Jump to content

techo opensky, merece la pena??


corwen

Publicaciones recomendadas


Ruido.... pues si, hace mas que sin el techo, pero la luminosidad que le da al interior de coche, y lo bien que se va en verano con el techo

abierto no tiene precio, sin duda para mi el sportback con opensky! : )

 

Ya se sabe no es lo mismo que el techo sea todo entero, sin juntas ni nada, a que el mismo techo sea el cristal. Al principio perfecto pero

con el tiempo van apareciendo ruiditos i desajustes. Pero es una gozada!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla dfargas fuera de tema... para qué es la pieza negra que llevas en las llantas delanteras.

Es que lo he visto muchas veces en otros coches y no sé para qué es.

 

Gracias.

 

En cuanto al techo... sí o sí.

Buenas.

 

Ya te respondo yo y de paso te recomiendo encarecidamente el opensky. Ruidos???, bueno lo normal, un poquito de soplido pero como si llevaras barras, otra cosa mas. Eso si da un toque al coche y una luminosidad que no tienen precio.

Respondiendote a la pregunta, son para las cadenas spyder, vamos las rigidas. click clack.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graciasl mil!!

 

Mira que me he rayado pensando en qué podría ser!!

Que si para evitar robos de llantas... para evitar radares... lo sé cosas de lo más absurdo!! <_<

 

Gracias de nuevo.

Jajajajjajjajjjaa!"!!!!!!. Joer que imaginacion le echas, tienes que ir mas a esquiar y no mirar a las tias sino a los coches que suben.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esteticamente queda precioso y da luminosidad al interior, en su dia no se lo puse porque me decepciono bastante la cortinilla interior no esta al nivel del coche

parece muy endeble ya quedaria mejor una del mismo material del techo, espero que en el reestilyng la mejoren.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esteticamente queda precioso y da luminosidad al interior, en su dia no se lo puse porque me decepciono bastante la cortinilla interior no esta al nivel del coche

parece muy endeble ya quedaria mejor una del mismo material del techo, espero que en el reestilyng la mejoren.

 

 

Saludos

 

Ojala se pudiera en un 3P es precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esteticamente queda precioso y da luminosidad al interior, en su dia no se lo puse porque me decepciono bastante la cortinilla interior no esta al nivel del coche

parece muy endeble ya quedaria mejor una del mismo material del techo, espero que en el reestilyng la mejoren.

 

 

Saludos

 

Ojala se pudiera en un 3P es precioso.

y ojala se pudiera poner el techo del 3 puertas en el sportback,,,yo lo pedi y pedi al comercial pero no hubo manera :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esteticamente queda precioso y da luminosidad al interior, en su dia no se lo puse porque me decepciono bastante la cortinilla interior no esta al nivel del coche

parece muy endeble ya quedaria mejor una del mismo material del techo, espero que en el reestilyng la mejoren.

 

 

Saludos

 

Ojala se pudiera en un 3P es precioso.

y ojala se pudiera poner el techo del 3 puertas en el sportback,,,yo lo pedi y pedi al comercial pero no hubo manera :cfsd1:

 

 

Eso mismo intente yo incluso entrando en el configurador de audi.de ya que me comentaron que en alemania si tenian el techo solar de toda la vida para el sp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una compra conjunta de open sky a toro pasado o q?, jeje

 

Yo quiero ver fotos de foreros que lo hayan puesto después en algún 8p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.