Jump to content

De donde sacais los enlaces EBAY para el carbono trasero??


drackni

Publicaciones recomendadas

Hola, quisiera preguntaros de donde sacais los enlaces para pujar para un spoiler trasero en carbono para el TT, ya sea el original del Tfsi con solo los escapes a la derecha o bien el del 3.2 con los dos recortes a cadalado, para el escape doble, lo digo pq entro en Ebay y no se ni como empezar a buscar.

 

la verdad es que viendo los rsultado me he animado a ponerselo, ya que veo que queda muy bonito y fino, nada truñing!! lo que no se es si montar el original o el deldoble escape pq no se si montar unos escape miltek!! esa es mi gran duda.

 

Por otro lado, en algun post pusisteis la rferencia original del TT para las colas de escape, alguien la tiene anotada, pq no recuerdo en que post y en que pagina del mismo salia!! pq sino pongo los miltek, que aun dudo, pondre tambien las colas!!

 

En fin nada mas, haber si me echais una manita, sobretodo con los del Ebay.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, quisiera preguntaros de donde sacais los enlaces para pujar para un spoiler trasero en carbono para el TT, ya sea el original del Tfsi con solo los escapes a la derecha o bien el del 3.2 con los dos recortes a cadalado, para el escape doble, lo digo pq entro en Ebay y no se ni como empezar a buscar.

 

la verdad es que viendo los rsultado me he animado a ponerselo, ya que veo que queda muy bonito y fino, nada truñing!! lo que no se es si montar el original o el deldoble escape pq no se si montar unos escape miltek!! esa es mi gran duda.

 

Por otro lado, en algun post pusisteis la rferencia original del TT para las colas de escape, alguien la tiene anotada, pq no recuerdo en que post y en que pagina del mismo salia!! pq sino pongo los miltek, que aun dudo, pondre tambien las colas!!

 

En fin nada mas, haber si me echais una manita, sobretodo con los del Ebay.

 

gracias

Hola te paso el enlace al tio el cual se lo compré, de momento no tiene nada a la venta pero seguro que algo saldrá. SALUDOS.

 

http://search.ebay.de/_W0QQsassZrobin13480

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento pero de momento se acabo el chollo :laugh:

 

a ver si vuelve a poner a la venta pero me imagino q pasaria como en España q al principio tenian un error en el programa y valia el de carbono 36€ o asi como el de plastico hasta q se dieron cuenta, por eso el tio los vendia tan baratos y me imagino q se le acabara el tema ya q vale mas de 500€ por recambios y los venida por 100€ incluso menos :drooling:

 

lo dicho, paciencia a ver si con un poco de suerte vuelven a poner alguno a la venta :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias a los dos!!

 

 

Si os enterais de alguien que lo venda, me lo avisais, pq yo en el ebay no me aclaro y menos si estos links que me poneis estan en aleman!! pq aunque venda alguna cosa, no voy a saber lo que es?? je je

 

Saludos y haber si tengo suerte y los vuelve a poner a la venta!!

 

Por cierto, el codigo de los embellecedores de esape alguien lo tiene a mano?? es que no se en que post los pusisteis!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias a los dos!!

 

 

Si os enterais de alguien que lo venda, me lo avisais, pq yo en el ebay no me aclaro y menos si estos links que me poneis estan en aleman!! pq aunque venda alguna cosa, no voy a saber lo que es?? je je

 

Saludos y haber si tengo suerte y los vuelve a poner a la venta!!

 

Por cierto, el codigo de los embellecedores de esape alguien lo tiene a mano?? es que no se en que post los pusisteis!!

 

La referencia es la 8J0 071 761, si lo piedes en el conce te saldran por unos 84€ mas ir a por ellos, si los pides por ebay por unos 97€ puestos en casa, yo los pedi por ebay pq me llegaban antes q en el conce y encima no tenia q meterme 120km para ir a por ellas, pero si te pilla cerca el conce mejor en el conce :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias a los dos!!

 

 

Si os enterais de alguien que lo venda, me lo avisais, pq yo en el ebay no me aclaro y menos si estos links que me poneis estan en aleman!! pq aunque venda alguna cosa, no voy a saber lo que es?? je je

 

Saludos y haber si tengo suerte y los vuelve a poner a la venta!!

 

Por cierto, el codigo de los embellecedores de esape alguien lo tiene a mano?? es que no se en que post los pusisteis!!

 

La referencia es la 8J0 071 761, si lo piedes en el conce te saldran por unos 84€ mas ir a por ellos, si los pides por ebay por unos 97€ puestos en casa, yo los pedi por ebay pq me llegaban antes q en el conce y encima no tenia q meterme 120km para ir a por ellas, pero si te pilla cerca el conce mejor en el conce :shy:

 

 

Gracias Tupor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias a los dos!!

 

 

Si os enterais de alguien que lo venda, me lo avisais, pq yo en el ebay no me aclaro y menos si estos links que me poneis estan en aleman!! pq aunque venda alguna cosa, no voy a saber lo que es?? je je

 

Saludos y haber si tengo suerte y los vuelve a poner a la venta!!

 

Por cierto, el codigo de los embellecedores de esape alguien lo tiene a mano?? es que no se en que post los pusisteis!!

yo tengo el bajo de carbono del 3.2 para vender,,me pase comprando :crying_anim:

si lo quieres te lo vendo..

enviame un mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, quisiera preguntaros de donde sacais los enlaces para pujar para un spoiler trasero en carbono para el TT, ya sea el original del Tfsi con solo los escapes a la derecha o bien el del 3.2 con los dos recortes a cadalado, para el escape doble, lo digo pq entro en Ebay y no se ni como empezar a buscar.

