Jump to content

Espain del Cupra en un S-Line, es posible??


mela69

Publicaciones recomendadas

El sabado labando el A3 a la novia vi q tenia un rozon debajo del paraca delantero y yo en mi golf IV con kit R32 le puse el espadin del cupra para q si roza algo no sea con el paraca y le dije q le iba a poner el espadin en su paraca, es posible?

Alguien lo a puesto?

A ver si me da ideas para instalarlos o algo parecido, de toas formas el coche de mi novia es rojo y dice q si eso q se lo pinte de plata pero no qdara mejor en negro y asi de los chinazos no se qitara la pintura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El sabado labando el A3 a la novia vi q tenia un rozon debajo del paraca delantero y yo en mi golf IV con kit R32 le puse el espadin del cupra para q si roza algo no sea con el paraca y le dije q le iba a poner el espadin en su paraca, es posible?

Alguien lo a puesto?

A ver si me da ideas para instalarlos o algo parecido, de toas formas el coche de mi novia es rojo y dice q si eso q se lo pinte de plata pero no qdara mejor en negro y asi de los chinazos no se qitara la pintura?

 

Si es posible y yo lo dejaria negro quedara mucho mas deportivo que plata.

 

Y me parece que si hay alguno por aqui con el espadin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no queda nada mal en negro pongo una foto con permiso del forero yoni-sb que lo lleva puesto, si alguien tiene la referencia que la postee

 

yo creo q en el paragolpes sline no quedara bien .. porq el propio paragolpes ya hace esa forma que hace el espadin!! .. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juzga tu mismo si queda bien o no?

 

visto de frente me gusta .. pero y visto de arriba?! ... yo pensé en ponerlo hace ya tiempo ... pero desistí porq se como acaba (tenía un león con paragolpes del cupra y el espadin acabo exito polvo!!) .. tb es verdad q ese paragolpes era mas bajo q el del sline ...

 

a ver si teneis mas fotos desde mas angulos!! un saludo a to2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juzga tu mismo si queda bien o no?

 

Ese es el q decia yo, y para colocarlo es chungo?¿

A mi el mio me lo colocaron y e visto colocar uno en otro golf per desmontando el paraca y si me pilla mi novia con el paraca desmontado me mata.

En la foto desde arriba no me mola como qda peron en esta qda de cine, en mi opinion.

 

frentecm9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juzga tu mismo si queda bien o no?

 

Ese es el q decia yo, y para colocarlo es chungo?¿

A mi el mio me lo colocaron y e visto colocar uno en otro golf per desmontando el paraca y si me pilla mi novia con el paraca desmontado me mata.

En la foto desde arriba no me mola como qda peron en esta qda de cine, en mi opinion.

 

frentecm9.jpg

 

post213771216062785uo8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Este mismo "espadín" que estáis debatiendo, ya lo estuve tanteando por el foro de A4.. y decir que lo había visto montado (en fotos), sobretodo, en algunos B7 y b7Avant con Sline exterior.. y decir, que en éstos últimos quedaba fino, fino (sobretodo, colores de coche en rojo y espadín en negro)!

 

Mi intención y <búsqueda>, era de encontrar fotos de algún forero que tenga un Sportback sin Sline exterior y que tenga colocado dicho "espadín".. si pudiera ser y alguién las consigue, agradecería fotos desde varias perspectivas para hacerme una idea.

 

Muchas gracias, compañeros!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Este mismo "espadín" que estáis debatiendo, ya lo estuve tanteando por el foro de A4.. y decir que lo había visto montado (en fotos), sobretodo, en algunos B7 y b7Avant con Sline exterior.. y decir, que en éstos últimos quedaba fino, fino (sobretodo, colores de coche en rojo y espadín en negro)!

 

Mi intención y <búsqueda>, era de encontrar fotos de algún forero que tenga un Sportback sin Sline exterior y que tenga colocado dicho "espadín".. si pudiera ser y alguién las consigue, agradecería fotos desde varias perspectivas para hacerme una idea.

 

Muchas gracias, compañeros!

Saludos.

 

Lo que buscas esta en el coche de yoni-sb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.