agradecer mucho. Yo por suerte ya lo tengo dominado, y he aparcado en varios sitios "jodidillos" sin percances, pero también he de decir que conduzco a diario varios tamaños de cohces (desde un C3 hasta un Pathfinder, pasando por furgonetas) y por eso estoy más acostumbrado a distintos volúmenes de vehículos.

 

Suspensión: Muy buena. Creo que si fuera más deportiva, llegaría a ser molesta en determinadas circunstancias. Mis llantas de momento son las de 17" en diseño de 7 radios. Me estaba pensando modificar la suspensión,pero una vez que lo he probado, creo que lo único que cambiaré serán las llantas por unas de 19". En las curvas se pega al suelo que es una pasada, con una muy buena estabilidad.

 

Frenos: Por suerte solo los he utilizado para probar, je je je!!! El coche literalmente se para en un corto espacio de tiempo, así que imagino que en una frenada de emergencia, todavía será mucho mejor.

 

Interior: Como he dicho antes, no se oye nada dentro (bueno, en s..ta se me oye a veces el temblor de la bolsa de la palanca de cambios. supongo que es porque está nueva y un poco rígida y cuando sea más dócil, desaparecera el temblorcillo...jejeje!!!). Por otro lado, es muy espacioso y la distribución de los elementos es buena.

Llevo montados los asientos deportivos, que por cierto cuando puse las fotos alguien decia que si ¿son grises o negros? Bueno, pues son negros, con rayas verticales medio beiges-grises. Quedan mejor de lo que parece cuando los vas a elegir (yo pensé que eran horrendos, pero quedan muy bien, de verdad).

 

Navegador: Llevo la última versión, y de momento estoy contento porque he comprobado que me aparecen carreterillas y desvíos de mi zona que los han terminado este mismo año, así que genial. Cabe resaltar que las indicaciones del Navegador en la pantallita del FIS vienen de maravilla. No me convence mucho el tema de la ruletita para ir letra por letra, pero bueno, en breve le voy a poner el control por voz y solucionado. Lo que si se hecha en falta es que la pantalla sea táctil, pero es que estos de audi son unos tacaños. Y otra cosa de las muchas absurdeces es el hecho de que el navegador no traiga ranura para tarjetas SD, pero así te obligan a pagar el music interface y tal y cual...

 

Sonido: Llevo el Audi Sound System. Para mí que me encanta el rollo de los equipos de música y todo eso, va más que de sobra. Tiene mucha potencia, y sobre todo que suena muy bien en cuanto a calidad. Por cierto que los altavoces también son BOSE. En un coche, y más en marcha, no se nota apenas la diferencia con el B&O, lo digo porque he probado los dos (Aquí ya sé que va a haber discusión, pero para esto ya hay un post en el foro que se refiere a esto y en el cual dejé de escribir porque por lo visto hay muchísimos entendidos en la materia con los que es difícil entrar en razones :drooling: ).

 

Tempomat: Es una buena herramienta, y las indicaciones en el cuadro de mando y en el FIS también son de agradecer.

 

El resto de impresiones son ya de pequeños detalles que podrían haber mejorado ya que tardan 5 meses en darte el coche "porque es exclusivo" :wub::innocent::innocent: , como por ejemplo lo que ya se ha comentado en el foro del tono de las luces interiores amarillentas...pffffffff!!! jijijiji!!!! Y algún detallito más, que no es plan de poner aquí porque menudo churrasco que llevo ya....

 

Bueno, lo siento por el tocho, pero me habíais dicho que pusiera las impresiones y aquí están. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas tio, y enhorabuena por adquirir tal máquina. Yo estoy esperando el mio que me lo dan el viernes de esta semana y estoy que no duermo jejeje. El mio lleva las mismas cosas que el tuyo, mismas llantas (que he de decir que no me convencen muxo), la verdad es que no las he visto puestas y es una cosa que quería preguntarte.... están xulas???, esk las veo muy cerradas y una llanta muy pequeña para este tipo de coxe, pero bueno... Respecto al equipo de sonido lleva el concert que no se yo..... sabes de alguien que lo tenga??, y otra pregunta que quería hacerte es si el tuyo lleva las salidas del escape cromadas de serie?. Tienes por ahí alguna fotillo de tu coxe? si tuvieras y eres tan amable me podrías mandar una para verlo?.................. Bueno, no lio esto mas... y perdona por tanta pregunta, pero esk..... estoy ansioso por verlo y todo son dudas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas tio, y enhorabuena por adquirir tal máquina. Yo estoy esperando el mio que me lo dan el viernes de esta semana y estoy que no duermo jejeje. El mio lleva las mismas cosas que el tuyo, mismas llantas (que he de decir que no me convencen muxo), la verdad es que no las he visto puestas y es una cosa que quería preguntarte.... están xulas???, esk las veo muy cerradas y una llanta muy pequeña para este tipo de coxe, pero bueno... Respecto al equipo de sonido lleva el concert que no se yo..... sabes de alguien que lo tenga??, y otra pregunta que quería hacerte es si el tuyo lleva las salidas del escape cromadas de serie?. Tienes por ahí alguna fotillo de tu coxe? si tuvieras y eres tan amable me podrías mandar una para verlo?.................. Bueno, no lio esto mas... y perdona por tanta pregunta, pero esk..... estoy ansioso por verlo y todo son dudas.

