Jump to content

PREGUNTA SOBRE IPOD


javi9

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos los miembros y MIEMBRAS jejeje, pues nada, quería haceros una pregunta a los cracks que visitan este foro, hace poco instale la conexión de la ipod al coche, va genial, y como leí en este foro, solo se pueden hacer seis carpetas y de un maximo de 99 canciones cada carpeta para que no te de problemas a la hora de la lectura, bueno la pregunta es ¿ COMO HAGO ESAS SEIS CARPETAS EN LA IPOD ? porque lo he intentado todo, ya las tengo creadas en el ordenador, pero me las mete todo en la ipod en una lista, haber quien puede ayudarme. Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


exacto, son listas de reproducción en el itunes, y no son 6, son 5. la 6ª es el ipod al completo, con todo lo que tengas dentro.

 

 

Esto dependerá del interface que le hayan montado, ya que se lo ha montado a posteriori...

 

Cada modelo de interface tiene una implementación diferente..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, gracias por las respuesta, pero creo que me he explicado mal, en el itunes, tengo ya creadas dos listas de reproduccion, pero a la hora de meterlas en la ipod, me aparece todo mezclado, osea todas las canciones una. Entonces por lo que veo puede ser el programa o algo asi. Un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, gracias por las respuesta, pero creo que me he explicado mal, en el itunes, tengo ya creadas dos listas de reproduccion, pero a la hora de meterlas en la ipod, me aparece todo mezclado, osea todas las canciones una. Entonces por lo que veo puede ser el programa o algo asi. Un abrazo a todos

 

Si es el original que monta Audi, deberían darte el manual de usuario. En caso contrario si no te han dado la referencia del modelo de interface que ta han montado, mira si te lo dice el i-pod al conectarlo, si no es así pidelo. En fin se trata de obtener el manual de usuario, que seguro que te resolverá todas las dudas que tengas...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, gracias por las respuesta, pero creo que me he explicado mal, en el itunes, tengo ya creadas dos listas de reproduccion, pero a la hora de meterlas en la ipod, me aparece todo mezclado, osea todas las canciones una. Entonces por lo que veo puede ser el programa o algo asi. Un abrazo a todos

 

 

Yo tengo el mismo problema que tú, a mí me lo colocó Audi a posteriori, y en el manual que me dieron del interface pono que el disco uno de la la radio ejecuta por el título de las canciones, ese es el único que parece que va un poco, van saliendo por títulos de las canciones en orden alfabético; luego el dos es por autores, el 3 por géneros, etc hasta el 5 que creo que es el resumen de todo.

Bueno pues yo lo he intentado todo para tenerlo un poco ordenado, les he cambiado el género a todas para que por orden alfabético me reproduzcan primero las que yo quiero; les he cambiado los autores para lo mismo, etc, y todo en i-tunes. Pero nada siempre entán más bien liadas las canciones.

Eso es el único problema, por lo demás muy bien, incluso creo que tiene más calidad que los cds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.