Jump to content

Expertos en fotografía


owell

Publicaciones recomendadas

Antes de nada me parece que tengo que rectificar porque creo que la lente es para 58 mm.

 

Las especifaciones no las puedo dar porque no viene ningún librito con anotaciones de las mismas. Por eso puse varias fotografías de la lente donde se ven las especificaciones que hay escritas en ella, pero no tengo ni idea de mas especificaciones.

Por lo que les dijo el dependiente, por 300 dolares era una muy buena oportunidad. Que si era edición limitada (eso si que lo pone en la cajita de madera que viene), que si tal que si Pascual...Pero yo me quedo ahí, que yo casi todas las fotos las hago en automático :thumbsup: .

Chico, he visto el enlace que has puesto y la verdad es que hay una buena diferencia de utilizar estas lentes a no utilizarlas (depende de lo que vayas a fotografiar, claro).

Aunque puestos a que les hubiesen pasado una buena oferta, hubiese preferido que les hubiesen hecho un buen precio por un objetivo algo mas potente que el mío (18-135) y seguro que le hubiese hecho mas uso.

En fin, sigo con el dilema.

 

Poco o ningun uso le vas a dar al multiplicador... hombre un 18-135 se te convierte en un (29-216) ¿que marca de objetivo es? ¿que f tiene? .... pues sí, habría sido mas interesante que te hubieran traido otro objetivo un 50mm 1.8 o algo así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ups.vaya :shy:

 

Entro a ver de que se habla y veo que se me reclama por aqui..................

 

 

La verdad es que es una lente que nunca he utilizado, efectivamente en un desmultiplicador focal. He utilizado algo de eso pero para video y hace muchos años. Realmente es lo mas utilizado para camaras opticas fijas (aunque el anillo es bastante grande), donde se consigue un gran angular donde no hay forma de poner uno, pero para una camara reflex digital no es de lo mas conveniente. Para una refelx digital y mas una Nikon lo mejor es ir a una optica DX que dan bastante calidad y si tienes un 18mm sinceramente lo tienes mas que solucionado ya que en Nikon el factor de multiplicacion es de 1,5 y se convierte en un 27mm.

 

Sobre el precio de venta.............lo siento pero hace tiempo que no tengo tienda, solo tengo estudio fotografico y no se por donde puede rondar el tema. Los 195€ al cambio me parece algo caro. Con ese precio o un poco mas puedes optar a opticas de Sigma o Tamron como las 18-200.......asi es que no se yo como quedaras con ese precio.

 

Lo siento no poderte dar mas ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ups.vaya :shy:

 

Entro a ver de que se habla y veo que se me reclama por aqui..................

 

 

La verdad es que es una lente que nunca he utilizado, efectivamente en un desmultiplicador focal. He utilizado algo de eso pero para video y hace muchos años. Realmente es lo mas utilizado para camaras opticas fijas (aunque el anillo es bastante grande), donde se consigue un gran angular donde no hay forma de poner uno, pero para una camara reflex digital no es de lo mas conveniente. Para una refelx digital y mas una Nikon lo mejor es ir a una optica DX que dan bastante calidad y si tienes un 18mm sinceramente lo tienes mas que solucionado ya que en Nikon el factor de multiplicacion es de 1,5 y se convierte en un 27mm.

 

Sobre el precio de venta.............lo siento pero hace tiempo que no tengo tienda, solo tengo estudio fotografico y no se por donde puede rondar el tema. Los 195€ al cambio me parece algo caro. Con ese precio o un poco mas puedes optar a opticas de Sigma o Tamron como las 18-200.......asi es que no se yo como quedaras con ese precio.

 

Lo siento no poderte dar mas ayuda

 

La ayuda ya ha sido mas que suficiente. Siempre se agradecen comentarios de un profesional. Además he visto que por aquí en el foro corre un buen nivelazo. Me va a dar vergüenza enseñar mis fotos :shy: .-

 

Los amigos que me lo trajeron tienen un familiar que vive en NY y se suelen ver seis o siete veces al año. Dentro de un mes tengo la ocasión de devolverle la lente e intentar que le devuelvan el dinero o almenos cambiarlo por otra cosa. Supongo que acabaré haciendo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ups.vaya :shy:

 

Entro a ver de que se habla y veo que se me reclama por aqui..................

 

 

La verdad es que es una lente que nunca he utilizado, efectivamente en un desmultiplicador focal. He utilizado algo de eso pero para video y hace muchos años. Realmente es lo mas utilizado para camaras opticas fijas (aunque el anillo es bastante grande), donde se consigue un gran angular donde no hay forma de poner uno, pero para una camara reflex digital no es de lo mas conveniente. Para una refelx digital y mas una Nikon lo mejor es ir a una optica DX que dan bastante calidad y si tienes un 18mm sinceramente lo tienes mas que solucionado ya que en Nikon el factor de multiplicacion es de 1,5 y se convierte en un 27mm.

 

Sobre el precio de venta.............lo siento pero hace tiempo que no tengo tienda, solo tengo estudio fotografico y no se por donde puede rondar el tema. Los 195€ al cambio me parece algo caro. Con ese precio o un poco mas puedes optar a opticas de Sigma o Tamron como las 18-200.......asi es que no se yo como quedaras con ese precio.