 

la verdad es que viendo los rsultado me he animado a ponerselo, ya que veo que queda muy bonito y fino, nada truñing!! lo que no se es si montar el original o el deldoble escape pq no se si montar unos escape miltek!! esa es mi gran duda.

 

Por otro lado, en algun post pusisteis la rferencia original del TT para las colas de escape, alguien la tiene anotada, pq no recuerdo en que post y en que pagina del mismo salia!! pq sino pongo los miltek, que aun dudo, pondre tambien las colas!!

 

En fin nada mas, haber si me echais una manita, sobretodo con los del Ebay.

 

gracias

Hola te paso el enlace al tio el cual se lo compré, de momento no tiene nada a la venta pero seguro que algo saldrá. SALUDOS.

 

http://search.ebay.de/_W0QQsassZrobin13480

 

VEO QUE AHORA VUELVE A TENER 3 SPOILERS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, quisiera preguntaros de donde sacais los enlaces para pujar para un spoiler trasero en carbono para el TT, ya sea el original del Tfsi con solo los escapes a la derecha o bien el del 3.2 con los dos recortes a cadalado, para el escape doble, lo digo pq entro en Ebay y no se ni como empezar a buscar.

 

la verdad es que viendo los rsultado me he animado a ponerselo, ya que veo que queda muy bonito y fino, nada truñing!! lo que no se es si montar el original o el deldoble escape pq no se si montar unos escape miltek!! esa es mi gran duda.

 

Por otro lado, en algun post pusisteis la rferencia original del TT para las colas de escape, alguien la tiene anotada, pq no recuerdo en que post y en que pagina del mismo salia!! pq sino pongo los miltek, que aun dudo, pondre tambien las colas!!

 

En fin nada mas, haber si me echais una manita, sobretodo con los del Ebay.

 

gracias

Hola te paso el enlace al tio el cual se lo compré, de momento no tiene nada a la venta pero seguro que algo saldrá. SALUDOS.

 

http://search.ebay.de/_W0QQsassZrobin13480

 

VEO QUE AHORA VUELVE A TENER 3 SPOILERS

 

Ok!! gracias....

 

haber si me aclaro pq con el aleman no entiendo nada y nunca he comprado nada por Ebay... probaré haber que pasa!!

 

Saludos y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya podeis estar listos que los han vuelto a poner a la venta y me da q no tendra ya muchos mas, entrar en ebay españa y buscar por TT carbon, sale directo un tal robin y a ese se lo pille yo, tarda unos 10 dias pero la puja empiza desde 1 euro, mi recomendacion esq no pujeis hasta unos minutos o segundos antes de finalizar la puja para q no suban el precio y asi pillarlo lo mas barato posible, todo lo q este entre 40 y 150 euros es una ganga en comparacion a lo q vale en el conce q son 500 eurazos :)

 

suerte y no lo dudeis, el cambio es brutal :laugh:

 

eso si, solo vale para los q teneis s-line exterior o para los q quereis poner el exterior y el carbono, para los normales no vale :unsure:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya podeis estar listos que los han puesto a poner a la venta y me da q no tendra ya muchos mas, aqui el enlace que se entiende bien :laugh:

 

http://cgi.ebay.es/audi-tt-spoiler-carbon-...2L-TFSI-S-Line-

 

Ostras, gracias!!! yo también estoy interesado en hacerme con uno. Pero soy un negado con las compras por ebay, tendré que espabilarme un poco jejeje

Gracias tuporaky, pero el enlace no me carga correctamente, probaré más tarde de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya podeis estar listos que los han puesto a poner a la venta y me da q no tendra ya muchos mas, aqui el enlace que se entiende bien :thumbsup:

 

http://cgi.ebay.es/audi-tt-spoiler-carbon-...2L-TFSI-S-Line-

 

Ostras, gracias!!! yo también estoy interesado en hacerme con uno. Pero soy un negado con las compras por ebay, tendré que espabilarme un poco jejeje

Gracias tuporaky, pero el enlace no me carga correctamente, probaré más tarde de nuevo.

 

como pongo justo arriba, busca en ebay españa "tt carbon" y te sale al q se lo compre yo q es un tal robin, se entiende perfectamente :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya podeis estar listos que los han puesto a poner a la venta y me da q no tendra ya muchos mas, aqui el enlace que se entiende bien :clap1:

 

http://cgi.ebay.es/audi-tt-spoiler-carbon-...2L-TFSI-S-Line-

 

Ostras, gracias!!! yo también estoy interesado en hacerme con uno. Pero soy un negado con las compras por ebay, tendré que espabilarme un poco jejeje

Gracias tuporaky, pero el enlace no me carga correctamente, probaré más tarde de nuevo.

 

como pongo justo arriba, busca en ebay españa "tt carbon" y te sale al q se lo compre yo q es un tal robin, se entiende perfectamente :clap1:

 

gracias tuporaky, he conseguido darme de alta en ebay y en paypal, ahora espero el código de validación de la tarjeta de débito para empezar a pujar :cfsd1:

 

lástima jona que no me sirva, porque tengo montado el s-line en el 2.0, sólo dos salidas a un lado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.