Jump to content

son iguales los frenos de audi que los de un talle


ditumtum

Publicaciones recomendadas

hola quicos, haber mi pregunta es la siguiente, el otro dia me dijo el mecanico de mi barrio que tenia las pastillas de freno como para cambiarlas, y por 80 euros me cambiaba las de atras. Llame a Audi y me cuesta 120 euros las de atras y 160 o 180 las de delante, me parece una pasadade diferencia, pero no quiero poner unas pastillas que perjudiquen la frenada osea que quiero las que vienen con el coche, segun el mecanico de mi barrio audi no fabrica repuestos los hace una casa y las mete en una caja que pone audi, y ellas compra en la tienda pero no pone eso pone otra cosa segun el son las mismas.

Pregunta,alguien sabe si las pastillas que pone en la casa son las mismas que me puede poner en otro taller, gracias chicos, ojala que sean las mismas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues tu mecánico te dice la pura verdad. Audi no fabrica pastillas ni discos de freno, ni faros, ni filtros, ni...

Yo no llevo las pastillas del conce, y el coche frena igual. Es más, si buscas que el coche frene más, tienes que pillar pastillas con compuesto especial que desde luego no las venden en el conce :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: ;););)

bueno chico me alegro un monton por que la diferencia en pasta es considerable.

No es que quiera que frene mas quiero que frene como hasta ahora que frena muy bien, pero queria salir de la duda para decantarme por mi taller de siempre o los saca pasta de el concesionario.

Asi que las pastillas que me pone el mecanico pueden ser hasta mejores por lo que te entiendo.

tengo las ruedas gastadas por los lados me comentan que es por falta de presion, pero ya me queda la duda de si es por paralelo, solo se sabe haciendo el paralelo verdad, el coche no se va de lado ni nada de eso, alguien sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.