Un saludo.

Te contesto yo aunque la pregunta no es para mí.No lleva las salidas cromadas las tienes que pedir aparte y te recomiendo que te las pongas el cambio es importante.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tenía hablado con mi comercial, y le dije que si no las traía que se las pusiera porque es verdad que quedan muy bonitas, pero de no querer regalarmelas que no será el caso, cuánto cuesta la salida?, según me habían comentado no cuesta muxo no?, pero no se el precio real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tenía hablado con mi comercial, y le dije que si no las traía que se las pusiera porque es verdad que quedan muy bonitas, pero de no querer regalarmelas que no será el caso, cuánto cuesta la salida?, según me habían comentado no cuesta muxo no?, pero no se el precio real.

Valen unos 85 euros y la colocación es muy fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas tio, y enhorabuena por adquirir tal máquina. Yo estoy esperando el mio que me lo dan el viernes de esta semana y estoy que no duermo jejeje. El mio lleva las mismas cosas que el tuyo, mismas llantas (que he de decir que no me convencen muxo), la verdad es que no las he visto puestas y es una cosa que quería preguntarte.... están xulas???, esk las veo muy cerradas y una llanta muy pequeña para este tipo de coxe, pero bueno... Respecto al equipo de sonido lleva el concert que no se yo..... sabes de alguien que lo tenga??, y otra pregunta que quería hacerte es si el tuyo lleva las salidas del escape cromadas de serie?. Tienes por ahí alguna fotillo de tu coxe? si tuvieras y eres tan amable me podrías mandar una para verlo?.................. Bueno, no lio esto mas... y perdona por tanta pregunta, pero esk..... estoy ansioso por verlo y todo son dudas.

Un saludo.

 

Buenas, respecto a las llantas puedes verlas en un post que puse hace un par de días. se titula PRIMERAS FOTOS. El link es este:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=157327 (espero que funcione).

 

Ahí hay varias fotos. Las llantas no quedan mal, á mí no me convencían al pedirlas pero no las había visto, sólo por catálogo. De todas formas, si piensas en cambiarlas, te recomendaría irte a buenas marcas de llantas, ya que las de audi son una sablada para ser diseños de fabricante de coches; por esos dinerales te puedes pillar unas llantas que SÍ sean exclusivas :unsure:

 

Respecto a lo del concert pues no sé, ya te digo que yo llevo el Audi Sound System y es más que suficiente para un vehículo, a no ser que seas un sybarita del sonido, je je je!!!

 

Los escapes no son cromados de serie. Se compran a parte a través de la sección de recambios del concesionario, y vienen costando unos 82 u 83 eurillos. La verdad es que recomiendo ponerlos porque el cambio es notable :unsure:

 

Un saludo, y ánimo que ya no te queda nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muxas gracias por la información, la verdad es que me esperaba unas llantas mas feas, porque en el configurador si que salen feillas, mu xulo el coxe, y una cosa que he visto es que lleva los cromados de las puertas........ vienen de serie?, esk he leido por ahi que solo viene con el paquete s-line, o tal vez lo haya leido mal........que espero haya sido así jejeje, esk sin el cromado se queda feillo, pero bueno.. es un gran carro. Espero poder hablar igual de bien que tu cuando caiga en mis manos.

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cromados vienen de serie (no como en bmw que distinguen así entre el 330 y el 335).

 

En cuanto a las plazas traseras son más espaciosas que en la mayoría de los coupes que he montado, pero si eres más alto de la media, no irás muy cómodo en un trayecto largo,eso sí; no van a ser como las de un berlina porque para eso te coges el A6 y ahí si que tienes espacio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces genial que vengas los cromados de serie, porque mi padre tiene un A4 y el del conce le dijo que si lo compraba sin las molduras y luego se las quería poner que costaban una pasta, y optó por comprarlo con las molduras. Además el A5 sin molduras quedaría muy feo estéticamente, para mi las molduras y unas buenas llantas (nunca de 20") el lo que mas bonito lo hace jejeje.

Aquí uno contando ya los dias para el viernes :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.