Jump to content

Nunca vi un Audi como este


alvarock

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo veo un A4 retocado, transformado, hecho un engendro la verdad, rejilla al revés, anchura descomunal, cantos completamente rectos, ¿cómo ha podido tener el valor de hacer eso a un A4 de los anteriores a los nuevos actuales?

 

Llamar la atención desde luego la llama, pero por lo feo que es. Es de Torrevieja, al menos lo he visto allí y si el dueño en cuestión pertenece a ASI, lo siento pero ese modelo de coche merece un cambio muchos menos espantoso, aunque ya se sabe sobre los gustos.

 

En cuanto a este A6, pues lo mismo comento, eso es bajar de nivel, como cuando se coge un coche de bastantes años y se queda irreconocible, como si no valiera en absoluto y a engendrar con el mismo a ver qué sale.

Hay tuning elegante, vistoso, personalizado de forma que llama poderosamente la atención de lo bonito que se ha quedado tal coche, pero éste, no existe consonancia alguna en su frontal, luego se ve algo raro en la trasera con esa redondez original con respecto al resto.

 

En fin, es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ese A6 es de alguien de Esplugues de llobregat, yo ahora en verano voy a trabajar con mi padre y dejamos el coche en el mismo parking que está siempre este a6, pero nunca he visto al propietario. La verdad es que el coche es rarillo, pero para gustos...

Saludos a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.