Jump to content

consulta propietarios allroad 2007


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Tengo la siguiente consulta para los propietarios del allroad 3.0 Tdi 2007 o 2.008 (a lo mejor también os ocurre a los 2.7 TDi, no sé).

 

Vereis, yo también tengo un allroad 3.0 tdi del 2.007 y desde hace un par de meses he notado que entorno a los 90 km/h si suelto el volante aparece una vibración en el bastante acusada.

 

Me puse en contacto con el taller donde me lo han revisado y me han cambiado las distribuciones (al descartar un problema de los neumáticos-llantas). Y la cuestión es que la vibración sigue existiendo.

 

Hoy me han comentado que puede que sea un "mal" endémico del los allroad 3.0, o sea, que son así, y que lo pondrán en conocimiento de Alemania ya que han probado otro coche idéntico que tenían ellos y le pasa exactamente lo mismo.

 

Desde aquí os pido a los propietarios de este coche-modelo que probeis si teneis esta vibración y me lo hagais saber.

 

PD: Esta vibración del volante me aparece sólo entre 90 y 100 km/h. Para comprobarlo activo el control de velocidad y suelto las manos.

 

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Correcto. A mí también me pasa. :) Estoy esperando a la revisión de los 15.000Km para comentarlo con el taller pero ahora sí que estoy mosca tras tu post. :laugh:

 

Apareció hace unos 2.000Km y está desde los 88 a los 96 Km/h. :laugh: Pensaba que era de los neumáticos pero cuanto más los reviso… más pienso que no es de ellos ya que no tienen daños ni ellos ni las llantas. :laugh:

 

A alguien más le pasa?. Solo a los Allroads?. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Bueno decirte road30, el nuestro es un 2.7TDI y no pasa nada de lo que comentas, tiene 25000km y no se ha notado nunca nada de eso, no se a que puede ser devido.

Espero que te lo solucionen rapido.

Un saludo

Os pido a todos que lo vayáis probando durante estos días y lo pongáis en este post. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

el mio 2.7 TDI tambien lo hacia y se solucionó con un buen equilibrado de ruedas y intercambio delante-detras. Al salir del taller, no Audi, esta sensación se eliminó en un 99%.

 

Son 20.000 km.

 

No sé, quizas sea un problema de desgaste irregular de los neumaticos a causa de la tracción quattro y de la suspensión neumática.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

el mio 2.7 TDI tambien lo hacia y se solucionó con un buen equilibrado de ruedas y intercambio delante-detras. Al salir del taller, no Audi, esta sensación se eliminó en un 99%.

 

Son 20.000 km.

 

No sé, quizas sea un problema de desgaste irregular de los neumaticos a causa de la tracción quattro y de la suspensión neumática.

Y, vista la puntualización del taller.. que te decían en Audi?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tiene algo que ver con los neumáticos de serie. Cuando lo estrené yo también notaba algo parecido aunque no recuerdo a que velocidad. En el conce obviamente me dijeron que eran manías mias que si la presión de los neumáticos, que si los neumáticos son más o menos "mixtos" para uso por caminos y carreteras y toda una serie de tonterías ... :shy: El caso es que le cambié los neumáticos a unos 43.000 km y ahora llevo 59.000 km y no noto ninguna cosa rara. Espero que sea lo mismo. Suerte. ;)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tiene algo que ver con los neumáticos de serie. Cuando lo estrené yo también notaba algo parecido aunque no recuerdo a que velocidad. En el conce obviamente me dijeron que eran manías mias que si la presión de los neumáticos, que si los neumáticos son más o menos "mixtos" para uso por caminos y carreteras y toda una serie de tonterías ... :thumbsup: El caso es que le cambié los neumáticos a unos 43.000 km y ahora llevo 59.000 km y no noto ninguna cosa rara. Espero que sea lo mismo. Suerte. :cfsd1:

 

Salu2

Vamos que tuviste el “problemilla” hasta que cambiaste los neumáticos, no?. :cfsd1:

 

