Jump to content

FACEBOOK


AlfonsoBI

Publicaciones recomendadas

Ultimamente ando metido en Facebook, lo conocéis?

 

Tiene su punto, la verdad es que está bien porque si buscas un poco encuentras amigos de los que había perdido la pista hace bastante tiempo. He encontrado gente del colegio, de la universidad, de trabajos anteriores, alguna ex... :unsure: . Visitando su perfil puedes ver qué tal le va, qué hace, fotos de sitios donde ha estado, etc

 

Por ahora me he encontrado con Specialized y Plata Akoya <_<

 

Nadie mas se mueve por allí?

 

Saludos, y perdón si reposteo

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Veo que me habeis fichado rapido! Hace unas semanas abrí el grupo de ASI en Facebook, lo único que de momento no hay nada de nada y hasta septiembre la cosa estará igual, pero si os quereis ir reuniendo os dejo el link:

http://www.facebook.com/group.php?gid=24530860663&ref=ts

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb lo uso para hablar con más amigos de canadá. Aquí se estila más entre los jovenes el Tuenti.

 

Un saludo!!

 

Eso es, aqui lo mas habitual suele ser el Tuenti, aunque hay gente que tiene de todo la verdad... jajaja yo me hice facebook hace tiempo y el mes pasado lo borre porque no lo entendia jaja me quedo con mi tuenti que lo domino perfectamente, aparte que te engancha! como el foro xD jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.