Jump to content

ayuda! cable adicional tempomat puesto a posteriori


Publicaciones recomendadas

hola,

ya escribi otro post, pero este es mas concreto, a ver si alguien me echa una mano!!

tengo un A3 con tempomat instalado a posteriori por el anterior dueño del coche.

El problema es que aparte del tempomat hay un cable adicional que se pone, color negro y muy fino que en teoria va hasta el "grifo" de los limpias desde el volante.

el cable se me ha soltado del volante y no se donde volver a ponerlo, alguien me puede guiar un pco xfavor!!??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aqui tienes un manual de la instalación del tempomat donde indica como tirar dicho cable, a ver si puede ayudarte:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=133123

 

Un Saludo.

Gracias, el manual este ya lo habia visto, ya he averiguado que es al pin 13 pero no se de que conector, cual es el de la smls??

como se numeran los pines?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui tienes un manual de la instalación del tempomat donde indica como tirar dicho cable, a ver si puede ayudarte:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=133123

 

Un Saludo.

Gracias, el manual este ya lo habia visto, ya he averiguado que es al pin 13 pero no se de que conector, cual es el de la smls??

como se numeran los pines?

gracias

SOLUCIONADO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.