Yo llevo los Dunlop Sport. Cuáles lleváis, o llevabais, vosotros?. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un problema en mi Allroad parecido al tuyo pero fue nada más sacarlo del concesionario. Me cambiaron las cuatro ruedas por defecto de fabricación y no ha vuelto a suceder nada. Tengo 20000 km, cambié las ruedas de eje y sigue igual sin hacer nada, como debe ser. Yo llevo Pirelli PZero Rosso 245/45-18 y tengo que cambiar las ruedas ya. Estoy dudando entre Goodyear F1 Asymmetric o Bridgestone Potenza RE050A. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tiene algo que ver con los neumáticos de serie. Cuando lo estrené yo también notaba algo parecido aunque no recuerdo a que velocidad. En el conce obviamente me dijeron que eran manías mias que si la presión de los neumáticos, que si los neumáticos son más o menos "mixtos" para uso por caminos y carreteras y toda una serie de tonterías ... :shy: El caso es que le cambié los neumáticos a unos 43.000 km y ahora llevo 59.000 km y no noto ninguna cosa rara. Espero que sea lo mismo. Suerte. :shy:

 

Salu2

Vamos que tuviste el “problemilla” hasta que cambiaste los neumáticos, no?. :drooling:

 

Yo llevo los Dunlop Sport. Cuáles lleváis, o llevabais, vosotros?. :drooling:

 

 

Las mismas que llevas tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

el mio 2.7 TDI tambien lo hacia y se solucionó con un buen equilibrado de ruedas y intercambio delante-detras. Al salir del taller, no Audi, esta sensación se eliminó en un 99%.

 

Son 20.000 km.

 

No sé, quizas sea un problema de desgaste irregular de los neumaticos a causa de la tracción quattro y de la suspensión neumática.

Y, vista la puntualización del taller.. que te decían en Audi?.

 

Ni pregunté !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tiene algo que ver con los neumáticos de serie. Cuando lo estrené yo también notaba algo parecido aunque no recuerdo a que velocidad. En el conce obviamente me dijeron que eran manías mias que si la presión de los neumáticos, que si los neumáticos son más o menos "mixtos" para uso por caminos y carreteras y toda una serie de tonterías ... :lol2: El caso es que le cambié los neumáticos a unos 43.000 km y ahora llevo 59.000 km y no noto ninguna cosa rara. Espero que sea lo mismo. Suerte. B)

 

Salu2

Vamos que tuviste el “problemilla” hasta que cambiaste los neumáticos, no?. B)

 

Yo llevo los Dunlop Sport. Cuáles lleváis, o llevabais, vosotros?. :cfsd1:

 

Exacto hasta que cambié los neumáticos tuve "el problemilla" :lol2:

Los de serie eran Dunlop no recuerdo si Sport o que. Ahora llevo unos Michelin, pero no sé ni que modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tiene algo que ver con los neumáticos de serie. Cuando lo estrené yo también notaba algo parecido aunque no recuerdo a que velocidad. En el conce obviamente me dijeron que eran manías mias que si la presión de los neumáticos, que si los neumáticos son más o menos "mixtos" para uso por caminos y carreteras y toda una serie de tonterías ... B) El caso es que le cambié los neumáticos a unos 43.000 km y ahora llevo 59.000 km y no noto ninguna cosa rara. Espero que sea lo mismo. Suerte. :thumbsup:

 

Salu2

Vamos que tuviste el “problemilla” hasta que cambiaste los neumáticos, no?. <_<

 

Yo llevo los Dunlop Sport. Cuáles lleváis, o llevabais, vosotros?. :cfsd1:

 

Exacto hasta que cambié los neumáticos tuve "el problemilla" :ranting2:

Los de serie eran Dunlop no recuerdo si Sport o que. Ahora llevo unos Michelin, pero no sé ni que modelo.

A ver si paso la mano por los neumáticos por si puedo detectar algo del tipo desgaste en forma de “dientes de sierra invertida” o algo parecido. :unsure:

 

En el Saab unas Michelin me lo hicieron. Porque lo vi, si no, no me lo hubiese creído. <_< Se habían formado, en las dos traseras, unos dientes de sierra, pero en el sentido contrario al de la marcha, pero además un taco sí, un taco no. Alucinante. En el taller al que pienso llevarlo, que es al que siempre voy para ruedas, si no me lo solucionan en Audi (Julio Galán-Zaragoza) me hicieron la revisión conmigo delante, me encanta, y me dijeron “anda, pasa la mano por las ruedas”.

 

es un taller algo caro, según dicen, pero tratan a los coches como si fueran suyos. :thumbsup: Neumáticos de fechas de fabricación muy recientes, grasa por aquí, te limpian las llantas, cuidado extremo en el desmontaje, equilibrado espectacular, contrapesos nuevos, limpieza del alojamiento de la rueda y de los tornillos, apretado con llave dinamométrica según el par especificado por el fabricante. En fin, como si lo hiciera yo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.