Jump to content

Presentación TT !!


sunshinebcn

Publicaciones recomendadas


Que elegante es el TT en negro. :thumbsup: Y el frontal es muy bonito. ¿Es mas bajo por delante que el original? En la foto no parece como otros frontales que casi llegan al suelo y luego seguro que lo vas rozando en cualquier rampa de garage, como por ejemplo la de mi casa.

 

Y en cuanto a lo del retrovisor coincido..... ¡¡QUE PAREZCA UN ACCIDENTE!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la idea de que parezca un accidente! cuando dejo la novia en casa lo escondo...pero claro..luego tienes q acordarte de volverlo a poner cuando la vas a buscar!! dmasiado lío...., me gusta la idea de "cariño..sabes q? hoy estava en una rotonda con las ventanillas abiertas y de pronto vi algo volar...no sabia q era..pero siento dcirte que era la kitty esa q me pusiste en el retrovisor...lo siento vida" jejejej

 

En cuanto a los bajos..yo tb tenia el meido ese de tocar en subidas (como parkings, gasolineras, badenes, etc) pero estoy contentisimo pq ni se acerca, lo he probado en las subidas mas bestias que he encontrado y sin demasiado cuidado y ni roza! encantadito estoy!

 

Solo tengo un par de pegas, el ya famoso volumen de la concert, y que la luz del interior grande no me funciona (algo meramente secundario) quizas algun fusible.

 

Gracias por la bienvenida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la idea de que parezca un accidente! cuando dejo la novia en casa lo escondo...pero claro..luego tienes q acordarte de volverlo a poner cuando la vas a buscar!! dmasiado lío...., me gusta la idea de "cariño..sabes q? hoy estava en una rotonda con las ventanillas abiertas y de pronto vi algo volar...no sabia q era..pero siento dcirte que era la kitty esa q me pusiste en el retrovisor...lo siento vida" jejejej

 

En cuanto a los bajos..yo tb tenia el meido ese de tocar en subidas (como parkings, gasolineras, badenes, etc) pero estoy contentisimo pq ni se acerca, lo he probado en las subidas mas bestias que he encontrado y sin demasiado cuidado y ni roza! encantadito estoy!

 

Solo tengo un par de pegas, el ya famoso volumen de la concert, y que la luz del interior grande no me funciona (algo meramente secundario) quizas algun fusible.

 

Gracias por la bienvenida!

 

Lo malo es que te aparecerá con otro y vete a saber si peor (aunque es dificil) :innocent: . Al final tendrás que demostrar quien lleva los pantalones y quien manda en TU coche. El problema es que casi siempre son ellas las que mandan :).

 

Pues me llevo una alegría con lo de los bajos. Mi GSi anterior me rozaba con casi todo y era un coñazo además de que llevaba siempre la parte inferior del frontal hecha un asco. Sabía cuando tenía las ruedas un poquito bajas de presión por el cambio del ruido de roce que me hacía al entrar en mi garage. :thumbsup:

 

Había visto varios frontales que me parecen espectaculares (como el Riegger ese o como se llame) pero los veo bajísimos por delante y no quiero tener que volver a sufrir de lo mismo. El tuyo me llamó la atención porque en las fotos vi que no era tan bajo y además tiene la parrilla nueva esa grande de Audi que me parece preciosa. ;) ¿Como se llama el frontal? (en nombre y en €€€€) :innocent:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la idea de que parezca un accidente! cuando dejo la novia en casa lo escondo...pero claro..luego tienes q acordarte de volverlo a poner cuando la vas a buscar!! dmasiado lío...., me gusta la idea de "cariño..sabes q? hoy estava en una rotonda con las ventanillas abiertas y de pronto vi algo volar...no sabia q era..pero siento dcirte que era la kitty esa q me pusiste en el retrovisor...lo siento vida" jejejej

 

En cuanto a los bajos..yo tb tenia el meido ese de tocar en subidas (como parkings, gasolineras, badenes, etc) pero estoy contentisimo pq ni se acerca, lo he probado en las subidas mas bestias que he encontrado y sin demasiado cuidado y ni roza! encantadito estoy!

 

Solo tengo un par de pegas, el ya famoso volumen de la concert, y que la luz del interior grande no me funciona (algo meramente secundario) quizas algun fusible.

 

Gracias por la bienvenida!

:innocent::) Es lo mejor que puedes hacer, que parezca un accidente... :innocent: Lo de la bombilla central del plafón interior, aprovecha y métele una de leds blancos que queda ;) de muerte. Además se ve mucho mejor el interior y queda mucho más "moderno" que la fea y antigua luz amarillenta. A ver si pongo un post con todos los leds que le he puesto al interior y para el portamatrícula. Quedan de cine.

Un saludo y ya sabes...accidente :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba, ¿Las letras TT de atras las llevas a la izquierda por algun motivo? Es que siempre las he visto a la derecha

 

 

La razón principal es el despiste del taller donde lo pintaron (se pintó entero antes k me lo kdara) y cuando lo fui a buscar no llevaba las letras, volví para q se las pusiera y al salir vi q estaban a la derecha y dudé...., ya me he fijado en que van a la izquierda...pero me da un poco de pereza volver a q las cambie. Vosotros como expertos TTeros...os duelen mucho los ojos al verlo a la derecha?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, coincido con los demás en que el negro queda muy elegante. ¿Porque no nos cuentas un poquito del curriculum del coche: año, kilometros, motor, etc....?

 

PD: es que somos muy marujas :thumbsup:

 

Saludos

 

Es aleman del 99, 1.8t i 108.000 km. recien pintado, i con correas..bomba de agua y demas tb recien hechos...

180 cv

Editado por sunshinebcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había visto varios frontales que me parecen espectaculares (como el Riegger ese o como se llame) pero los veo bajísimos por delante y no quiero tener que volver a sufrir de lo mismo. El tuyo me llamó la atención porque en las fotos vi que no era tan bajo y además tiene la parrilla nueva esa grande de Audi que me parece preciosa. :shy: ¿Como se llama el frontal? (en nombre y en €€€€) :shy:

 

Salu2!

 

Hice la misma pregunta en el foro...pq ni yo sé q bajos son ni cuanto valen, compré el coche así... Si me entero te lo digo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.