Jump to content

Instalar AMI a posteriori


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

tengo mi b8 desde un mes y medio aprox. y estoy interesado en montarle el AMI(lo tenia q haber pedido :notworthy: ) y nada es por si alguien sabe lo que puede costar, si se puede poner, donde ponerlo (audi o fuera), si alguien lo a montado aunque sea en otro audi y no en el B8, ect...

 

Espero vuestras respuestas.

 

Muchas gracias a todos, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas a todos,

 

tengo mi b8 desde un mes y medio aprox. y estoy interesado en montarle el AMI(lo tenia q haber pedido :notworthy: ) y nada es por si alguien sabe lo que puede costar, si se puede poner, donde ponerlo (audi o fuera), si alguien lo a montado aunque sea en otro audi y no en el B8, ect...

 

Espero vuestras respuestas.

 

Muchas gracias a todos, saludos.

 

Hola Isma,

Yo en mi B7 monte un interface audi que lo que hacía es simular un cargador de CD's. Conectaba el ipod en la guantera y lo manejaba con la radio directamente. El problema que encontré es que tenía que poner el contacto al coche y esperar a que cargara el ipod antes de arrancar (15seg) para que lo pillara.

 

Aqui tienes mas información: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=60182

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

tengo mi b8 desde un mes y medio aprox. y estoy interesado en montarle el AMI(lo tenia q haber pedido :notworthy: ) y nada es por si alguien sabe lo que puede costar, si se puede poner, donde ponerlo (audi o fuera), si alguien lo a montado aunque sea en otro audi y no en el B8, ect...

 

Espero vuestras respuestas.

 

Muchas gracias a todos, saludos.

 

Hola Isma,

Yo en mi B7 monte un interface audi que lo que hacía es simular un cargador de CD's. Conectaba el ipod en la guantera y lo manejaba con la radio directamente. El problema que encontré es que tenía que poner el contacto al coche y esperar a que cargara el ipod antes de arrancar (15seg) para que lo pillara.

 

Aqui tienes mas información: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=60182

 

Saludos.

 

Muchas gracias, por la info!!! con esto puedo hacerme una idea, yo lo quiero para conectar mi ipod o mi futuro iphone y asi poder llever el telefono y la musica todo en uno en el coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

tengo mi b8 desde un mes y medio aprox. y estoy interesado en montarle el AMI(lo tenia q haber pedido :notworthy: ) y nada es por si alguien sabe lo que puede costar, si se puede poner, donde ponerlo (audi o fuera), si alguien lo a montado aunque sea en otro audi y no en el B8, ect...

 

Espero vuestras respuestas.

 

Muchas gracias a todos, saludos.

 

Hola Isma,

Yo en mi B7 monte un interface audi que lo que hacía es simular un cargador de CD's. Conectaba el ipod en la guantera y lo manejaba con la radio directamente. El problema que encontré es que tenía que poner el contacto al coche y esperar a que cargara el ipod antes de arrancar (15seg) para que lo pillara.

 

Aqui tienes mas información: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=60182

 

Saludos.

 

Muchas gracias, por la info!!! con esto puedo hacerme una idea, yo lo quiero para conectar mi ipod o mi futuro iphone y asi poder llever el telefono y la musica todo en uno en el coche.

 

Saludos.

 

Siento decirte que el interface es compatible solo con ipod, mi iphone no lo reconoce de ninguna forma. Por eso llevaba el interface para ipod y el parrot para el iphone. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de mirar en STAGEMOTION, lo que vale la intefaz AMI para el ipod con MMI y vale un paston!!!, la instalacion que tu refieres Fortegas en el link que me has pasado creo que no es para el MMI y sale mucho mas economica.

 

Aqui dejo el link de stageMotion si sabeis de sitios mas baratos, mejor.

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de mirar en STAGEMOTION, lo que vale la intefaz AMI para el ipod con MMI y vale un paston!!!, la instalacion que tu refieres Fortegas en el link que me has pasado creo que no es para el MMI y sale mucho mas economica.

 

Aqui dejo el link de stageMotion si sabeis de sitios mas baratos, mejor.

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

 

Saludos.

 

Exacto, mi B7 no tenía MMI pero esa solución es para cualquier modelo creo yo ya que lo que hace es conectarse a la rádio a través del conector ISO estandard que se usa para conectar el cargador de CD's. Me costo instalado en Audi 285 euros (bastante caro pero no tanto como eso que mandas).

Tambien es cierto que la opción de interface no permite como puedes leer en el link los títulos de las canciones, discos etc... Es una buena solución para llevar un ipod de 2Gb, mas capacidad es absurdo porque te pierdes si o si, sin ver los titulos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de mirar en STAGEMOTION, lo que vale la intefaz AMI para el ipod con MMI y vale un paston!!!, la instalacion que tu refieres Fortegas en el link que me has pasado creo que no es para el MMI y sale mucho mas economica.