 

Lo siento no poderte dar mas ayuda

 

La ayuda ya ha sido mas que suficiente. Siempre se agradecen comentarios de un profesional. Además he visto que por aquí en el foro corre un buen nivelazo. Me va a dar vergüenza enseñar mis fotos :shy: .-

 

Los amigos que me lo trajeron tienen un familiar que vive en NY y se suelen ver seis o siete veces al año. Dentro de un mes tengo la ocasión de devolverle la lente e intentar que le devuelvan el dinero o almenos cambiarlo por otra cosa. Supongo que acabaré haciendo esto.

 

NUNCA hay que tener verguenza de eseñar unas fotos. Viendolas y comentandolas es como mas se aprende. Ten en cuenta que es una profesion/hobby que tiene "muy mala" enseñanza. Una vez superada la parte tecnica, la artistica la tiene que desarrollar cada uno y eso es a base de hacer fotos y fotos y mas fotos. Verlas, comentarlas y aprender de lo que ya has hecho. Aqui nadie nace enseñado.

 

Sobre la lente, la verdad es que si la puedes cambiar por otra cosa mucho mejor. Con 300$ en EEUU se pueden comprar cosas muy interesantes, mira que puedes necesitar y encargalo

 

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que un curso de fotografía es algo que siempre he tenido pendiente. Como tú lo de las clases de batería. Me he puesto como objetivo hacerlo este año o el que viene como mucho. Siempre he sentido curiosidad y, cada vez estoy mas intrigado por este mundillo.

Si me la cambian, ya os pediré consejo sobre que aparatejo le puedo montar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el que viene con la nikon D80, por cierto una maravilla :shy: . El objetivo es un AF-S NIKKOR 18-135mm 1:3.5-5.6G ED.

 

Como te dice Rober con un 18 x 1.5 = 27 ya tienes angular.... yo me he pasao hace poco a Digital con una canon eos 400D + tamron 18-50 f2.8 en todo el rango, una pasada!!!!

 

Hay que hacer caso al profesional, Rober tienes toda la razón, tirar y tirar es la mejor escuela en cuanto manejas mas o menos bien tu equipo... un buen curso de técnica y otro de photoshop y a enseñarnos las fotos!!!!

 

A ver si un día de estos os posteo las mias, ultimamente me ha dao por el macro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La utilidad de lo que han vendido es muy reducida , por no decir nula , eso por no hablar de problemas de distorsión , viñeteo y todo tipo de aberraciones opticas añadidas a un en principio mas que digno objetivo ; parece una pequeña estafa a extranjeros que se llevan lo que sea por el cambio euro - dolar ; puede que los precios esten mejor , pero su profesionalidad es nula , venden algo inutil a un precio desorbitado y ni siquiera se aseguran de que el diametro sea compatible con el objetivo de quien lo va a utilizar . El motivo , deben tener unos cientos y los van metiendo como pueden , porque nadie se los va a pedir ya hoy en día .

 

Espero que el flash , supongo sb-800 ó 600 funcione y te haya costado un precio razonable . ( unos 279 euros el 600 en las tiendas de este pais , por poner un ejemplo ) .

 

cambialo , o mejor aun , que te devuelvan el dinero , no merecen vender absolutamente nada con este tipo de " ofertas " . Si no , un nikkor 70-300 VR es una buena opcion , aqui cuesta 499 euros , a lo mejor alli lo despachan por 300 al cambio , y esperemos que no venga con gadget fashion de chollo ... ya les vale. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, eso era lo que me parecía a mí. Por eso quería asegurarme bien antes de nada.

 

El flash has acertado. He comprado el SB-800. TREMENDO!!!. No os voy a descubrir nada del flash a estas alturas, pero si alguien tiene pensado comprarse uno se lo recomiendo totalmente.

:drooling::unsure::p:laugh:

 

cimg3374xh5.jpg

 

Es flash es ni mas ni menos que PERFECTO!!!!. Es con diferencia el mejor flash del mercado, por encima de los Canon y de los Metz ( y lo se bien porque tengo un 76 Mz 5 Digital y para que vaya bien lo tienes que compensar.......y los de Canon, como no fuerzes un par de puntos el flash o sobreexpongas la camara te saca unos "chocolateados" perfectos.

 

Aunque sea un poco aparatoso, montale le 5ª pila. Notaras la diferencia sobre todo en la recarga del flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, eso era lo que me parecía a mí. Por eso quería asegurarme bien antes de nada.

 

El flash has acertado. He comprado el SB-800. TREMENDO!!!. No os voy a descubrir nada del flash a estas alturas, pero si alguien tiene pensado comprarse uno se lo recomiendo totalmente.

:drooling::flwrs::wub::wub:

 

cimg3374xh5.jpg

 

Es flash es ni mas ni menos que PERFECTO!!!!. Es con diferencia el mejor flash del mercado, por encima de los Canon y de los Metz ( y lo se bien porque tengo un 76 Mz 5 Digital y para que vaya bien lo tienes que compensar.......y los de Canon, como no fuerzes un par de puntos el flash o sobreexpongas la camara te saca unos "chocolateados" perfectos.

 

Aunque sea un poco aparatoso, montale le 5ª pila. Notaras la diferencia sobre todo en la recarga del flash

 

La verdad es que estuve informándome bastante antes de comprar nada. Y todos los caminos acababan en el SB-800.

 

Lo de la quinta pila me lo estaba pensando pero, como tú dices, me echaba para atrás un poco lo aparatoso que se vuelve con el acople. Pero bueno, siguiendo el consejo, lo probaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.