Jump to content

Problema mecanico


pagka

Publicaciones recomendadas

Muy buenas

 

Ayer quedé con un amigo que me pidio que probara su coche , un A4 tdi 6v Sline, ya que segun él , el coche no es el que era , y como es igual al mio ( salvo el acabado Sline), me pidio opinion.

El argumenta que al coche le pasa algo,como si una parte de la potencia se "escapara" por algun sitio.

 

Lo probe , y si es posible que cuando vas en una marcha larga a poca velocidad , "da" menos que el mio , y la segunda desde parado es algo peor.

 

Segun él , el coche no era asi , ahora tiene casi 6.00 kms y que ya le ha llevado varias veces , le meten la maquinita y esta todo correcto , y que en una de las veces que se puso pesado , le cambiaron una valvula de no sé que , que al principio le dio sensacion de mejoria,pero no , el coche dice que no anda.

 

Yo no tengo ni idea de mecanica , pero descarto el turbo y el caudalimetro ya que yo he sufrido estas averias y cantan , a no ser que sea el comienzo de una de ellas.

 

¿puede ser alguna valvula , tubo o algo parecido por el que se escape la potencia?, ¿ puede ser que el embrague ?, yo le noto excesivamente mas blando que el mio, y menos alegre si nos limitamos a andar con él solo soltando este sin acelerar.

 

Ruego respuestas.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.