 

Aqui dejo el link de stageMotion si sabeis de sitios mas baratos, mejor.

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

 

Saludos.

 

Exacto, mi B7 no tenía MMI pero esa solución es para cualquier modelo creo yo ya que lo que hace es conectarse a la rádio a través del conector ISO estandard que se usa para conectar el cargador de CD's. Me costo instalado en Audi 285 euros (bastante caro pero no tanto como eso que mandas).

Tambien es cierto que la opción de interface no permite como puedes leer en el link los títulos de las canciones, discos etc... Es una buena solución para llevar un ipod de 2Gb, mas capacidad es absurdo porque te pierdes si o si, sin ver los titulos.

 

Claro, eso que he mandado yo es para MMI, con lo que puedes ver todos lo titulos y demas en la pantalla MMI(como si fuera el propio ipod) y tambien te premite usar iphone, pero el precio es exagerado, en fin es un capricho que me pensare muy mucho.

 

Lo que no se si en audi sera igual de caro o peor.

 

Saludos y gracias.

Editado por isma_B8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salida, en el apoyabrazoss????? Donde, porque yo no lo veo.

 

A mi me funciona el Iphone perfectamente con el manos libre. Encargue el AMI en el concesionario, pero se les olvido, y ahora voy a ir a otro concesionario para ver cuanto y cuando.

 

La salida en el apolabrazos viene en las ultimas entregas es un toma jack y si puedes conectar cualquier cosa pero no lo manejas desde el MMI. Jose Antonio cuando te comenten lo del AMI en el conce, por favor hazmelo saber.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salida, en el apoyabrazoss????? Donde, porque yo no lo veo.

 

A mi me funciona el Iphone perfectamente con el manos libre. Encargue el AMI en el concesionario, pero se les olvido, y ahora voy a ir a otro concesionario para ver cuanto y cuando.

 

La salida en el apolabrazos viene en las ultimas entregas es un toma jack y si puedes conectar cualquier cosa pero no lo manejas desde el MMI. Jose Antonio cuando te comenten lo del AMI en el conce, por favor hazmelo saber.

 

Gracias.

 

 

descuida que lo pondre,...

Pero que cab***es, ahora ponen lo del AUX. Alguien puede poner una fotito de donde va, porque yo he visto justo entrente del mechero una especie de tapa cuadrada y pequeña y si fuera debajo, lo abriria con un destornillador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existe un aparatejo que se llama Dension Gateway 500 que sirve para hacer de interface de Ipod o un Usb o un disco duro cualquiera, viendo la información en el MMI controlando el ipod desde los mandos del volante.

 

El cacharro este emula un cargador de CDs y consigue sacar el audio de los dispositivos de forma digital, sin perdida de calidad de sonido. Funciona bien y desde luego aunque es caro, merece la pena.

 

Valdría para cualquier equipo de audio, no solo los que lleven navegador.

 

Si queréis más información lo miramos más detenidamente. Hay un video en youtube donde se ve funcionando sobre un A6. No se si el A4 lleva la misma electrónica, pero supongo que también estará basado en fibra optica y un anillo MOST. Si fuese la misma, no habría problema.

 

El cacharro vale unos 400-500 euros, pero necesita instalación.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existe un aparatejo que se llama Dension Gateway 500 que sirve para hacer de interface de Ipod o un Usb o un disco duro cualquiera, viendo la información en el MMI controlando el ipod desde los mandos del volante.

 

El cacharro este emula un cargador de CDs y consigue sacar el audio de los dispositivos de forma digital, sin perdida de calidad de sonido. Funciona bien y desde luego aunque es caro, merece la pena.

 

Valdría para cualquier equipo de audio, no solo los que lleven navegador.

 

Si queréis más información lo miramos más detenidamente. Hay un video en youtube donde se ve funcionando sobre un A6. No se si el A4 lleva la misma electrónica, pero supongo que también estará basado en fibra optica y un anillo MOST. Si fuese la misma, no habría problema.

 

El cacharro vale unos 400-500 euros, pero necesita instalación.

 

Un saludo

 

Osea que de precio andaria igual que el AMI original de audi, segun la pagina de STAGEMOTION. Entonces lo que habria que mirar es que aparato es mejor porque de precio son similares.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ventaja fundamental del Gateway 500 es que puede funcionar con cualquier sistema de audio, no solo los que lleven navegador. Esto fue una de las cosas que me sacó de quicio cuando configuré el A4 en el concesionario, no poder integrar el ipod a menos que ponga la opción de navegador (que ya les vale cobrar 3.000 euros por un put* navegador). Para llenar los coches de aparatejos e inventos electrónicos de dudosa utilidad, las marcas se apuntan cagando leches, pero para integrar cosas tan útiles como el MP3 en los coches ha habido que esperar 10 años, que es lo que hace que existen en el mercado autorradios que leen este formato.

 

Aqui un video en funcionamiento sobre un A6.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.